Streamers en general

Lia ha vuelto con Carlos de Zonagemelos, han estado en Dubai a la vez y la gente ha sumado dos y dos.

Y por cierto, Lia se está quitando los tatuajes con laser...ya empiezan a darse cuenta que ir por la vida como un bloc de plástica de primaria no es buena idea.

También está creando una serie de ella trabajando en un campo de un señor agricultor. Para que luego digan que si la de trabajar no se la sabe.

Creo que por Karmaland tienes la impresión que fue siempre apegado a ese grupo cuando en realidead solo lo fue en los inicios, en los 2014 y 2015. Ya después de que Willy y Vegetta dejaron LA, podras ver qué pasó años sin hacer cosas con los andorranos y recién en la pandemia con el regreso de Karmaland volvió a hacer cosas con ellos y luego repitiendo el mismo ciclo hasta K5, osea dejó de hacer cosas con ellos y luego regreso para la temporada.
Pero mientras tanto siempre lo escuché decir que esta en contacto con ellos sobretodo con Willy con el que considero que debe tener un mayor vinculo.
Después con Staxx nunca fue muy cercano, y este tampoco habia ido a su boda. Supongo que al ser con el que menos convivió nunca se profundizó su amistad.

Westcol acaba de anunciar que deja el consumo de marihuana totalmente y rebajará su consumo de alcohol a un consumo social eventual...la verdad que lo cotilleo de vez en cuando y últimamente lo veia mas tranquilito...a ver si aguanta.

Ver el archivo adjunto An8wUzjg5OUznwKzqZyNj9TaUWjF6mF1uqUncJ5e-8MD-ZRwIJ13oZ9gZrLjTYCc1FL-3PRbnRIYhNYqxucgSORo.mp4Ver el archivo adjunto An_c4nCjzoiQoOwAQh8v5ReEDYym8C4-2hBczwdRvdIqjAX2TcIy9y-IbHZ8JP0u_pyhe58-Vf2fr8W2T4ZW4RA.mp4
Ver el archivo adjunto An_lFWujCG5me7_38thr06JqBHFfFQyMVnsUAjWBbNJX-zFpYsuvP6OaGT9slcHjuO3N1MgeV7vwi4F0fSP-nmDN.mp4 bueno, creo que no está mal decir que dejas el consumo de drogas por ti, por tu salud...eso de que es para ayudar a otros, rollo si lo dejas de hacer ya eres superman anti-porros pues no sé...pero bueno, dentro de su logica pues enhorabuena.

Westcol acaba de anunciar que deja el consumo de marihuana totalmente y rebajará su consumo de alcohol a un consumo social eventual...la verdad que lo cotilleo de vez en cuando y últimamente lo veia mas tranquilito...a ver si aguanta.

bueno, creo que no está mal decir que dejas el consumo de drogas por ti, por tu salud...eso de que es para ayudar a otros, rollo si lo dejas de hacer ya eres superman anti-porros pues no sé...pero bueno, dentro de su logica pues enhorabuena.

En el último mes ha hecho alguna que otra declaración más sensata sobre madurar y cambiar algunas actitudes. Puede ser verdad o solo fachada, Westcol tiene una manager español que es bastante avispado y le querrá mejorar la imagen.

Back