Srta Raquel (Tres y punto)

Bueno, sea el cambio radical que decía o no, en este cambio dice cambio radical y de radical no tiene absolutamente nada además encima le ha cubierto fatal, se le sigue viendo rojizo, vamos que dan todas las ganas de comprarse ese tinte :woot: :banghead:

Ayer me puse su último vídeo mientras desayunaba y es que es de risa cada minuto.
Su tarea de lunes apuntado por ella en una libreta es:
Probarse unas botas por si se las queda o no...
Ha echo un pedido de ropa para el gimasio... gimnasio al que no va nada más que 1 vez al mes y ropa que se pondrá para salir más que para ir...
Pelo y más pelo, micheladas y comida... de eso hay para regalar.
Ah y se va de concierto, que vamos el dineral que invierte en ellos dime tú a mí...

Ayer me puse su último vídeo mientras desayunaba y es que es de risa cada minuto.
Su tarea de lunes apuntado por ella en una libreta es:
Probarse unas botas por si se las queda o no...
Ha echo un pedido de ropa para el gimasio... gimnasio al que no va nada más que 1 vez al mes y ropa que se pondrá para salir más que para ir...
Pelo y más pelo, micheladas y comida... de eso hay para regalar.
Ah y se va de concierto, que vamos el dineral que invierte en ellos dime tú a mí...
Y no olvidemos q se cree señora de su casa por hacerse unas albóndigas ya preparadas y dos ingredientes jajajaja. Quiero ver yo su alimentación diaria q ni saca porq tiene q ser telita

Y no olvidemos q se cree señora de su casa por hacerse unas albóndigas ya preparadas y dos ingredientes jajajaja. Quiero ver yo su alimentación diaria q ni saca porq tiene q ser telita
Pues muy bien está para toda la kk que come,todo precocinado y cuando no,come fuera y nada sano y ejercicio como ha dicho otra prima,una vez al mes.

Esta chica se va de viaje y se lleva la peluca, se maquilla y transforma tanto que cuando ha salido sin maquillaje y en pijama... era otra
No tiene casi cejas!
No sé vosotras pero cuando viajo no me monto esas parafernalias que seguro tarda 2h

Esta chica se va de viaje y se lleva la peluca, se maquilla y transforma tanto que cuando ha salido sin maquillaje y en pijama... era otra
No tiene casi cejas!
No sé vosotras pero cuando viajo no me monto esas parafernalias que seguro tarda 2h
Es que el nivel de postureo es brutal, normal q se levante como ha dicho a las 6 de la mañana, necesitas dos horas para ponerse todas las cosas... Y encima las coletas y esas mierdas pesan, yo no las aguanto ni una hora .. tanto postureo, más le valdría disfrutar más de los viajes... Cómo ir maquillada al gimnasio, q nivel... O cuando se puso el tinte y también se iba a gim.. en fin

Back