La comida de Mónica la nutricionista de hoy, 9 alitas de pollo y 3 hamburguesas. Pasando por alto que comen varias veces a la semana hamburguesas (es extraño que alguien que dice tener un máster en nutrición coma varias veces a la semana hamburguesas y salchichas) y que el cocinado al horno las tiene que dejar sequísimas... A mí me parece súper poca cantidad para 4 personas (2 de esas personas además son chavales, que comen mucho más).
¿Cómo harán el reparto? Teniendo en cuenta que no se ve nada para acompañar (ni el huevo cocido de rigor) ma causa mucha intriga. Yo podría comer 7 alitas de pollo tranquilamente...porque al final casi todo es hueso. Pero en esa casa hay 2 alitas por cabeza y sobra solo una.
Luego la Merche en su video de hoy haciendo un revuelto de ajetes con un 1,2 kg de gambas y mil huevos para 4. Jajajajaja Es que son polos opuestos...
¿Cómo harán el reparto? Teniendo en cuenta que no se ve nada para acompañar (ni el huevo cocido de rigor) ma causa mucha intriga. Yo podría comer 7 alitas de pollo tranquilamente...porque al final casi todo es hueso. Pero en esa casa hay 2 alitas por cabeza y sobra solo una.
Luego la Merche en su video de hoy haciendo un revuelto de ajetes con un 1,2 kg de gambas y mil huevos para 4. Jajajajaja Es que son polos opuestos...