Jjjjaajjja totalmenteSí está todo el día por ahí de comidas y meriendas,normal!,y encima se mueve menos que los ojos de espinete pues ya me diréis,es lo que tiene la vida loca y no dar palo al agua.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jjjjaajjja totalmenteSí está todo el día por ahí de comidas y meriendas,normal!,y encima se mueve menos que los ojos de espinete pues ya me diréis,es lo que tiene la vida loca y no dar palo al agua.
Por desgracia, prima, ahora está "de moda" hablar así. Al igual que terminar cada frase con la coletilla "literal".Preciosura hija porque hablas todo en chiquitito lechuguita pollito..... Te pareces a un personaje de los de Los Simpson.. todo lo dicen chiquito
Pinta bien si yo de Mercadona me encantó como ese pack pero con alcachofas listas para comer buenisimas Peero Mercadona sin coche me pilla lejos de casa ,e ir en bus es largo y coñazo por lo q voy al lid más yal primaprix y día, precios apañados ,q esta la cosa chunga
Me pasa igual prima, no puedo con esa gente,no sigo o procuro no seguir al rebaño y modas etc cada vez paso más me chirrian a mí tambien los oídosPor desgracia, prima, ahora está "de moda" hablar así. Al igual que terminar cada frase con la coletilla "literal".
Hay mucha gente pobre en vocabulario y necesitan tirar de estos recursos porque se les agotan las palabras a usar. Bueno, éso y gente sin personalidad que habla según sea lo que se lleve...
P.D.: perdonadme el tocho pero necesitaba desahogarme sobre ésto porque me chirrían los oídos, cada vez, que escucho a alguien hablar así. Lo sé, lo sé... no tengo perdón de Dios, si me sucede ésto, y sigo a LaPreciosura
Es de 'Maison du Monde' y cuesta 100€.La nutricionista lisssensssiada en Harvard, decora igual que cocina y cocina igual que decora... No se ha dado cuenta de que no existe armonía entre el tamaño de la cajonera y el tamaño del espejo.
Ahora, saldrá con que también tiene hecho un máster en decoración de interiores por la universidad Juan Carlos I...
Cierto en lo que dices en cuanto a que, quería tener algún mueble de "Mauson du Monde", porque se le ha visto visitar esa tienda en varias ocasiones. Ya ves tú, comprar ahí, es el equivalente, a Míerkamuebles en los años 80...Es de 'Maison du Monde' y cuesta 100€.A mí no me parece un mueble práctico porque en esos mini cajones pocas cosas se pueden guardar pero no entiendo nada de decoración.
Allá cada cual con su vida pero yo no veo lógico gastar 100€ en una miniatura de mueble que no necesita mientras su familia come miserias a diario.
Además parece que quería comprar algo en esa tienda y cogió lo más barato que pilló solo por decir que ha comprado algo allí. Porque ese mueble es un 'trasto': los cajones son enanos y el mueble en sí no es nada alto.
FIEL REFLEJO DE ELLA.La cajonera igual de cuadriculada,obtusa y descuadrada como su mente y el espejo tan ostentoso y pretencioso,pero a la vez simplón como lo que "vende".La nutricionista lisssensssiada en Harvard, decora igual que cocina y cocina igual que decora... No se ha dado cuenta de que no existe armonía entre el tamaño de la cajonera y el tamaño del espejo.
Ahora, saldrá con que también tiene hecho un máster en decoración de interiores por la universidad Juan Carlos I...
Me rechiflan, yo me hago tostada con pimiento asado rojo y esas sardinas y “mencanta” como diría la pitos!!