- Calificaciones
- 2.960
Ese es el problema que le veo, que está estancadísima, no se cómo la gente confía en ella si no le funcionaCuánto tiempo lleva Ruinas estancada? Llevará por lo menos un año no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese es el problema que le veo, que está estancadísima, no se cómo la gente confía en ella si no le funcionaCuánto tiempo lleva Ruinas estancada? Llevará por lo menos un año no?
Seguramente tengas razón y es una acomplejada de manual y la única forma que tiene de subirse la autoestima es poniéndose al lado de nuestra diva... Patética!Pues a mí la tal Pao me parece una acomplejada que usa a Ginger para destacar. Tiene un cuerpo bastante mediocre, aunque haya adelgazado, para tener 38 años y de cara no es guapa. Una persona que se siente a gusto consigo misma no pública 10 fotos diarias, la mayoría enseñándolo casi todo, buscando la aprobación de la gente en los comentarios.
En las fotos que se saca, con posturas imposibles, se nota que casi no puede respirar intentando meter barriga; es bastante lamentable.
PD. Debería preocuparse más por cómo alimenta a sus hijos, al niño se le ve bastante rellenito, pero es que están siempre comiendo mi€rdas.
Quién es kone, Pri?Se la ve que quiere destacar.La gente que es feliz no alardea de ello, simplemente vive.Y las fotos que se hacen en los probadores , claramente le viene bien a la tipa esta para destacar lo "guapa" que es en comparación con su amiga, que no la veo tan amiga.Para ella que hablemos aquí de ella ya ...debe ser lo más, que ha eclipsado el foro.La que ya no se ve que está con ellas es la "Kone"....se habra cansado de tanta basura de contenido y tanta estafa.
Nuestra diva en realidad quiere estar como su amiga, pero a ella le cuesta más.
Era otra muy amiga de ellas que vendía batidos diarreicos.Quién es kone, Pri?
Sí pero al tener algún dedo más de frente que la Ginger y no estar necesitada (es profesora de instituto en Málaga) le duró muy poco lo de Kklife y ahora tiene su insta privado.Era otra muy amiga de ellas que vendía batidos diarreicos.
No tengo pruebas pero tampoco dudas en que todas las fotos del espejo se las hace con el objetivo del ojo de pez. Yo que soy una chica normal con una 38 con el ojo de pez me desaparezco y tengo las piernas como alambres. Ese es su truqui.Fantasía y realidad.
Quién da más?
Anda que no habrá sacado vestidos en sus reels, que no te voy a decir que la quedasen infinitamente mejor pero si algo mejor que ese. O simplemente un conjunto de pantalón y chaleco o algo así. Pero no, a esos eventos parece que tiene que ir como de boda y claro se la complica la cosa......En su máximo esplendor...
Claro, ahora ves ésto y te acuerdas de la imagen del espejo mágico y no se le cae la cara de vergüenza