Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No encontráis parecido físico entre el marido y ella??? Yo es que les veo los mismos ojos reventones y la misma cara alargada... Y hasta en el cuerpo se me parecen...
Dice 43 como la que dice a sus 60... 43 años aun es joven, la de gente que conozco estudiando con esa edad oposiciones! con familia hijos y de todo
Creo que la prima de refiere a esto
Adictos al azúcar 100%Son unos adictos al azúcar por mucho batido de herbakk que cenen. No son capaces ni de explicar a que sabe el helado del ansia con la que comen.
Ver el archivo adjunto 3597710
Ver el archivo adjunto 3597711
Dice que todavía no sabe si va a ir o no. No me ha quedado claro si depende de la decisión de ella o es que, kklife, hará una especie de sorteoHabéis visto que se va a Bali con kklife?
Salvador sigue con las uñas negras...que trabaja en un viveroSon unos adictos al azúcar por mucho batido de herbakk que cenen. No son capaces ni de explicar a que sabe el helado del ansia con la que comen.
Ver el archivo adjunto 3597710
Que las lleva puestas ,se le ven en las historias de Instagram, cuando termine con las fundas le iban a hacer algo estético en los dientes,pero aún no ha terminado.Pero hoy en día hay carillas también. Pero ella estuvo una temporada yendo al dentista pero ya dejó de ir y dejó las fundas.
Son unos adictos al azúcar por mucho batido de herbakk que cenen. No son capaces ni de explicar a que sabe el helado del ansia con la que comen.
Llevo un tiempo diciendolo. A la amiga Pao, Ginger, le empieza a venir "pequeña"ya no se la ve con su amiga Pao?