Streamers en general

Esa es con quién tuvo un hijo? 😭 es que me entero ahora de quién es ella
JAJAJAAJJAAJAA he sido troleada, porque yo a Menos Trece lo sigo poco y mucho menos por su vida privada, claro a mi no me cuadraba esta chica para nada.
Lo de Menos trece en este tema parece que es una troleada del copon pero no se por que...se supone que la ex pareja de Sofia es este.

Se llama trece_13

1694110159649.png

Por cierto, como no se volvió a hablar de Laly, la ex novia de Rickyedit...el Dalas y JOliv han sacado sendas entrevistas con la ex pareja de Laly que se supone que la maltrató y ella lo denunció pero que "el proceso estaba parado" y que ella no queria denunciar al chico de ahora que supuestamente la habia abusado porque "si estoy en otra denuncia pues no puedo, y además paso".

Y es curioso porque ella se hizo viral en Zaragoza porque aun estando con el otro novio, ella en la calle buscando al novio porque habian reñido, supuestamente la abordó un MARROQUÍ (segun ella describió después) y le pegó porque no quiso irse con él; llamó al novio y cuando fue a buscarla, le dijo que subiera a casa que iban a buscarlo entre unos amigos y él al chaval. Está de más que no lo encontraron, y él subió y le dijo que se iban a denunciarlo y al hospital, y ella no quiso ir a ninguna parte.
Hizo unos selfies con la cara ensangrentada (el labio y un poco en la nariz, con manchas por la cara porque se tocó) y se hizo viral en Zaragoza porque le reposteo la story una cuenta popular de allí que es como rollo "Soy de Zaragoza", donde salía ella diciendo que un marroquí la habia asaltado y daba la descripcion de como iba vestido, estatura, etc.

Bueno, pues cuando ya lo dejan (mirar el video de D, de verdad vale la pena pq explica cronologicamente su relacion, no me acuerdo de todo) resulta que unos 8 meses después del "asalto", ya lo habian dejado y se supone que ella no estaba con Ricky pero sí, pero empezó a seguirlo y acosarlo por los sitios donde frecuentaba estar, para hablar y él que no queria saber nada la esquivaba. Total, que ella le denuncia entonces diciendo que habia sido él quien la habia pegado esa noche...y le puso una orden de alejamiento y todo.
Y aun asi iba a los sitios donde el iba a patinar (se ve que es skater) por fastidiarle...Rickyedit le mandaba mensajes amenazantes rollo Corleone (tengo contactos en Zaragoza) y pudo peritar conversaciones para el juicio que en resumen, ella es imposible que gane porque la story que puso diciendo que habia sido el marroqui se hizo viral y ella cuando lo contó era sobre ese caso...que cuando cambió de relato, vamos que no cuadraba nada.
Y que ella le puso los cuernos con Ricky cuando la conoció en el partidazo de youtubers y que vamos...menuda mentirosa. La verdad es que tienen creo el juicio no sé si dijo este mes o el que viene pero vamos, la ha dejado en bragas.
Y el otro dale que te pego que le ha puesto una demanda a D. que tiene una orden de alejamiento...QUE NO, HIJO...QUE TU NO TIENES NADA XDDDDD, LO QUE TIENES ES UNOS CUERNOS DE AQUI A CUENCA.

Al parecer Grenheir la dejó después de 6 años y a los pocos días ya estaba saliendo con otra con la que se fue a Taiwan de viaje (encima era el crush de su mejor amigo en Japón). Parece que es de la escuela Alexelcapo.

Y ahora donde vive entonces esta chica? Ha dejado Asia?
A mi si me sorprendió ver a alguien diferente de repente en los vídeos que subía.
Por cierto se conoce de que familia viene Grenheir o si para tanto da el streaming, pq siempre está de viaje por estos sitios.

A mi si me sorprendió ver a alguien diferente de repente en los vídeos que subía.
Por cierto se conoce de que familia viene Grenheir o si para tanto da el streaming, pq siempre está de viaje por estos sitios.
Por lo visto hizo un pelotazo no recuerdo de qué, creo que si lo comentaron por el hilo, no sé si era algo de compra-venta de zapatillas? o de inversiones? o algo asi, y hizo dinero en poco tiempo...y luego se ha dedicado a lo del streaming. Pero no sé si tb será de familia bien, o medio bien que esto le vaya de bonus y no necesite nada más.

La chica no tengo ni idea, pero sí que comentaban en los posts que ella claro, perdia tiempo de su propia vida siguiendolo él, que era algo muy egoista porque entonces ella era como un complemento no una persona con sus propias metas y objetivos, y espero que habrá vuelto a España y esté pues haciendo su vida.

La chica se volvió a Lleida con sus padres después de la ruptura.
El dinero no le viene de cuna, su padre los abandonó con 3 meses y su madre sacó adelante a la familia llevando un restaurante. Ahora la madre tiene una discoteca que le compró Grenheir.
Su fortuna viene que con 17 años se metió en el mundillo de la reventa de zapatillas limitadas de marca. Al tiempo empezó a revender licencias de software que permitían comprar esas zapatillas limitadas en los primeros segundos de salida en las tiendas oficiales. Los compradores de esas licencias eran chinos y los pagos los hacían mediante bitcoin y demás cryptos. Todo esto era cuando el bitcoin estaba a 6000 euros. A raíz de esto montó un exchange en discord para comprar y vender bitcoins y él se llevaba comisión.

Esta mujer me da mal rollo que lo flipas.

A mi mal rollo no pero me parece super pava. ¿Y lo de no cocinar? Vale que a veces da pereza y si tuviera dinero me iría cada día a restaurantes uqe me gustan pero... a veces es divertido. Probar recetas, prepararte un aperitivo a las 3am porque te da un antojito, no sé... Eso sí que me da mal rollo.

Back