Srta Raquel (Tres y punto)

Hola primas!! He visto que ha subido un reel tatuándose en un flash day. Dice “seguimos todos los estudios de tradi que nos gustan” eeehhh te encantan pero solo te tatúas cuando hay ofertas?
De verdad que es cutre hasta para los tatuajes
Encima el tatu es de octubre porque si te metes en la página del tatuador la foto de tatuaje en su pierna es de hace 2 meses!

No quisiera yo juzgar el esfuerzo económico que cada uno hace para darse caprichos. Pero montar este show por un bolso que le ha costado 160 euros...
La persona que más falsificaciones compra y manda enlaces para que la gente compre, va y se compra un bolso original y hace vídeo y todo...
con la de dinero que se gasta en mil chorradas y le tira para atrás gastarse un dinero alto en un bolso
Ya era hora que se comprase un bolso original, está chulo.

No es mi estilo pero teniendo posibilidad de tener cosas de mejor calidad y decide tirar por caca solo porque es colab o se ahorra cuatro duros y no sabe si le va a llegar una imitación decente o una estafa

Alguien me puede explicar estos planos? De verdad editas y te ves bostezando así y lo dejas ?

Adjuntos

• AC3F2B78-8988-48AA-9B32-1986902606C1.jpeg
    AC3F2B78-8988-48AA-9B32-1986902606C1.jpeg
    72,1 KB · Visitas: 106
Están de modas las gildas? Antes el matcha y ahora las gildas y el vermú como si hubieran descubierto América 😂 es q ya se lo he visto a varias influmierders. Q parecen borregos haciendo todxs lo mismo

Están de modas las gildas? Antes el matcha y ahora las gildas y el vermú como si hubieran descubierto América 😂 es q ya se lo he visto a varias influmierders. Q parecen borregos haciendo todxs lo mismo

Jaja yo que se, es Madrid, primero se llevaba el sushi, luego las hamburguesas y ahora se ve que son las gildas 🤷🏻‍♀️ el mes que viene otra tontería desproporcionadamente cara

Es q es tan triste q no tengan gustos propios, q simplemente sea lo q se lleva. Antes le daba por ir a pintar cerámica y cheladitas y ahora las gildas....es que
Se creen únicas y van todas como borregos

Back