Submundo marujil de YouTube

Aquí tampoco lleva filtros no? que ridícula con 53 años que va a cumplir... o lleva muy mal el hacerse mayor o está super aburrida de la vida.. su marido le hace poco casito... están juntos pq hay que estar pero vaya que son más compañeros de piso que otra cosa, ella necesita atención y que le digan lo preciosa, joven y sexy que está. Da penita en realidad! La hija supongo que se habrá dado cuenta y le dirá que se ponga esto o aquello para subirle la autoestima y se ha pasado de frenada :giggle:
Esto,entre otras cosas,es lo que busca ella.
Sentir que es la tía buenorra que los vuelve locos y los pone a cien,que no ha sido en toda su vida.
Screenshot_20250226_185414_TikTok.jpg
Ya hasta he llegado a pensar que se graba con esos escotes y haciendo esas chorradas,en plan "cutresepsi",porque luego le excita y le estimula verse.Justo hace unos días vi un vídeo en el que un psicólogo hablaba de esto y de otras muchas cosas que hace la gente con una vida más que insatisfecha y mediocre,con sus redes sociales.

Sa

Sabes que pasa con eso? Independientemente de los nutrientes y demás, al no tener sobrepeso, los médicos no entran en la dinámica de la alimentación de un niño, incluso, de un adulto. Está delgadita y lo dan por válido. Es preocupante que, valga la redundancia, la sanidad pública no se preocupe si un niño se está alimentando bien o no. Que es tarea de los padres que son los responsables? Si. Pero, igualmente, son responsables de todo lo concerniente al menos y otras cosas no se dejan pasar por alto, como por ejemplo, cuando hay un problema de sobrepeso y bien que dan la tabarra. Sé de un caso conocido que la pediatra, directamente, le pasó un listado a los padres de lo que no podía comer el niño porque estaba gordito. Y le pide una analítica. A los pocos de días, la pediatra LLAMA a la familia para indicarles que no continúen con la dieta que le prescribió porque, el niño, tenía anemia. La ven delgada y listo y, lo mismo, la niña de la Noe puede tener un déficit calórico (lo dudo) en pleno desarrollo, o carencia de alguna vitamina... Pero eso no interesa a la SS. Que, lo mismo, la madre no es consciente de ello y ni se le pasa por el pensamiento esas cuestiones. No creo que malnutra a su propia hija. La ignorancia es muy atrevida, Pri
Yo es que sospecho que no es ignorancia sino dejadez. La Noe sabe que los fritos son malos porque ella misma lo ha reconocido pero lo sigue comiendo... Además cuando alguien la dice algo sobre el tema se pone chula.

También sabe que las noches de 'Abraham trae la cena' tampoco son saludables pero últimamente se dan muy seguido.

Ella se hace sus tostadas de pan y su zumo recién exprimido y a la niña la planta un donuts. Esto se ha visto en el vídeo de ayer.
IMG_20250226_201534.jpg

Una chica tan joven sabe que las sopas de sobre son malas, sabe que las salchichas son porquería y sabe que los ultra procesados son nocivos. El otro día enseñó que tenía leche con chía para desayunar...así que la Noe para ella misma se preocupa de comer algo mejor.

Creo que la Noe aplica la ley del mínimo esfuerzo con sus hijos. Yo apuesto a qué tiene que saber que esa alimentación que llevan es nefasta. Pero también es barata y rápida. Es más barata una sopa de 0,40 céntimos y unas salchichas de 1€ que unos filetines de pollo a la plancha o unos boquerones.

Yo creo que esa niña tiene que tener algún tipo de déficit de nutrientes porque si se analiza su alimentación no es buena. La Noe debería dejar la Isla de las tentaciones y el Abraham el gimnasio y dedicarle tiempo a la alimentación de sus hijos. Aunque eso suponga más dinero.

¿No os parece muy poca cantidad ese 'panini' para la niña de la Noe? Fijaros el tamaño de la mano en comparación con el del pan. Y solo tiene atún y tomate. Yo lo veo normal para un bocadillo de merienda pero no para una cena.

Ver el archivo adjunto 3971254
Es espeluznante lo mal que se alimenta esa cría,pero a mí la imagen de su mano apoderada del mando de la tv también me desagrada.

Anda Vero,pon el filtro ese de achicar cosas y hazme una foto así de espalda,que parezca que me has pillado distraída,buscando algo en el móvil,para las que dicen que tengo un PEDAZO DE CULO.
Ver el archivo adjunto 3971335
"Aunque las lorzas se vistan de filtro,las morcillas reventonas se quedan."
Ay, que tipo tiene por detrás... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Entre los flecos de las botas, la chaqueta de borreguito, la melenaza propia, el culamen y lo bajita que es... Tiene pinta de ordinaria. Y, la pobre, pensándose que va elegantísima! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Ultimas compras de la preciosura. Que ridícula.... A donde vas con esos tops madre de la virgen santa y un pantalón talla 38? No se lo cree ni ella con el pandero que nos lleva y encima pitillos.
Yo creo que es la ropa que se compra MiniPreciosura y, ella, es feliz fantaseando y tratando de hacer creer a las flanas que es ella quien se la va a colocar... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Esto,entre otras cosas,es lo que busca ella.
Sentir que es la tía buenorra que los vuelve locos y los pone a cien,que no ha sido en toda su vida.
Ver el archivo adjunto 3971369
Ya hasta he llegado a pensar que se graba con esos escotes y haciendo esas chorradas,en plan "cutresepsi",porque luego le excita y le estimula verse.Justo hace unos días vi un vídeo en el que un psicólogo hablaba de esto y de otras muchas cosas que hace la gente con una vida más que insatisfecha y mediocre,con sus redes sociales.
Perdona... Estás diciendo que le pone autograbarse y verse, pensando que es sexy y bella y elegante???? 🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴

Yo es que sospecho que no es ignorancia sino dejadez. La Noe sabe que los fritos son malos porque ella misma lo ha reconocido pero lo sigue comiendo... Además cuando alguien la dice algo sobre el tema se pone chula.

También sabe que las noches de 'Abraham trae la cena' tampoco son saludables pero últimamente se dan muy seguido.

Ella se hace sus tostadas de pan y su zumo recién exprimido y a la niña la planta un donuts. Esto se ha visto en el vídeo de ayer.
Ver el archivo adjunto 3971505

Una chica tan joven sabe que las sopas de sobre son malas, sabe que las salchichas son porquería y sabe que los ultra procesados son nocivos. El otro día enseñó que tenía leche con chía para desayunar...así que la Noe para ella misma se preocupa de comer algo mejor.

Creo que la Noe aplica la ley del mínimo esfuerzo con sus hijos. Yo apuesto a qué tiene que saber que esa alimentación que llevan es nefasta. Pero también es barata y rápida. Es más barata una sopa de 0,40 céntimos y unas salchichas de 1€ que unos filetines de pollo a la plancha o unos boquerones.

Yo creo que esa niña tiene que tener algún tipo de déficit de nutrientes porque si se analiza su alimentación no es buena. La Noe debería dejar la Isla de las tentaciones y el Abraham el gimnasio y dedicarle tiempo a la alimentación de sus hijos. Aunque eso suponga más dinero.
Y tu consideras que si, son conscientes de eso, son buenos padres. Porque, si no lo quiero para mí, mucho menos, lo voy a querer para mi hijo...
Prefiero seguir pensando que es ignorante porque, esas cosas, me pueden...
Tengo un familiar que, jamás, ha dejado preparado un almuerzo. Cuando dejaba a los hijos en el cole de pequeños, a continuación, ella se acostaba y prácticamente no se levantaba hasta casi la hora de ir a recogerlos. Ahora que son adultos, a la hora de almorzar, les dice que cojan dinero de la cartera y que vayan al super a por unas hamburguesas, ensalada preparada o cualquier guarrería de ese estilo. Ella? Acostada y lamentándose de su mala suerte y de no tener nunca dinero. A veces almuerza y, otras, como no tiene hambre y no tenía nada preparado y que habiendo desayunado a las 13h, mejor vuelve a acostarse un rato. Así hasta las 6 de la tarde...
Verás, que prefiero pensar que está mal o no sabe lo que hace, antes que imaginar que le da igual todo y que no ha movido ni un dedo por tratar de mejorar su vida... Porque, si lo pienso, me llevan los demonios. Pues, a la Noe ni la sigo, ni quiero creer que es tan egoísta y pelleja...

En serio...POBRE DIABLA INFELIZ Y HAMBRIENTA DE TODO.
Ver el archivo adjunto InShot_20250226_234538597.mp4
La única persona que se ve en el vídeo,parece llevar abrigo y ella con él colgado del brazo,a unas máximas de 12/15 grados que daban estos días en Ripollet,recreándose en grabarse toda,luciendo escote,para caldear a cuatro babosones de Tiktok.NO HAY PALABRAS...
Screenshot_20250226_235535_InShot.jpg

Back