voooooyEn el hilo de la Velada 3 puedes ver que hemos apoyado a la Rivers como toca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
voooooyEn el hilo de la Velada 3 puedes ver que hemos apoyado a la Rivers como toca.
Yo tambien he reportado.Primis que os parece el directo que se ha marcado hoy una tal taylor_jevaux? He flipado, literal estaba desnuda de cintura para arriba con una pegatina blanca en los pezones. Digo yo, Twitch te banea por decir mar**on o por decir nigga o porque se asome una foto de un nepe un segundo y este tipo de contenido hiper se*ualizado se permite? Yo la he reportado pero vamos que pa ná
yo es que esto no lo entiendo ni en Twitch ni en Instagram, están super "censurados" pero las chicas baratas de playboy hacen lo que quieren pues ggPrimis que os parece el directo que se ha marcado hoy una tal taylor_jevaux? He flipado, literal estaba desnuda de cintura para arriba con una pegatina blanca en los pezones. Digo yo, Twitch te banea por decir mar**on o por decir nigga o porque se asome una foto de un nepe un segundo y este tipo de contenido hiper se*ualizado se permite? Yo la he reportado pero vamos que pa ná
Denunciada. Ya que twitch no hace nada, espero que entre usuarios podamos limpiar un poco la plataforma de basura.Primis que os parece el directo que se ha marcado hoy una tal taylor_jevaux? He flipado, literal estaba desnuda de cintura para arriba con una pegatina blanca en los pezones. Digo yo, Twitch te banea por decir mar**on o por decir nigga o porque se asome una foto de un nepe un segundo y este tipo de contenido hiper se*ualizado se permite? Yo la he reportado pero vamos que pa ná