Streamers en general

He entrado en otro foro de vehículos que hablan del tema y ojalá no lo hubiera hecho.
Me imagino que la cosa será que ella debería llevar bragas de acero lo mínimo, no?
Pero si a ellos les guiña un ojo un chico gay, SOCORRO LA GUARDIA CIVIL GAY PANIC, A MI LA LEGION!
Nosotras tenemos que ir con una alarma por si alguien nos mete mano mientras estamos inconscientes,claro.

Me imagino que la cosa será que ella debería llevar bragas de acero lo mínimo, no?
Pero si a ellos les guiña un ojo un chico gay, SOCORRO LA GUARDIA CIVIL GAY PANIC, A MI LA LEGION!
Nosotras tenemos que ir con una alarma por si alguien nos mete mano mientras estamos inconscientes,claro.
El nivel es "qué easy, te f a quien quieras y después dices que han abusado de ti" y cosas peores. Ganas de arrancarme los ojos, la verdad.

Me parece que Laura (laly) escribió lo de twitter por culpabilidad, se nota que la proyecta, en especial por verse responsable de lo que le hicieron. Llevo meses siguiéndola en twitter y ha puesto alguna que otra cosilla que deja ver que es un poco inestable mentalmente o que al menos tiene problemas que debería solucionar, tiene una psicóloga según vi, pero eso. De hecho creo que ahora se debería centrar en afrontar y gestionar lo que ella misma sufrió y no en arreglar la relación, porque va a ser darse de cabezazos contra una pared teniéndolo reciente y sin abordar lo suyo (por experiencia xd) pero entiendo también que esa prioridad le venga de la propia culpa, Ricky también necesita un tiempo para procesar eso y no creo que vaya a ser corto para ninguno de los dos.
Yo también espero que lo puedan arreglar porque cuando he visto algún vídeo o directos juntos se nota que congenian, los halagos de Ricky a ella como dice Golosina y ambos demostraban tener un concepto similar y lógico sobre el tema relaciones

Ostras, he visto esto en Twitter y he venido a ver si sabíais algo. Esta chica era amiga de una piba que conozco (las he visto juntas en IG en más de una ocasión), no tengo salseo ninguno porque se conocían de una parroquia o un rollo religioso y son gente tremendamente normal de un barrio obrero de Zaragoza, por eso estoy flipando. Pero es que es muy muy joven, debe de tener como dieciocho o diecinueve años, ¿no? Mi conocida tiene mi edad (30) y le saca más de diez años seguro. El tal Ricky es MUCHO mayor que ella, ¿no? Qué mal rollito.
Pobre chica, de verdad, qué necesidad de todo esto. La reacción del tal Ricky me deja bastante que desear, pero no me sorprende viendo lo que suele publicar...

Pues ella comentó que con 12 años abusaron de ella, por si sabes algo. Yo creo que Ricky es por otras cosas que no le había contado, ha dicho que ella no tiene culpa de lo del abuso que le han hecho, que saben quién ha sido pero no pueden decir nada por lo que supongo que hay algún proceso de denuncia en curso.

Si a mi me pagaran por tuit, preguntaba hasta de qué color llevan las bragas mi audiencia. Vamos, no me escondo.

O cual ha sido la mejor novia de Grefg y por qué piensan que es Ampeter. Cosas asi.

ni%C3%B1a-asco.gif

Back