- Calificaciones
- 11.917
Shocked de que Andrea Garte se mude a Andorra. Se va a vivir junto a Viruzz??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Shocked de que Andrea Garte se mude a Andorra. Se va a vivir junto a Viruzz??
No tengo ni idea del contexto, pero alucinante que no se dignen ni a borrar el vod viendo como está
Contexto? Dice que han ido unos psicopatas? Que los han localizado donde estan o algo? Normal, con lo loca que esta la gente...yo tb estaria de los nervios.
Yo en los ESLAND ya le vi mala intención, no dejando hablar a sus padres ni nada. Luego pasó lo de los billetes falsos que metió a su padre y a LlunaClark tb, que yo no digo que Lluna no tenga tambien malas decisiones pero creo que pensaron que la broma no sería para tanto pero el que movió todo fue este tio tambien.
Me parece flipante que sus padres querran tener la fiesta en paz, que estara genial tener un IRL en un restaurante por todo lo bueno y que seguro que tendra su parte mala, pero por que hacer pasarlo mal a su novia asi???
El padre, engañadísimo. Ir a por el jersey fue la excusa para preparar la broma y el padre, que por qué le quiere tanto. Al loro con su cara.
En serio, están engañados todos con éste
Ver el archivo adjunto 2973666
Ver el archivo adjunto 2973670
Ver el archivo adjunto 2973682
La cara, Juan, la cara. Se lo está gozando
Ver el archivo adjunto 2973684
No sé si será el mismo directo de lo que hablamos arriba, pri...pero vamos normal, porque si el hijo es el que maneja todo...Hola primas. Sabéis qué ha pasado en AyD que han borrado hasta el vod?