Streamers en general

Ya lo puso Golosina hace unos días pero hoy a las 21:00 🇪🇸 es el evento de los zombies IRL. Es algo original y hay mucha gente conocida del mundillo. Según como lo retransmitan puede quedar algo guay o algo insoportable de ver.

El podcast CLUB 113 de Goorgo, Nil Ojeda y Werlyb (ex novio de @Neisita ) ha cancelado el programa final de temporada del podcast con este individuo que es el del meme de panza panza panza mileurista mileurista mileurista. Hace una semana o así se sabe que acosó a una chica en una discoteca y parece que no es la primera vez que lo hace.

1689620518364.png
1689620490258.png

Nooo, éste es el Churumbel de Málaga es el que dice pum pa la requetonas, el de panza panza es Lladós xdddd pero vaya es un pieza de mucho cuidao igualmente

Es verdad, he mezclado lores jajajaja

Si, pero vamos, que al churumbel no fue al q este finde (o el anterior) le detuvieron en una feria o algo? es q m salio algún tiktok y flipe

Supongo que está en el hilo de Dalas pero como no he pedido acceso...

¿Por qué son Góngora y Quevedo? Quevedo el original, aclaro.

Adjuntos

• IMG_5145.jpeg
    IMG_5145.jpeg
    146,2 KB · Visitas: 17
  • IMG_5146.jpeg
    IMG_5146.jpeg
    29,7 KB · Visitas: 17
Supongo que está en el hilo de Dalas pero como no he pedido acceso...

¿Por qué son Góngora y Quevedo? Quevedo el original, aclaro.
Yo tengo la teoria de que ELM le paga a Dalas algo porque siempre se ponen a hacer esto JUSTO cuando ELM tiene movidotes con el LOL, me parece demasiada casualidad.
El movidote es que estaba haciendo un challenge de LOL con otro jugador, no recuerdo el nombre pero si quereis lo busco, y las reglas entre otras decia que no le hiciera nadie de COACH en las partidas y no se qué más...bueno, pues ELM tenia a otro diciendole lo que tenia que hacer y en su equipo baneo a dos jugadores pq le decian que no lo hacia bien o algo asi, al final se cabrea y se pira del reto.
Y el otro jugador lo expuso con clips y todo...y este señor me dices que abre el discord y se pone a lanzarse puyas con Dalas para subir captura?

Back