Streamers en general

Aquí D. creo que ha enloquecido con lo de Ricky y la novia pero A MI ME HACE LEVANTAR LA CEJA que ya estén otra vez juntos.
Desde luego espero que esto sea un toque para que Ricky si quiere seguir haciendo videos de critica a gente, que no está mal...es decir, a mi no me parece mal que critiques a mujeres si hace cosas tóxicas o ilegales o lo que sea en internet que sea criticable...a mi eso de "no criticar a mujeres porque tal porque esta mal"...no, hay mujeres pésimas haciendo cosas en Internet horribles y eso es criticable, igual que hay hombres que son criticados por cosas que realmente...no es para tanto.

Pero creo que como llama a las criticas LOCAS DE TWITTER y te compadreas con las cuentas mas incels de la plataforma...pues claro, lo siento eso lo tienes que asumir que cuando te pase a ti algo, te van a atacar por ahi. D. por ejemplo tiene su papel, va a su bola, sabe lo que hay...pero Ricky parece que no es consciente que si quieres ser un critico tienes que tener la piel de acero.
Por ejemplo, a mi sus criticas a Princesita Petardita TIENE TODA LA RAZON, es una tia pesima, que no tiene dos dedos de frente, que se expone para ser un lolcow y no es capaz de pensar en el futuro con la imagen que da...pero habra otras personas por UNA metedura de pata, una inmadurez repentina...tampoco se merecen videos y videos y videos.

Atacó a D. en videos y ahora cuando le subraya el otro lo que ha pasado, ahi no le hace gracia...vaya. Ricky vete a jugar al FNAF, anda y cuando te curtas para esto, sigues.

Para quien le interese. No sabía de esta persona (R) desde 2015, y he escuchado un poco del vídeo sin saber nada de la historia y he flipado en colores. Demasiado enrevesado todo como para escribirlo. 😅 A la novia se le ve un poquillo mentirosa. 🤥

Lo acabo de ver en el stream de Ampeter y la cara de él era...como si estuviera escuchando un Ted Talk sobre la vida sexual del pepino de mar...unas explicaciones INNECESARIAS, TURBIAS, CON UN MONTON DE DETALLES ESCABROSOS Y MÁS INNECESARIOS, JUSTIFICACIONES RARAS...
"Es que Dalas", no...Dalas nada, EN QUE MOMENTO SE OS OCURRE QUE CONTAR ESTO Y PONERLO EN TWITTER VA A GENERAR ALGO BUENO? ES QUE ES DE LOCOS...PERO Y COMO QUE NO DENUNCIA?
PERO QUÉ ES ESTO????

Qué lamentable. Qué cringe da ese clip. Mira que he visto vídeos suyos porque me parece un tío inteligente, pero mucho menos inteligente de lo que él se cree que es, eso por supuesto. Es muy chulo, presuntuoso y egocéntrico. Y ella es bastante lerda. Les he visto en directos juntos, y él no paraba de hacerle preguntas sobre un tema para debatir y hablar, y ella no sacaba ni media palabra (se le nota a la chica que es muy joven, y en cierta manera se percibía un agobio por parte de ella y presión de decir algo "interesante" que en ese momento no le salía).

En fin, que Ricky ya había asomado la patita en varias ocasiones con que lo que dice, muchas veces es mentira. Ejemplo:

- En sus vídeos de "locas de twitter" hace parecer a las chicas ""más locas de lo que son"" diciendo en los vídeos que las chicas le han bloqueado, y resulta que en el 90% de las veces las chicas NO le bloquean. Porque Ricky, a esas chicas que llamas locas, tú se la sudas. El caso es que el propio Ricky ha admitido en varios vídeos y directos que efectivamente, ÉL MIENTE en los vídeos diciendo que "las locas enfurecidas" de Twitter le bloquean porque QUEDA MEJOR en el vídeo decirlo, PERO QUE ES MENTIRA. LOL.

Podría parecer un detalle sin importancia esto que he contado, pero para mí dice mucho. Puntualizando esto, palabras suyas fueron parecidas a esto, dirigiéndose a una usuaria de twitter que se había quejado de que en un vídeo Ricky decía que ella lo había bloqueado, y era mentira: "Sí, en realidad esta tía no me ha bloqueado, pero eso da igual porque nadie se va a ir a Twitter a ver si realmente me ha bloqueado o no. Yo digo que sí lo ha hecho y me van a creer a mí. Así que sigue llorando por Twitter, que la gente se va a quedar con lo que digo yo en los vídeos, que soy el famoso, no con lo que digas tú, loca de twitter número 1276123". LOL x2

Después de TODO este rollo que os he metido, primas, perdón, el resumen es que creo que este tío se ha vendido totalmente al contenido de salseos sobre su vida LOL, y que no es todo lo "honesto" que podría ser, generando salseo adicional que puede ser falso.

Y después de todo esto, me voy a ver el vídeo.

Última edición:
Pero encima...por muy joven que sea ella...te pasa esto Y TE PONES A HACER HILOS? Lo siento pero es que es algo que nunca comprenderé...POR QUÉ EXPONERTE A LOS LOCOS QUE HAY EN LAS REDES SOCIALES QUE NI TE CONOCEN, NI LES IMPORTAS Y QUE HARÁN Y DIRÁN LO MAS CRUEL Y DAÑINO DEL MUNDO.
¿Por qué contar eso desde el principio?
Yo creo que tenia miedo de que si no decia nada de primeras, él la terminara exponiendo en un video como a las demás...aaaaah se le ve a la legua.
Yo pensaba que llevarian mejor el tema pero es que luego mirando, es ella la que lo pone sin que nadie hubiera dicho ni mu...

No sé, a mi el video me ha dejado bastante rota por muchas cosas...ademas, ella cuenta su parte como poco convencida. Y él habla mucho, y con detalles que no importan mucho como que tenia pesadillas no se que...

He llegado a la parte en la que Ricky le SUGIERE a Laura que, la única manera de equiparar la humillación que siente él en ese momento dentro de la relación, lo único que podría hacer Laura para equiparar esa situación de humillación sería que ella lo hiciera todo público. "Exponer lo que has hecho". PEERDÓN ????? Pero no, cómo no, a continuación dice Ricky que no, que al momento se dio cuenta de que sería una estupidez hacerlo público, que tendrían que dar muchísimas más explicaciones, que sería peor para ambos... vaya por dios, no me jodas Sherlok...

Pero tiene los santos huevos de proponerlo sobre la mesa. Tiene la AUDACIA de sugerir que Laura tiene que HUMILLARSE (en sus palabras) y EXPONERSE, para que él no sea el humillado de la relación, y que en cierta manera sus "humillaciones" se equiparen, PERO QUE coj*nes ESTOY OYENDO.

La gracioso es que claro, nooo, Ricky es buen chico porque enseguida se dio cuenta de que no, que eso no había que hacerlo, PERO FUE LAURA la que quiso seguir con ese plan de exponerse... vaya por dios... Claro, también es que Ricky se dio cuenta de que él iba a quedar como un CORNUDO (de lo que ha quedado, vaya). Ella me da pena pero no me acabo de fiar...

Menudo circo. Esto en el 27:50 para quién le interese.

Pero encima...por muy joven que sea ella...te pasa esto Y TE PONES A HACER HILOS? Lo siento pero es que es algo que nunca comprenderé...POR QUÉ EXPONERTE A LOS LOCOS QUE HAY EN LAS REDES SOCIALES QUE NI TE CONOCEN, NI LES IMPORTAS Y QUE HARÁN Y DIRÁN LO MAS CRUEL Y DAÑINO DEL MUNDO.
¿Por qué contar eso desde el principio?
Yo creo que tenia miedo de que si no decia nada de primeras, él la terminara exponiendo en un video como a las demás...aaaaah se le ve a la legua.
Yo pensaba que llevarian mejor el tema pero es que luego mirando, es ella la que lo pone sin que nadie hubiera dicho ni mu...

No sé, a mi el video me ha dejado bastante rota por muchas cosas...ademas, ella cuenta su parte como poco convencida. Y él habla mucho, y con detalles que no importan mucho como que tenia pesadillas no se que...

Mira mi post, prima. Él le sugiere que para equiparar la humillación que siente, ella debía exponer lo que había hecho en Twitter. Luego él se va a dormir. Creo que ella, llevada por la ansiedad de que Ricky la dejara, y por la pura culpabilidad que debe sentir, pensó que era una de las maneras de resarcirse, quitarse la culpa... y lo hizo como prueba de amor hacia Ricky, se ve claramente cuando lo cuenta ella. El hilo lo hizo para Ricky, como prueba de amor, para no ser dejada... y porque este sugirió que sería una buena manera de "resarcirse" de demostrarle que le daba igual todo excepto él.

Que jodiamente loca me parece toda esta situación. Y lo de que Ricky le haya incitado a Laura a cortar DE RAIZ con todas sus amigas... -desconozco si tiene más amigas...- es una muy mala idea para esta chica quedarse sola y sin amistades. Desconozco si estas amigas han sido realmente malas amigas y negligentes, si la han impulsado a drogarse y mentir y cosas peores, o si SIMPLEMENTE la han estado encubriendo respecto a Ricky... todo son grises y es necesario un contexto más profundo, pero RICKY de momento la ha AISLADO de todas sus amigas, si es que no tiene más, y esto es MUY PELIGROSO.

Pero vamos a ver... la historia de RickiEdit y la novia no tiene ni pies ni cabeza... es un circo completo... hay tantas cosas que comentar que no sé por dónde empezar... aunque tampoco me sorprende todo esto viniendo de este personaje... (lo bloqueado del twitter para no leer las tonterías que dice)

En primer lugar, viol*n (supuestamente) a tu novia y haces un vídeo de 53 minutos intentando justificar tu proceder en los últimos días, obviando el hecho más grave que es el abuso, ella casi sin hablar en todo el vídeo, él interrumpiendola cada 2x3, dando detalles innecesarios, ella mostrándose totalmente a su merced...

La chica tiene 20 años y se nota que muchos problemas y muy graves, que se tratan normalizandose,.. en varias ocasiones habla en el vídeo como ella tiene que ir al hospital sola por pensamientos intrusivos refente a no seguir viviendo (o sea, está tu pareja de esa forma y tu no tienes la decencia de ir a su lado, acompañarla, cuidarla???) espero que esta chica pronto pueda salir de esta clase de relaciones, que está visto que atrae...

Pero lo que más me rechinan que estos personajes son luego los que critican el feminismo, las leyes feministras, etc... pero en el vídeo admiten que necesitas muchas pruebas para demostrar el hecho del que hablan... ¿En qué quedamos? :LOL: Bueno y ya luego lo de monetizar un vídeo así (de nuevo justicándose)... de traca...

Back