Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Señora de la que nadie se acordaba la lía parda en twitter.
Es cosa mía o se intenta justificar VICTIMIZÁNDOSE? Chica, probablemente todos hemos vivido o viviremos cosas horribles y eso no justifica las acciones de mierda y en este caso, un tuit a modo humillación a tus exs pensando que quedarías de diosa, que va en contra de lo que después "defenderá" como bien dijo Ulises.
xd
Es su ex pareja...es como si saliera uno y dijera: bueno, como mi exnovia que no sabe chuparl* y luego diga: ay, es verdad que mis tuits los ve gente de fuera de mi circulo (????)¿Hace bullying por decir que no le han sabido hacer dedos y un señor se ha dado por aludido? ¿O hay algo más detrás que me estoy perdiendo?
La cosa es que qué tiene que ver que lo haya pasado mal en su vida para exponer la vida sexual privada de su ex pareja y encima señalarle haciendo más mofa de él porque la bloquea.Es su ex pareja...es como si saliera uno y dijera: bueno, como mi exnovia que no sabe chuparl* y luego diga: ay, es verdad que mis tuits los ve gente de fuera de mi circulo (????)
Hija, que sí que querias aplausos de tus 4 seguidoras y lo que has recibido son comentarios de que tienes pesimo saber estar.
Además, el chico yo no lo conozco pero lo que pase entre ellos dos, bueno y malo, es algo privado...y me da mucha rabia esta tia porque utiliza el feminismo de escudo para sus meadas fuera de tiesto SIEMPRE.La cosa es que qué tiene que ver que lo haya pasado mal en su vida para exponer la vida sexual privada de su ex pareja y encima señalarle haciendo más mofa de él porque la bloquea.