Submundo marujil de YouTube

Buaff, Tordesillas 👎👎👎👎. No compro nada q venga de esa 💩💩💩de pueblo (y soy de Valladolid). Manolota no defrauda, se lucra de los animales. Dios los cría y ellos se juntan. Quien piense como yo sabrá a lo q me refiero.
Pero el pueblo es algo más que la fiesta esa inhumana, no pri? Y alguien habrá que no esté de acuerdo, no? (Espero…porque vaya panda de animales los que lo están 🤮🤮🤮)
 
No sé,primi.Es lo que ella ha contado siempre y por lo que se vé es,o al menos era así.
Esto es de cuando fue a conocer la fábrica y ahí lo explican.

Ver el archivo adjunto 3546487

Ver el archivo adjunto 3546452Ver el archivo adjunto 3546453
Pero está información es vintaishhh que diría la preciosura. Hice mis deberes y llamé a Mona Mona y en mi zona (vivo en Galicia en un pueblo donde Cristo dió las 3 voces) me dijeron que se me hatria llegar por mensajeria en una caja espencial sin problema ninguno. Pregunte por el descuento o regalo de un té con Manuela y me dijeron que si hacía el pedido por teléfono me entraba, que si lo hacía por ordenador tenía que consultarlo, que me volverían a llamar. Yo tuve que ir a trabajar y no puede atender la llamada así que no se esto último.
 
Asi es,primi.Lo ha explicado en alguno de los vídeos y tendría que explicarlo en todos,pero igual hasta le han dicho que no lo haga por si la gente se lía y piensa que te cobran el envío y eso les eche aún más para atrás.Pensaran que con mirar de qué zona es el que llama y decirle,en el momento,si se lo lleva el camión o tiene que ser por correo,asunto concluído.
Ver el archivo adjunto 3546579
Ah vale es eso. Pues así tendría que explicarlo en todos los vídeos.
 
ha ido de excursión a la fábrica de dona dona cual niños de primaria????
pues como todas las influs youturiles que fueron a Ziaja y Chincha Rabiña otra se fue a la fábrica L'oreal
Pero Manola fue a lo suyo a la comida..Olga y Tina s Cobo Calleja Fuenla...
Sólo falta la Espesura de Ripollet y Pitipitona de La Pobla .Esas llamarán a Cheinn para colaborar o a Temu..Alguien más me falta?
 
Me he enganchado a un canal 'miscosaslowcost'. ¿Alguien lo conoce? Me está gustando mucho porque parece una mujer muy agradable y las compras son bastante buenas.

Vive con el marido y los hijos (creo que no salen en los vídeos pero aún he visto pocos). He investigado algo y desde hace poco vive en un piso nuevo muy chulo. Ella además trabaja fuera de casa y parece muy organizada. No sé, me gusta bastante.
 
Preeeeciosurasssshhh,la Pitos está esperando un cuadro de punto de diamante,porque tiene muchas ganas de volver a hacerlo.Pero lo mejor es que enseña una lámina que pidió a TEMU,para el Piticuarto de grabar, y se la han mandado equivocada.
Ella pidió una con una mujer y unos frascos de perfume y le ha llegado esta otra.Os suena de algo...???
Ver el archivo adjunto 3545592Ver el archivo adjunto 3545591
Madre míá,madre mía,qué FANTASÍA...
Ya verás tú las flanas que dicen que la copia
y siempre la quiere imitar.SE HUELE LA TRAGEDIA... 🤦‍♀️
Para d
Preeeeciosurasssshhh,la Pitos está esperando un cuadro de punto de diamante,porque tiene muchas ganas de volver a hacerlo.Pero lo mejor es que enseña una lámina que pidió a TEMU,para el Piticuarto de grabar, y se la han mandado equivocada.
Ella pidió una con una mujer y unos frascos de perfume y le ha llegado esta otra.Os suena de algo...???
Ver el archivo adjunto 3545592Ver el archivo adjunto 3545591
Madre míá,madre mía,qué FANTASÍA...
Ya verás tú las flanas que dicen que la copia
y siempre la quiere imitar.SE HUELE LA TRAGEDIA... 🤦‍♀️
Para disimular dice qué se han confundido, qué ella pidió otra lámina. Jajajaja. Que te encantaba piti y te morias de ganas de recrear el ambiente de tu musa
 
Back