Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

Ay que asquito me ha dado verla meter los dedos en el bálsamo para ?? broncear la cara?? Y en la siguiente historia veo q se toca los mechones de pelo q se pone sueltos, supongo q sin lavarse las manos 🤮🤮🤮

Dice que todavía no ha hecho los dos años...mentira. Empezó en junio 2022 así que sí lleva dos años. He estado mirando y en agosto del año pasado decía que había perdido 20 kg. Con lo cual en un año ha perdido 7kg. Con el dineral que valen los productos en un año 7kg a una persona que le sobran 40 me parece una :poop:
Realmente empezó en mayo del 22..

Pero por qué sale llorando en el escenario del evento de kklife?
Porque sale contando su historia, diciendo que pesaba 140 kilos cuando empezó y que ella estaba en contra de tomar batidos hasta que conoció a su queridisima amiga Pao y le cambió la vida y ya se emociona y se pone a llorar por contar su gran historia de superación(nótese mi ironía).Todo esto en un discurso muy de secta total y muy patético, prima.

Porque sale contando su historia, diciendo que pesaba 140 kilos cuando empezó y que ella estaba en contra de tomar batidos hasta que conoció a su queridisima amiga Pao y le cambió la vida y ya se emociona y se pone a llorar por contar su gran historia de superación(nótese mi ironía).Todo esto en un discurso muy de secta total y muy patético, prima.
Que vergüenza, Dios ... No es por nada porque cada cuerpo es un mundo y, nos guste más, o nos guste menos, tenemos que aceptar todo tipo de cuerpos. Pero entiendo que te emociones cuando ha habido un cambio y en ella, precisamente, cambio no ha habido... 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

Back