Submundo marujil de YouTube

A mí lo que me molesta es que se critique que el niño no coma solo y enseñe corriendo y en varios videos lo bien que come solo. Si además no creo que sea tan importante...cada niño va a un ritmo.

Pero en cambio llevamos años diciendo que esa niña tiene una alimentación penosa y no hace nada. Y ahora le está dando la misma porquería de alimentación al bebé... ¿A quién se le ocurre darle 'taco bell' o 'pizza'? ¿Pero es que no ven que son alimentos muy malos para la salud? Y que encima los consumen prácticamente a diario: salchichas de bolsa, fritos, tacos bell, pizza, yatekomos, patatas congeladas, bollería industrial, sopas...

Sinceramente creo que tanto la Noe como el marido son unos irresponsables con este tema. Ellos son glotones y perezosos para cocinar (el Abraham ni sabrá donde están guardadas las cazuelas) y arrastran a sus hijos a esa birria de alimentación sin molestarse en pensar qué es lo mejor para sus hijos.

Y a mayores lo que dices... ¿Cuanto dinero se saca la Noe con el canal? Yo creo que lo justo para comprarse la bolsa de gusanitos naranjas que come viendo las pelis de Antena 3 (prometo que dijo que los compraba para ver las pelis de A3). 🤣 Entonces pagan un alquiler y viven 4 con un sueldo. Por mucho que el Abraham se pluriemplee todo está carísimo y les sale más barato que cenen porquerias que comida real.

Y ya termino con la Noe, en el vídeo de hoy sale cenando el Abraham en la mesita pequeña. Al despedir el vídeo ni mira para la cámara...tiene que estar de la cámara hasta las narices y pienso que quizás se marche para el gym precisamente a la hora de la cena para evitarla. Es que si la Noe aún ganase dinero sería 'pasable' que diese la murga con la cámara...
Está visto que cada uno hace y deshace en su casa como le da la gana,quiere o puede,Pero si lo enseñas es lo de siempre no quieren leer críticas constructivas ni una, solo halagos, es lo que hay con el mundo de exposicion yutuberil, no hay más.se puede y debe decir cosas buenas y menos buenas digo yo??como lavida misma no???

A mí lo que me molesta es que se critique que el niño no coma solo y enseñe corriendo y en varios videos lo bien que come solo. Si además no creo que sea tan importante...cada niño va a un ritmo.

Pero en cambio llevamos años diciendo que esa niña tiene una alimentación penosa y no hace nada. Y ahora le está dando la misma porquería de alimentación al bebé... ¿A quién se le ocurre darle 'taco bell' o 'pizza'? ¿Pero es que no ven que son alimentos muy malos para la salud? Y que encima los consumen prácticamente a diario: salchichas de bolsa, fritos, tacos bell, pizza, yatekomos, patatas congeladas, bollería industrial, sopas...

Sinceramente creo que tanto la Noe como el marido son unos irresponsables con este tema. Ellos son glotones y perezosos para cocinar (el Abraham ni sabrá donde están guardadas las cazuelas) y arrastran a sus hijos a esa birria de alimentación sin molestarse en pensar qué es lo mejor para sus hijos.

Y a mayores lo que dices... ¿Cuanto dinero se saca la Noe con el canal? Yo creo que lo justo para comprarse la bolsa de gusanitos naranjas que come viendo las pelis de Antena 3 (prometo que dijo que los compraba para ver las pelis de A3). 🤣 Entonces pagan un alquiler y viven 4 con un sueldo. Por mucho que el Abraham se pluriemplee todo está carísimo y les sale más barato que cenen porquerias que comida real.

Y ya termino con la Noe, en el vídeo de hoy sale cenando el Abraham en la mesita pequeña. Al despedir el vídeo ni mira para la cámara...tiene que estar de la cámara hasta las narices y pienso que quizás se marche para el gym precisamente a la hora de la cena para evitarla. Es que si la Noe aún ganase dinero sería 'pasable' que diese la murga con la cámara...
Pues a mi que me da que el Abraham debe ser un poco cortito...

Eso le ha puesto a Noe ,por supuesto ni le puso corazón ni contesto. Va ella a dejar sus tacos bell y sus mc, sus pizzas ...sus fritos ya ya😋😁,por cierto más veces le ha puesto cosas de ese estilo ,me extraña no la bloquee,será para hacer bulto por las pocas interacciones que tiene, la mayoría escritas por ella misma😝

Con lo rabiosa y lo traicionera que es
(recordemos lo que largó de los compañeros del hotel y de la fira y como se despachó agusto contando la vida entera de la amiga que se fue con ella a Milán) no quisieramos ver la que liaría si fuera al revés,que fuera el Francijjjjco el que tonteara para atraer féminas desesperadas.Seguro,seguro que hasta lo contaba en un vídeo,como mas de una vez le ha puesto a caer de un burro.

Menuda tipeja está hecha.Ahora mismo es una NINI VEJESTORIA,que no da palo a agua en todo el día,empeñada en parecer adolescente a toda costa,a la que solo le interesa ir a su bola y hacer y decir todas las gilipolleces que se le antojan.Menuda vidorra se casca.
Antes se cabreaba porque cuando estaba en la Fira le comentaban que no todo era trabajar,que hacía muchas horas y que había que disfrutar y ella decía que hombre,que había que trabajar,que era necesario ganar dinero y que cada uno sabía sus cuentas.Es que ha pasado del todo a la nada.

Back