Streamers en general

Hola primas, me ha dicho un colega que anda por twitter que están diciendo que a RickyEdit le han puesto los cuernos.
¿Alguna sabe algo? Parfavah quiero info de este salseo xDDD

He estado leyendo y por lo visto ella llevaba tiempo escondiendole a él que consumía las sustancias que dice que abusó la noche que pasó la infidelidad o la supuesta infidelidad porque si estaba inconsciente en el momento es un abuso en toda regla porque no tiene la capacidad de dar consentimiento.

Por eso el enfado pero no por el acto obviamente. Lo que debería hace en mi opinión es denunciar y hacerse pruebas.
Mucho asco que les recriminen como si fueran Lia y Jonata que sinceramente, son chiquilladas al lado de esto.
Pero claro qué esperar de twitter fútbol y derivados que tienen la capacidad de atraer a una mujer en la vida real de un geranio seco...El tuit donde comenta lo del abuso, los comentarios son dantescos.

Screenshot_20230816_171833_X.jpg

Resumen:

- Ricky esta enfadado por las mentiras y que le ocultara cosas como el consumo de dr0gas y más cosas que no especifica.
- No está enfadado por el supuesto abuso porque no estaba consciente.
- Ella ya sufrió un abuso sex.ual con 12 años, en este caso ella se siente culpable pq consumió y pasó debido a que quedó inconsciente. Por eso considera que es una infidelidad.
- Ricky ha borrado o archivado fotos con ella en ig creo, no he ido a verlo.

Por un lado me sabe mal por ella y entiendo que es una situación evitable pq si tomas la mierda esa y te deja ko, y tienes a semejante hdp preparado para abusar de tu cuerpo...y se culpabiliza por ello, es injusto. Pero por otro lado, si se lo has ocultado y por lo visto más cosas a tu pareja es normal que se sienta engañado por la falta de sinceridad.
No sabemos quién es el abusador supuesto, tampoco si va a denunciar.
Yo me abstengo de opinar nada más porque me parece una situación muy desagradable y no veo más que víctimas por ambos lados.

Back