Yo también lo sigo, me parece muy divertido, pero al igual que tú, no consumo VRChat. El problema (si se puede considerar uno) es que esta en un nicho que no tiene muchos espectadores y se niega variar de contenido.Alguna sigue a Zilverk porque yo supe de su existencia por la serie Arkadia 2 y Squid games, el juego de terror Poppy playtime y su recién viaje a Japón, es realmente entretenido. Y por eso me suscribí, pero ahora que le veo, mayormente hace VRchat (no me gusta nada) y sus horarios son muy tarde en la noche supongo porque es de México. También me he enterado que le han diagnosticado Gota y lo vi con pocos viewers y subs y fue una razón más para suscribirme, me gustaría que hiciera justchating y contenido para todo público como todos. Parece buena persona pero no puedo con su VRchat¡qué agonía! Supongo que piensa que todos sus viewers son hombres. Seguiré apoyandole, perdón por expresar mi dolor. Lo único que me reconforta es que está en la serie de Tanizen.
No conozco como sea la relación con su pareja pero en estos meses se le presentó oportunidades en las que pudo crecer su círculo y crear contenido diferente pero se negó aludiendo a que "si hay mujeres" no podía participar. Se me hace muy raro esto ya que en sus VRchat tiene a muchas chicas participando en ello.