Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JAJAJAAJJAAJAA he sido troleada, porque yo a Menos Trece lo sigo poco y mucho menos por su vida privada, claro a mi no me cuadraba esta chica para nada.Esa es con quién tuvo un hijo?es que me entero ahora de quién es ella
Al parecer Grenheir la dejó después de 6 años y a los pocos días ya estaba saliendo con otra con la que se fue a Taiwan de viaje (encima era el crush de su mejor amigo en Japón). Parece que es de la escuela Alexelcapo.
Por lo visto hizo un pelotazo no recuerdo de qué, creo que si lo comentaron por el hilo, no sé si era algo de compra-venta de zapatillas? o de inversiones? o algo asi, y hizo dinero en poco tiempo...y luego se ha dedicado a lo del streaming. Pero no sé si tb será de familia bien, o medio bien que esto le vaya de bonus y no necesite nada más.Y ahora donde vive entonces esta chica? Ha dejado Asia?
A mi si me sorprendió ver a alguien diferente de repente en los vídeos que subía.
Por cierto se conoce de que familia viene Grenheir o si para tanto da el streaming, pq siempre está de viaje por estos sitios.
La chica se volvió a Lleida con sus padres después de la ruptura.Y ahora donde vive entonces esta chica? Ha dejado Asia?
A mi si me sorprendió ver a alguien diferente de repente en los vídeos que subía.
Por cierto se conoce de que familia viene Grenheir o si para tanto da el streaming, pq siempre está de viaje por estos sitios.
Esta mujer me da mal rollo que lo flipas.
Esta mujer me da mal rollo que lo flipas.
Luego será el cuarto de los Funkos XDLo de la habitación secreta me ha dado un rollazo, del palo, un sex dungeon rollo 50 sombras