Streamers en general

"el ByVi" en fin...yo creo que la gente se tira a la piscina con muchisima rapidez...espero que tenga mas cosas porque Andorra es cara.

Shocked de que Andrea Garte se mude a Andorra. Se va a vivir junto a Viruzz??

Ahí el salseo.

No tengo ni idea del contexto, pero alucinante que no se dignen ni a borrar el vod viendo como está

Contexto? Dice que han ido unos psicopatas? Que los han localizado donde estan o algo? Normal, con lo loca que esta la gente...yo tb estaria de los nervios.

Contexto? Dice que han ido unos psicopatas? Que los han localizado donde estan o algo? Normal, con lo loca que esta la gente...yo tb estaria de los nervios.

Ha sido el hijo, resulta que estaban cenando y le dijo al padre que le diera las llaves de la caravana, para ir a por un jersey.

El padre no se fía de él nada y no quería.
Ha tardado mucho rato y él mismo ha puesto los carteles, todos muy bien elaborados, de imprenta, con coronitas de adorno y todo.
El argumento, que era para darle una lección a la novia, que se iba a cagar por leakear el sitio. Mentira, ha sido él.
Mirad la cara que pone cuando sale la novia del baño, como lo tenía todo preparado. Es medio psicópata. Narcisista encubierto. Les tiene a todos engañados, hasta a los padres.

Ver el archivo adjunto bandicam 2023-04-11 03-28-16-147.mp4

Y la novia se puso así

Aquí el notas enseñando toda la parafernalia. Encima la madre diciendo que le habían cargado un pago de Amazon que no sabía lo que era. Pues las letras, hija, las letras, que las ha comprado tu hijo para asustarla y amargarla.

Ver el archivo adjunto bandicam 2023-04-11 03-18-42-824.mp4

Desde el primer día liándola el niñato. Hoy ya ha sido brutal el padre. El cabreo, le van a matar de un disgusto. Todo porque el narcisista encubierto del hijo, se ha equivocado y ha buscado un camping para coches no para caravanas. Es un inútil de cuidado. Todo ha empezado mal por sus estupideces.

Ver el archivo adjunto bandicam 2023-04-12 23-18-20-456.mp4

Última edición:
Última edición:
Yo en los ESLAND ya le vi mala intención, no dejando hablar a sus padres ni nada. Luego pasó lo de los billetes falsos que metió a su padre y a LlunaClark tb, que yo no digo que Lluna no tenga tambien malas decisiones pero creo que pensaron que la broma no sería para tanto pero el que movió todo fue este tio tambien.
Me parece flipante que sus padres querran tener la fiesta en paz, que estara genial tener un IRL en un restaurante por todo lo bueno y que seguro que tendra su parte mala, pero por que hacer pasarlo mal a su novia asi???

Yo en los ESLAND ya le vi mala intención, no dejando hablar a sus padres ni nada. Luego pasó lo de los billetes falsos que metió a su padre y a LlunaClark tb, que yo no digo que Lluna no tenga tambien malas decisiones pero creo que pensaron que la broma no sería para tanto pero el que movió todo fue este tio tambien.
Me parece flipante que sus padres querran tener la fiesta en paz, que estara genial tener un IRL en un restaurante por todo lo bueno y que seguro que tendra su parte mala, pero por que hacer pasarlo mal a su novia asi???

Dijo que para "darle una lección, para que aprendiera a no leakear ni hablar de más". Flipaa la manipulación del notas. Para tenerla bajo control. Ése era el argumento, pero no ha colado.

Es de psicópatas todo lo que hace. Como la ghostea cuando quiere, cuando hace love bombing cuando le salen mal las cosas. El hoovering. Lo tiene todo el chaval. La novia no se ha dado cuenta.

Pero hoy le ha dicho: "Mientes más que hablas".

Aquí dice que se la empotraba, en el VOD, ante miles de personas. Y luego que solo decía cosas cukis sobre ella. Que asco da

Ver el archivo adjunto bandicam 2023-04-13 00-17-25-113.mp4

Última edición:
El padre, engañadísimo. Ir a por el jersey fue la excusa para preparar la broma y el padre, que por qué le quiere tanto. Al loro con su cara.
En serio, están engañados todos con éste

Ver el archivo adjunto 2973666

Ver el archivo adjunto 2973670

Ver el archivo adjunto 2973682

La cara, Juan, la cara. Se lo está gozando

Ver el archivo adjunto 2973684

Real, que es un Mierda de Tío.

29 años la novia y el 27. No es por la edad, pero la chavala le saca 10 años Mentales. Ojalá Naginixx con un tío maduro, Éste notas tiene 2 años menos y se nota cantidad la clase de niñato narcisista-encubierto enfermito que es.

Ostia, Naggi, sal de allíiii!! ....... Es un niñato, tú tienes 29, lárgate de este sin dinero. Que no tiene un puto euro y está haciendo caja a tu costa, niña.

Que el muy HDLGpUTA dijo que desde que llegaste tú, hacían Caja... lárgate, mi niña.

Back