A mí lo que me molesta es que se critique que el niño no coma solo y enseñe corriendo y en varios videos lo bien que come solo. Si además no creo que sea tan importante...cada niño va a un ritmo.
Pero en cambio llevamos años diciendo que esa niña tiene una alimentación penosa y no hace nada. Y ahora le está dando la misma porquería de alimentación al bebé... ¿A quién se le ocurre darle 'taco bell' o 'pizza'? ¿Pero es que no ven que son alimentos muy malos para la salud? Y que encima los consumen prácticamente a diario: salchichas de bolsa, fritos, tacos bell, pizza, yatekomos, patatas congeladas, bollería industrial, sopas...
Sinceramente creo que tanto la Noe como el marido son unos irresponsables con este tema. Ellos son glotones y perezosos para cocinar (el Abraham ni sabrá donde están guardadas las cazuelas) y arrastran a sus hijos a esa birria de alimentación sin molestarse en pensar qué es lo mejor para sus hijos.
Y a mayores lo que dices... ¿Cuanto dinero se saca la Noe con el canal? Yo creo que lo justo para comprarse la bolsa de gusanitos naranjas que come viendo las pelis de Antena 3 (prometo que dijo que los compraba para ver las pelis de A3).

Entonces pagan un alquiler y viven 4 con un sueldo. Por mucho que el Abraham se pluriemplee todo está carísimo y les sale más barato que cenen porquerias que comida real.
Y ya termino con la Noe, en el vídeo de hoy sale cenando el Abraham en la mesita pequeña. Al despedir el vídeo ni mira para la cámara...tiene que estar de la cámara hasta las narices y pienso que quizás se marche para el gym precisamente a la hora de la cena para evitarla. Es que si la Noe aún ganase dinero sería 'pasable' que diese la murga con la cámara...