Streamers en general

Supongo que, como en todos los países, México y su país verdadero de nacimiento, Colombia, también habrá problemas y la gente viajará por turismo...
También esperemos que cuando él y su mujercita viajen y hagan turismo, muestren las miserias y problemas de ese pais...queremos ver la cara oscura de cada sitio...hipócritas...

Oye, que en el hilo de Reborn han dicho que él, Karchez y Axozer SON PRIMOS. Primos de familia. Familia real, ni Sims, ni GTA roleplay ni nada...son primos en la vida real.
Yo estoy en shock, no lo sabia.
Estoy...TIESA.

Osea imaginaros el follón que TU PVTISIMO PRIMO se metiera con tu amigo por una funa (la funa de Auron y Byin, la relación con Reborn, que Karchez sea su primo).
Estoy majareta ahora mismo.

1689884768192.png 1689884792971.png

Imantado estaba explicando en directo lo que ha pasado, pero ha dicho que lo subiria a youtube asi que cuando lo suba lo pondré por aqui.
Super fuerte, y encima de coña que se encuentre a un repartidor que le tenia que traer unas cosas CON LA CINTA PUESTA, es que hay que ser inutil.

Primis que os parece el directo que se ha marcado hoy una tal taylor_jevaux? He flipado, literal estaba desnuda de cintura para arriba con una pegatina blanca en los pezones. Digo yo, Twitch te banea por decir mar**on o por decir nigga o porque se asome una foto de un nepe un segundo y este tipo de contenido hiper se*ualizado se permite? Yo la he reportado pero vamos que pa ná

Primis que os parece el directo que se ha marcado hoy una tal taylor_jevaux? He flipado, literal estaba desnuda de cintura para arriba con una pegatina blanca en los pezones. Digo yo, Twitch te banea por decir mar**on o por decir nigga o porque se asome una foto de un nepe un segundo y este tipo de contenido hiper se*ualizado se permite? Yo la he reportado pero vamos que pa ná
Yo tambien he reportado.

yo es que esto no lo entiendo ni en Twitch ni en Instagram, están super "censurados" pero las chicas baratas de playboy hacen lo que quieren pues gg

Denunciada. Ya que twitch no hace nada, espero que entre usuarios podamos limpiar un poco la plataforma de basura.

Back