Streamers en general

ac8ba6c35896b4921a5694854ff7d82c37278e1b.gif

Por cierto ya se me acabó la regla, qué no avise...bueno...

Sentaos, porque esto ya es...yo entiendo que Salad es un petardo y se la pasa insultando y deseando romper piernas a otros streamers; sin embargo muchas veces se lo dice a gente que yo tb lo desearia asi que me siento proyectada muchas veces jajaj...pero bueno, pero es que ESTO que ha puesto Delox es de pelicula de sobremesa de Antena 3 y creo que hay que poner ya en tela de juicio el estado mental de este tio porque dice unas cosas que...

1728481859925.png 1728481873226.png

Para simplificar las cosas, el señor que viste de negro en la foto es un ex miembro del equipo de Pambi y la verdad en otros circulos lejajos de Salad, han salido cosas bastante NEGRAS de él sobre dinero, movimientos financieros raros, etc. Vamos que no es un corderito, nadie parece serlo...la verdad que para decir que es tan listo Salad, no se como se pone en contacto con esta gente que son unos piezas pero bueno...
Pero de ahi a decir que SALAD ME QUIERE ASESINAR POR 2000 EUROS, pues si que sales barato Delox XDDDDDDDDDDDDDDD
Otra cosa: te dan pruebas de que quiere matarte y no vas a la policia a denunciar?
Pero es como lo escribe, este tio está en pleno brote esquizofrenico maniaco, de verdad...las cosas que hay de este tio por la red en años son flipantes, me imagino que sus padres lo quieren tener lo mas controlado y alejado de ellos porque vaya tela, en Andorra al menos esta guardadito y come las 6 comidas diarias que se mete entre pecho y papada...pero la batalla contra Salad esta descubriendo su parte mas maniaca psicotica.

Lo del salad siendo un asesin0 no estaba en mi bingo card de 2024 pero dígamos que no es una cosa que me sorprenda al 100%.
Igualmente esperemos que no sea cierto y que no haya pasado absolutamente nada

Lo del salad siendo un asesin0 no estaba en mi bingo card de 2024 pero dígamos que no es una cosa que me sorprenda al 100%.
Igualmente esperemos que no sea cierto y que no haya pasado absolutamente nada
Vamos a ver...pero de verdad OS CREEIS ALGO DE LO QUE DICE DELOX?????
Estamos hablando de CONTRATAR ASESINOS A SUELDO??? A 2000 EUROS XDDDDDDDDD? ASESINOS VENEZOLANOS.
Por supuesto, no serán occidentales, otro que tiene un fondo racista que no veas como el Ricky...Delox tambien la tiene jurada a la gente latina.

Primero la orden judicial de la comisaria de fantasia que aparece y desaparece a conveniencia y ahora sicarios enviados por Maduro.
No sacan una serie de Netflix porque mira...

Vamos a ver...pero de verdad OS CREEIS ALGO DE LO QUE DICE DELOX?????
Estamos hablando de CONTRATAR ASESINOS A SUELDO??? A 2000 EUROS XDDDDDDDDD? ASESINOS VENEZOLANOS.
Por supuesto, no serán occidentales, otro que tiene un fondo racista que no veas como el Ricky...Delox tambien la tiene jurada a la gente latina.

Primero la orden judicial de la comisaria de fantasia que aparece y desaparece a conveniencia y ahora sicarios enviados por Maduro.
No sacan una serie de Netflix porque mira...

uf yo por salad no pongo la mano en el fuego eh

Back