Streamers en general

Lia Sikora sobre el tema de la ruptura de Rosalia y Rauw Alejandro...como dice un comentario: El niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro.
Si no aparece para provocar a la gente, no habla...por eso no me creo nada de esta persona, solo revive con polemicas.

1690454459392.png 1690454479938.png

QUÉ NO LO DEJARON HACE MESES QUE HACE UN MES ESTABAN EN EL HORMIGUERO HABLANDO DE SUS PLANES DE BODA Y DE LA PEDIDA DE MANO DE RAUW A ROSALIA, CHICA.

1690454565314.png

me va a empezar a caer bien la Rivers y todo
Es que Marina solo es odiada por gusto e inseguridad de unos cuantos machirulos y se ha hecho el puto meme desde entonces. La chica no ha hecho ni dicho nada nunca de una magnitud lo suficientemente grave que justifique como se la trata y acosa desde hace mas de 3 años. Simplemente la gente nos dejamos llevar por el resto y vamos en rebaño con el pensamiento comun, luego nos paramos a pensar, ver y analizar de verdad las cosas y no encontramos el por que no nos gustaba esa persona y la criticabamos sin sentido, solamente seguiamos la corriente de los demas...

Es que Marina solo es odiada por gusto e inseguridad de unos cuantos machirulos y se ha hecho el puto meme desde entonces. La chica no ha hecho ni dicho nada nunca de una magnitud lo suficientemente grave que justifique como se la trata y acosa desde hace mas de 3 años. Simplemente la gente nos dejamos llevar por el resto y vamos en rebaño con el pensamiento comun, luego nos paramos a pensar, ver y analizar de verdad las cosas y no encontramos el por que no nos gustaba esa persona y la criticabamos sin sentido, solamente seguiamos la corriente de los demas...
a ver a mi me caía regulin por una entrevista que hicieron hace mucho a ella y a su novio que es un chico trans y parecía que ella había sufrido el cambio y no él.
Pero lo dicho ni odio ni nada, solo que no me caía bien, pero ahora me empieza a caer bien xD me parece todo super injusto

A ver lo de ir a Cuba haciendo publicidad del gobierno, a mi no me parece bien...porque creo que en esas cosas te metes en politica y no lo necesitan...no necesitan que les inviten a Cuba, ella tiene dinero para irse a Cuba 200 veces ida y vuelta.
Lo veo un error.

Mira como bien lo aprovecharon los GUARNIZOS...

A ver lo de ir a Cuba haciendo publicidad del gobierno, a mi no me parece bien...porque creo que en esas cosas te metes en politica y no lo necesitan...no necesitan que les inviten a Cuba, ella tiene dinero para irse a Cuba 200 veces ida y vuelta.
Lo veo un error.

Mira como bien lo aprovecharon los GUARNIZOS...
Si... pero a la unica a la que han ido a tocar los c0jones es a Rivers como siempre. Por algo tuvo que subir un video contestando, los otros tantos famosos tiktokeros , entre ellos la pareja esa de pseudobolleras Lucia & Aida, que dan un cringe que flipas, todo el puto via vendiendo su relacion por fasciculos, no recibieron ni un solo comentario y grabaron decenas de videos y alardearon bien de estar en Cuba. Por cierto, el Guarnizo, como bien dijo la prima de arriba, es el primero que se tiene que callar la put* boca, que se hace un viajecito a Estados Unidos, pais que tiene mucho que ver con la actual situacion de Cuba, y no tiene huevos a decir ni pio de eso, ademas no olvidemos que el y su señora viven en uno de los paises mas peligrosos de America, ese narcoestado en el cual todos los dias desaparecen y aparecen decenas de mujeres mutiladas por los carteles. Asi que lecciones las justitas que tengo miedo que hasta el bartolo no sepa ni cual es la capital de su pais de origen.

Última edición:
No es el tema adecuado pero presuntamente, supuestamente... el Rauw está con Camila.

No es el tema adecuado pero presuntamente, supuestamente... el Rauw está con Camila.
Luego dijeron que no estaba confirmado...pero a saber...Camila después de estar con el Shawn que dicen que es más gay que nadie...pero bueno, otra vez más, borrando la posibilidad de que un hombre no pueda ser bisexual. Todo tiene que ser que tienen un pacto de marketing, y no se quieren porque él es gay en el armario, blablabla...
Ahora dicen que Rauw tb lo fue, y que con Rosalia tenian una relacion de marketing para darse bombo...en fin.

Back