Submundo marujil de YouTube

La comida de Mónica la nutricionista de hoy, 9 alitas de pollo y 3 hamburguesas. Pasando por alto que comen varias veces a la semana hamburguesas (es extraño que alguien que dice tener un máster en nutrición coma varias veces a la semana hamburguesas y salchichas) y que el cocinado al horno las tiene que dejar sequísimas... A mí me parece súper poca cantidad para 4 personas (2 de esas personas además son chavales, que comen mucho más).

¿Cómo harán el reparto? Teniendo en cuenta que no se ve nada para acompañar (ni el huevo cocido de rigor) ma causa mucha intriga. Yo podría comer 7 alitas de pollo tranquilamente...porque al final casi todo es hueso. Pero en esa casa hay 2 alitas por cabeza y sobra solo una.

Luego la Merche en su video de hoy haciendo un revuelto de ajetes con un 1,2 kg de gambas y mil huevos para 4. Jajajajaja Es que son polos opuestos...

IMG_20250413_152803.jpg IMG_20250413_152820.jpg

La comida de Mónica la nutricionista de hoy, 9 alitas de pollo y 3 hamburguesas. Pasando por alto que comen varias veces a la semana hamburguesas (es extraño que alguien que dice tener un máster en nutrición coma varias veces a la semana hamburguesas y salchichas) y que el cocinado al horno las tiene que dejar sequísimas... A mí me parece súper poca cantidad para 4 personas (2 de esas personas además son chavales, que comen mucho más).

¿Cómo harán el reparto? Teniendo en cuenta que no se ve nada para acompañar (ni el huevo cocido de rigor) ma causa mucha intriga. Yo podría comer 7 alitas de pollo tranquilamente...porque al final casi todo es hueso. Pero en esa casa hay 2 alitas por cabeza y sobra solo una.

Luego la Merche en su video de hoy haciendo un revuelto de ajetes con un 1,2 kg de gambas y mil huevos para 4. Jajajajaja Es que son polos opuestos...

Ver el archivo adjunto 4043316Ver el archivo adjunto 4043314
Y además pinta asquerosa ,las alitas churruscaditas bien hechas sin riquísimas y de untiron Te comes ocho con patatas fritas al menos en mi casa

Es que la clave de este tipo de medicación está en que envía señales de saciedad a tu cerebro para que pares de comer . Si tú sigues comiendo como antes, pues tendrás malestar, vomitarás e incluso tendrás molestias de empacho

Qué pena de desinformación nutricional y qué dinero y recursos malgastados
En ella no sé pero en mi caso, no fue recetado correctamente porque linfedema y lipedema no son problemas de salud a causa del sobrepeso... También, muchas veces los médicos no están actualizados y, entre otras consecuencias, dejamos desabastecidos a los diabéticos que si son los grandes beneficiarios, y con motivo, de ese medicamento. Por algo, si se los pasa la SS

Yo lo dije aquí,cuando subió el primer vídeo anunciando que iba a empezar con esto.Esta gente sólo es feliz metiéndose para el cuerpo todo lo que se les encapricha o les apetece.
Estaba claro que algo que no le iba a permitir comer hasta reventar,o constantemente,no le iba a sentar bien.

No come nada,porque está malísima de la muerte,por culpa del medicamento,pero enseña la compra y cada guarrada que enseña,que son casi todas,va acompañada de un "buenísssimo,amores,buenísimo",de lo que se puede deducir cómo es de saludable lo poco que come.

Más de una vez,cuando les veo,recuerdo una comida en un chiringuito de playa.En la mesa de al lado había una familia como de diez personas,todos súper obesos,que tenían dos paellas enormes y decenas de raciones de todo tipo,sobre la mesa.Comían a lo bestia,entre voces y risotadas.Sudaban rojos como tomates y uno de ellos acabó despanzurrado,literalmente,dormido en el asiento de atrás de un coche,con la puerta abierta.Aquella "orgía engüllidora" me dejó totalmente impresionada.Pues algo así me imagino las comidas y celebraciones de los Manolos en el Secarral.

(Aprovecho post para dejar en el aire una pregunta: ¿Se volveran a sacrifiar otra vez este año,haciendo un par de paquetes de pan torrijas,con el único fin de obsequiárselas a sus amistades,sin catar ellos una?)
Ver el archivo adjunto 4042543
Ver el archivo adjunto 4042542
TRES PAQUETES de pan de molde para torrijas se marcó la buena señora.48 le salieron.Dos litros y medio de leche,nueve huevos,medio kilo de azúcar para rebozar,más de seis a ocho cucharadas más para endulzar la leche,con la advertencia de que hay que ponerla tirando más a dulce.

La Manola las ha hecho varias veces.La Volandeira también las hizo en su canal.

Si son personas felices, sólo, comiendo es porque hay un trastorno en la conducta alimenticia y, ya le vale al médico, recetar ese tipo de medicamentos en estos casos. Al igual que en el mío, vamos... Insisto en que ellos no son culpables. A mí, el médico, llevaba tiempo detrás mía queriéndome "vender" las inyecciones y yo me negaba. Me negaba porque mi problema, yo sabía, que no era ése. Que me podía beneficiar? Seguramente. A casi todos nos viene bien adelgazar pero se veía que mi dolencia no tenía nada que ver con ella. Me cogió en un momento bajo, desesperada por no tener mejoría y me convenció. La culpa de que no me haya funcionado fue mía? Nooo. Seguía con el mismo problema y me encontraba súper mal como he comentado más arriba! La culpa es del profesional por no reconocer un diagnóstico!
Ahora... Que también puede ser que Manolota sea diabética. Alguien recuerda cuánto dijo que le costaba el medicamento? 🤔🤔🤔🤔

Si son personas felices, sólo, comiendo es porque hay un trastorno en la conducta alimenticia y, ya le vale al médico, recetar ese tipo de medicamentos en estos casos. Al igual que en el mío, vamos... Insisto en que ellos no son culpables. A mí, el médico, llevaba tiempo detrás mía queriéndome "vender" las inyecciones y yo me negaba. Me negaba porque mi problema, yo sabía, que no era ése. Que me podía beneficiar? Seguramente. A casi todos nos viene bien adelgazar pero se veía que mi dolencia no tenía nada que ver con ella. Me cogió en un momento bajo, desesperada por no tener mejoría y me convenció. La culpa de que no me haya funcionado fue mía? Nooo. Seguía con el mismo problema y me encontraba súper mal como he comentado más arriba! La culpa es del profesional por no reconocer un diagnóstico!
Ahora... Que también puede ser que Manolota sea diabética. Alguien recuerda cuánto dijo que le costaba el medicamento? 🤔🤔🤔🤔
Dijo 180 e prima

Ver el archivo adjunto 4043316Ver el archivo adjunto 4043314
Me sigo quedando con la cocina de Merche. No por las cantidades. Pero si porque comen de todo, pescado fresco, carne fresca y no de bandeja, hace guisos... y también comidas copiosas pero, oye, que, al menos cocina. Mónica lo echa todo a la bandeja y listo. Mala pinta porque, sus tortillas de patatas, tienen pinta de zapatona (como decimos en mi pueblo) y más seca que el ojo de Benito... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Entonces, no es diabética. Lo dicho, les resulta a los médicos, últimamente, muy fácil y cómodo recetar esas inyecciones pensando que van a solucionar el problema y se quitan a un enfermo de enmedio, rápidamente. Pues, ya sé de varias personas que después de las inyecciones, les viene el efecto rebote.
No entiendo porque Sanidad trata así a los enfermos de obesidad. Más dinero e inversión en salud mental, por Dios!

Me sigo quedando con la cocina de Merche. No por las cantidades. Pero si porque comen de todo, pescado fresco, carne fresca y no de bandeja, hace guisos... y también comidas copiosas pero, oye, que, al menos cocina. Mónica lo echa todo a la bandeja y listo. Mala pinta porque, sus tortillas de patatas, tienen pinta de zapatona (como decimos en mi pueblo) y más seca que el ojo de Benito... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y Mónica ya no publica sus cenas... Cómo serán para que hasta ella decida no enseñarlas. Hasta hace poco si que las publicaba (con esas guarniciones de cacahuetes fritos) pero de un tiempo para acá, guarda silencio. :p

Yo creo que sabe de sobra que compra y comen poco y mal. Se inventó el título de nutricionista para tratar de dar validez a su discurso. Si fuese nutricionista le daría importancia a la carne de calidad y no compraría hamburguesas y salchichas de manera tan frecuente. También trataría de comprar pescado fresco (boquerones, lirios, un par de lubinas...no hace falta que sean los 'reyes' de la Merche) en lugar de echar atún de lata y gambas diminutas.

Imagino que en su trabajo tenga un protocolo de compras y menús y no sea ella la cabeza pensante.

Y Mónica ya no publica sus cenas... Cómo serán para que hasta ella decida no enseñarlas. Hasta hace poco si que las publicaba (con esas guarniciones de cacahuetes fritos) pero de un tiempo para acá, guarda silencio. :p

Yo creo que sabe de sobra que compra y comen poco y mal. Se inventó el título de nutricionista para tratar de dar validez a su discurso. Si fuese nutricionista le daría importancia a la carne de calidad y no compraría hamburguesas y salchichas de manera tan frecuente. También trataría de comprar pescado fresco (boquerones, lirios, un par de lubinas...no hace falta que sean los 'reyes' de la Merche) en lugar de echar atún de lata y gambas diminutas.

Imagino que en su trabajo tenga un protocolizaciónde compras y menús y no sea ella la cabeza pensante.
Eso mismo he pensado muchas veces: como el menú de esos niños esté en manos de ella; pobrecitos

Ni partir la tortilla de patatasabe la niña de Noe se ve qno puede q pelea tenedor tortilla,con diez años y medio q tiene,eso ha conseguido x partirsela su madre siempre...y vaya ojeras feas y caras se trae Noe últimamente...xlo demás naaaa un rollo mensajes de siempre repetidos etc mejor deje las redes

Ni partir la tortilla de patatasabe la niña de Noe se ve qno puede q pelea tenedor tortilla,con diez años y medio q tiene,eso ha conseguido x partirsela su madre siempre...y vaya ojeras feas y caras se trae Noe últimamente...xlo demás naaaa un rollo mensajes de siempre repetidos etc mejor deje las redes
Pobrecita, tiene poca fuerza para partir esa tortilla que tenía pinta de estar más dura que una piedra. :nailbiting: Pero poco a poco irá aprendiendo... Es una niña encantadora, como hablaba de las películas que iba a ver con el Abraham.

La madre de la Noe se ve que cocina bien por los táper que les dio. Yo no sé Noe porque no se pone las pilas...sobre todo para las cenas.

Back