Mucho antes que llegara Ainara-Naginixx, el hijo ya empezó a hacer sus monólogos. Sin parar de hablar, porque quería ser como Xokas, su inspo.
Tienes razón, al principio abrían los padres el restaurante, contaban sus cosas y era muy ameno. Eran también más educados.
Contaban curiosidades como por ejemplo, que su casa de Guadalix tiene toda la parte de abajo con restos visigodos, y lo enseñaron en foto. El padre, construyó todo el suelo de cristal- el suelo de la casa- para que se vieran los restos.
Muchos museos han intendado comprarlo, pero ellos lo tienen como un valor seguro para el futuro. Debe ser flipante.
Luego llegó el hijo, llamando "chikis" a todo el mundo, sin parar de hablar, un Soliloquio continuo.
Estaba también trabajando de camarera la ex novia, una tal Oana. Que llevaban de 5 a 8 años juntos.
No debió aguantar más y le dejó.
Al poco tiempo, el hijo de Arroz y Desgracias conoció a Naginixx por stream, se fue a buscarla a Tarragona o por ahí y en cosa de 2 semanas se fueron a vivir juntos.
¿Cómo? Pues les dijo a los padres que no quería vivir en la casa de la ex, que tenían que alquilarle otra, que pagaban ellos además de pagarle la universidad privada.
Dejó el trabajo que tenía, y el padre se enteró a los 3 meses por el jefe del chaval, que se lo dijo.
Entonces, la madre se puso a buscarles otra casa de alquiler, en la que están, por la zona de madrid río, que lo contó el aarón.
Y el padre dijo en el viaje de la caravana y hoy en el directo, que tuvieron que pedir un crédito para pagar todos los caprichos del hijo.
Le contó a un seguidor que, como tuvo a su hijo a tardía edad, prometió dejarle el futuro asegurado. Pero olvidó una cosa: darle una buena educación, donde los límites sanos son un valor seguro. Ha criado la cosa más egocéntrica y caprichoso del mundo.