E
EvaAlDesnudo
Guest
Es más ordinaria que el agua de fregar como su amiga Ginger la ruinasY la Mari youtuber ??? que va a pillar sobras para poner a sus suegros a comer el día de Navidad ???, que jeta tiene !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es más ordinaria que el agua de fregar como su amiga Ginger la ruinasY la Mari youtuber ??? que va a pillar sobras para poner a sus suegros a comer el día de Navidad ???, que jeta tiene !
Aquí otra payasa, está recomendada por la laja, le auguro una gran carrera en yt, es fina y elegante por detrás y por delante
Po la voy a poner encima de la encimera, jeje, pa que coja más mierda que mi pelo, jeje, ya mismo con tanto chismes en la cocina me voy a tener que preparar el bocatas en el salón jeje, pero me da igual jeje con lo bien que yo cocino me jace falta muchas cositas jejeDónde va a poner la Encarni la panificadora que se ha comprado?
Lo que ha hecho con la panificadora, lo hace con la thermomix, amasar y al horno !!!!!!! Y punto!!!!!!Anoche tuve la suerte de ver este vídeo. Y digo suerte porque las carcajadas que me dí, con el día de mierda que tuve, las agradeceré en el alma
Tenemos a nuestra Encannnnnnnnnnnnni (Mapache) fardando de panificadora nueva (80 y pico euros le costó), para terminar perdiendo casi una hora en amasar una mierda, acabar haciéndolo con las manos y horneando a la vieja usanza....
Y la tía toda orgullosa pensándose que había hecho la inversión de su vida y una pedazo de receta con el electrodoméstico nuevo...
Creo que la amo
https://www.hooktube.com/watch?v=f2FaCYLkEzw
Esta cocina igual que se maquilla, como el culo, pero la llevo el churri a comprar la panificadora y a comer en un sitio tan antiguo como ellaLo que ha hecho con la panificadora, lo hace con la thermomix, amasar y al horno !!!!!!! Y punto!!!!!!
Perdonad primos, es de otro hilo!15 minutos llorando en el último vídeo la Ginger lloros la ruinas, que capacidad!
Ese jersey para mi que se lo quitó a su marido, siempre que lo lleva lo piensoLa Encarni, su pelo grasiento y su nuevo vídeo "hablamos de la depresión"
He durado 5 minutos aunque merece la pena ponerlo para ver el jersey que lleva y el incomparable fondo de dos sillones de 1869, su fecha de nacimiento