Streamers en general

A ver...
Fuera de que apenas conozco a esta gente hay cosas que aunque ellos hayan expuesto no me parece bien juzgar, como si lo que ha pasado es real o no, o cuestionar si denuncia o no denuncia, como si hacerlo fuese lo más sencillo del mundo y no trajese muchísima carga psicológica.
No entiendo por qué hablar de este tema de la manera que lo han hecho, y no sé si hay algo más detrás, pero especular o juzgar la reacción de una aparente víctima de abusos no me parece bien.

A mí ella me da pena, él que no me da pena ninguna es él... y ella espero que pueda encontrar la ayuda necesaria, salir de ahi y poder lidiar con todos sus problemas

0 pena me da Ricardito, el mismo que se mofó de la ley del sí es sí y que hizo una parodia de que ahora los tíos iban a tener que firmar un contrato antes de liarse con las tías. Es una basura de persona y espero que el karma se lo devuelva x1000.

Lo que más me indigna es que ahora quiere denunciar a D. pero...¿Y AL ABUSADOR DE TU NOVIA? Es un sinsentido...entonces ya no sé si creerla a ella, a él, al relato...
Y encima es que en el video que le hizo este antes de que sacaran el video de Nuestra verdad...y lo ha acertado todo.

En fin...patético todo.

He llegado a la parte en la que Ricky le SUGIERE a Laura que, la única manera de equiparar la humillación que siente él en ese momento dentro de la relación, lo único que podría hacer Laura para equiparar esa situación de humillación sería que ella lo hiciera todo público. "Exponer lo que has hecho". PEERDÓN ????? Pero no, cómo no, a continuación dice Ricky que no, que al momento se dio cuenta de que sería una estupidez hacerlo público, que tendrían que dar muchísimas más explicaciones, que sería peor para ambos... vaya por dios, no me jodas Sherlok...
Lo vi esta tarde y en esta parte no sé si escuché mal, me confundí o él se confundió hablando por ese repentino cambio de opinión. Yo pensé que Laura hizo el hilo por el exceso de culpa e impulsividad pero considerando que de primeras él le sembrara la idea... ha podido condicionarla mucho ahí y más por cómo se sentía ella.

En general hay cosas que me parecen raras en el vídeo, el miedo y las consiguientes mentiras de Laura a decirle la verdad a Ricky me hizo dudar de si ese miedo le vendría por rayarse con su reacción, pensamientos intrusivos, o por el trauma por algo igual a lo que ha vivido ahora, o ambas, no sé, me pareció una falta de confianza extraña si fue con tantísimas mentiras. La desesperación de Laura para que no la dejara Ricky me pareció un grito de dependencia y lo dije en mi anterior post, debería priorizarse a ella y a sus cosas, porque no creo que esté en un buen momento para tener una relación y deberían sanarse ambos un poco aunque sea y ella tratar sus problemas (no sólo a base de medicinas) y arreglar lo que se jodió poco a poco. Hay un par de cosas más pero bueno, esas las principales que me llamaron la atención.
Ricky interrumpiendo cuando ella hablaba me puso muy nerviosa.

He estado también leyendo los comentarios del vídeo y hay muchos invalidando todo y manteniendo que no fue un abuso xd y muchos también diciendo que Ricky "date cuenta", pintándola de mala, cuando a mí me parece que ambos tienen conductas cuestionables por cosas del propio vídeo

Empezar a hablar con una cría de 15 años cuando tú tienes 21 🚩
Empezar a salir con ella cuando cumple 18 y tú estás en una posición social y económica infinitamente superior🚩
Sabiendo que ha tenido y tiene problemas de salud mental 🚩
Decir que te han "humillado públicamente" porque (crees que) te han puesto los cuernos 🚩
Presionarla para contar a una audiencia de cientos de miles de personas asuntos totalmente privados para que te sientas menos humillado 🚩
Alienarla de sus amigas (que son, probablemente, crías que, como la novia, apenas acaban de salir de la adolescencia) 🚩
Cambiar tu discurso sobre el consentimiento una vez que te afecta (o a algo que entiendes como "tuyo") 🚩

Me importa una mierda que ella mienta, como para no mentir con lo que tiene en casa. Laly, CORRE.

A cuánto más leo sobre este tema, más alucino.

No quiero ni verme el video de las explicaciones ni nada porque ya con el resumen de las primas tengo suficiente.

A cuánto más leo sobre este tema, más alucino.

No quiero ni verme el video de las explicaciones ni nada porque ya con el resumen de las primas tengo suficiente.
Ahora está a por todas para desmontar los videos de Dalas...y lo peor, es que le está dando cada vez más razón.
Solo le importa lo suyo, su ego, sus sentimientos, sus pesadillas, su realidad...no estaré 100% con las formas de Dalas pero es que siempre la clava, eh?
Es que ha sido pam pam pam, y ahora está el otro acojonado intentando responderle...pero la pregunta es: POR QUE NO DENUNCIAIS AL SUPUESTO ABUSADOR?

ES REALMENT ABUSO? O SON UNOS CUERNOS NO ACEPTADOS POR ELLA NI MUCHO MENOS ÉL?
Es que parece, me da la sensacion, que está rechazando cualquier idea de infidelidad y se agarra a lo que sea: abuso, violinizacion...y me da la sensacion que ella esta siguiendo esta narrativa porque la pone en una posicion reservada. Pero la ves miserable al mismo tiempo, y está en Andorra, cuando a lo mejor lo mas normal es que estuviera en su casa recuperandose.
NO EN ANDORRA HACIENDO 10 VIDEOS SOBRE EL DALAS, RICKY.
NO LE PUEDES DENUNCIAR POR COSAS QUE HAS EXPUESTO TU Y ELLA EN LAS REDES.
ERES UN RIDICULO.

Empezar a hablar con una cría de 15 años cuando tú tienes 21 🚩
Empezar a salir con ella cuando cumple 18 y tú estás en una posición social y económica infinitamente superior🚩
Sabiendo que ha tenido y tiene problemas de salud mental 🚩
Decir que te han "humillado públicamente" porque (crees que) te han puesto los cuernos 🚩
Presionarla para contar a una audiencia de cientos de miles de personas asuntos totalmente privados para que te sientas menos humillado 🚩
Alienarla de sus amigas (que son, probablemente, crías que, como la novia, apenas acaban de salir de la adolescencia) 🚩
Cambiar tu discurso sobre el consentimiento una vez que te afecta (o a algo que entiendes como "tuyo") 🚩

Me importa una mierda que ella mienta, como para no mentir con lo que tiene en casa. Laly, CORRE.
¿Ellos ds de qué se conocen? Es que vi una foto de hace se supone unos ocho años en la que ponía: ¿quién le diría a estos chavales que en ocho años estarían enamorados?

Back