Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
*aplausos* efectivamente mi gente, estoy asi porque ME HA BAJADO LA REGLA POR FAVOR UN APLAUSO A MIS OVARIOS QUE NO QUERIAN DARLE AL BOTON DE EXPULSAR TROZOS DE MI UTERO AFUERA...VAMOS VENGA OLE OLE OLE OLE...
Vamos a ver...pero de verdad OS CREEIS ALGO DE LO QUE DICE DELOX?????Lo del salad siendo un asesin0 no estaba en mi bingo card de 2024 pero dígamos que no es una cosa que me sorprenda al 100%.
Igualmente esperemos que no sea cierto y que no haya pasado absolutamente nada
Vamos a ver...pero de verdad OS CREEIS ALGO DE LO QUE DICE DELOX?????
Estamos hablando de CONTRATAR ASESINOS A SUELDO??? A 2000 EUROS XDDDDDDDDD? ASESINOS VENEZOLANOS.
Por supuesto, no serán occidentales, otro que tiene un fondo racista que no veas como el Ricky...Delox tambien la tiene jurada a la gente latina.
Primero la orden judicial de la comisaria de fantasia que aparece y desaparece a conveniencia y ahora sicarios enviados por Maduro.
No sacan una serie de Netflix porque mira...
a ver si me hubieran dicho sicarios a 20.000 EUROS pues ok, pero 2000 euros es una miseria.uf yo por salad no pongo la mano en el fuego eh
a ver si me hubieran dicho sicarios a 20.000 EUROS pues ok, pero 2000 euros es una miseria.
Yo a veces pienso que en realidad todo es show y quedan todos los viernes a comerse unos churros para planear las peleas y todo eso.Están de oferta, es que la vida se está poniendo difícil.
Ricky temiendo por su vida, a ver xd es todo un poco rocambolesco.