Submundo marujil de YouTube

Es que...¿Cuánto dinero se gasta en las cenas de sus hijos? Las sopas de sobre son muy baratas. Y por cierto, el otro día tomé una y vaya sed me dio. Es un alimento malísimo.

Entre sopas de sobre que cuestan unos céntimos, salchichas que también son baratas, maíz y aceitunas... Se gasta muy poquito. Y ya está educando al niño para que tenga los mismos malos hábitos que la niña.

Les da comida barata y mala. Si no les llega el sueldo que no hubiesen tenido hijos. Pero tienen dos y tienen que comer bien. Me parece tan vergonzoso... Muy mal Noe, muy mal.
Siiii ymenos.mal quealguna vez caen tupers de comida buena, de la abuela de Aini ,porque esa casa es un desproposito, eso si las papillas del peque de Nestlé,no de marca algo más barata,yogures de danone para nene,la cria todo bollería marca malísima de la barataaaa siempreeeee ... En esa casa hay categorías o nise da cuenta....??? Ehhhh y seguimos sin poner servilletas. ,se limpiaran con el mando de la tv?????😉😆😃😆😆😆😭😭😭😭

Jajajajaja al niño al menos le hace purés de hígado, pescado, carne... Pero la alimentación de la niña es preocupante. No sé, a mí me preocuparía.
Así está como el espíritu de la golosina,delgadita y además tiene altura ,bueno el tema es que en principio no creo que mientras viva en esa casa engordara... ,al menos que no se ponga malita poor mal comer,,que fué de aquel jarabe para abrir el apetito de Ainara que te parecia caroo Noe.?????? Ya enel proximo blog nos lo comentas👋

Como la trip-ita "magdalenera" que nos ha regalado esta noche.No cabe,"literal" ;) 🤣 🤣 🤣 en los pantalones..Por favor,qué pintas,ahí con todo el triponcio al aire.🤦‍♀️"Sangordado toda,sangordado toda",preciosura...!!!
Ver el archivo adjunto 4051177
Ostras, Prima! Pero, cómo pasar tan rápido su cuerpo de estar hecha una sílfide que, hasta las caderas habían disminuido, a ésto? Ésa es la elegancia a la que, ella, hace tanta referencia en sus blogs, no; Primi? Porque, estar de esa guisa en la cocina, ya lo quisiera La Preysler... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ojo, porque cada uno, puede estar como le dé la gana en su propia casa. Pero, después no vamos dando lecciones de elegancia y saber estar. Te puedes creer que, esta mujer, siempre me acaba sorprendiendo pero para peor??? Madre Deus como lleva el pantalón.
Con que rapidez se adelgaza toda y con que rapidez se ha engordao' toda. Al final, te vas a salir con la tuya, Prima y éso es Photoshop moviril 🤣🤣🤣🤣🤣

Ostras, Prima! Pero, cómo pasar tan rápido su cuerpo de estar hecha una sílfide que, hasta las caderas habían disminuido, a ésto? Ésa es la elegancia a la que, ella, hace tanta referencia en sus blogs, no; Primi? Porque, estar de esa guisa en la cocina, ya lo quisiera La Preysler... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ojo, porque cada uno, puede estar como le dé la gana en su propia casa. Pero, después no vamos dando lecciones de elegancia y saber estar. Te puedes creer que, esta mujer, siempre me acaba sorprendiendo pero para peor??? Madre Deus como lleva el pantalón.
Con que rapidez se adelgaza toda y con que rapidez se ha engordao' toda. Al final, te vas a salir con la tuya, Prima y éso es Photoshop moviril 🤣🤣🤣🤣🤣
Yo también me he sorprendido 😳 😳 😯 y eso que solo la veo en las fotos y videos que colgáis aquí. Pero que le asome de esa manera...

Insisto en que, la combinación de cajonera y espejo, no casan. Y es por dos motivos: 1. El tamaño no corresponde a entre ambos objetos 2. Son estilos, completamente, diferentes. Hay gente a la que le gusta hacerlo pero, desde mi punto de vista, es muy arriesgado, porque lo más mínimo puede cargarse la armonía del conjunto, como sucede en este caso. El espejo tiene un estilo más clásico y la cajonera es muy retro y escandinava. Además, lo comparas con el resto de la casa que, si destaca un poco de estilo, ése es el industrial y el cuadro desentona con el resto de la casa. Igual que las comidas... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
No hay proporción. La cajonera parece de gente pobre (que nadie me malinterprete, please) porque no llena el espacio. Es un quiero y no puedo. Ahí pegaba, y por seguir la dinámica del espejo, una cajonera más ancha

Adjuntos

• Screenshot_20250417-201053.png
    Screenshot_20250417-201053.png
    765,6 KB · Visitas: 31
Insisto en que, la combinación de cajonera y espejo, no casan. Y es por dos motivos: 1. El tamaño no corresponde a entre ambos objetos 2. Son estilos, completamente, diferentes. Hay gente a la que le gusta hacerlo pero, desde mi punto de vista, es muy arriesgado, porque lo más mínimo puede cargarse la armonía del conjunto, como sucede en este caso. El espejo tiene un estilo más clásico y la cajonera es muy retro y escandinava. Además, lo comparas con el resto de la casa que, si destaca un poco de estilo, ése es el industrial y el cuadro desentona con el resto de la casa. Igual que las comidas... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y el 'atrapasueños' ese de 1€ colgado en el termostato???? Qué feo.

Pero eso da igual, mañana van a comer alcachofas (alcauciles en tu tierra, pri) con capas sin limpiar y pasta cocida sin más. Tristísimo que gaste 100€ en un mueble y luego coman tan poco y mal.

Ya verás cuando se ponga lassshhh banditassshhhh que se compró en el Ssshhhein,para ir luciéndola,preciosura...!!!
Ver el archivo adjunto 3901040-3296ac7feb34d99c8dfecb2c3bb65650.mp4
Esta petarda ni se adelgaza,ni se engorda.Está siempre más o menos igual y los pantalones, en cuanto entra por la puerta se los desabrocha,porque va A REVENTAR.Screenshot_20240727_010342_InShot (1).jpg
Mondongazo hay,mientras que no esté por medio el simbolito de arriba,ese del editor que te adelgaza toda de donde tú elijas.
20250220_151321.jpg Screenshot_20250220_143559_Chrome.jpg 20250220_144855.jpg
Toda ella,PURA FINURA.Por dentro y por fuera.Por detrás y por delante.
Ver el archivo adjunto 3760515-0aadc7627a9347e903f176a917a2507f.mp4
Del penúltimo vlog...
Lo dicho,PURA FINURA.
Ver el archivo adjunto InShot_20250418_000500495.mp4

Última edición:
Y el 'atrapasueños' ese de 1€ colgado en el termostato???? Qué feo.

Pero eso da igual, mañana van a comer alcachofas (alcauciles en tu tierra, pri) con capas sin limpiar y pasta cocida sin más. Tristísimo que gaste 100€ en un mueble y luego coman tan poco y mal.
El atrapasueños chinorril enmarca el sensor de temperatura digital... 🤣🤣🤣🤣🤣
Yo tampoco me lo explico. Verás tú la del silbidos que van a pegar, media hora después, de haber almorzado hojas de alcahuciles masticadas... Al momento, estará tomando su café (ella intenta que parezca como ritual de media tarde) con su bollería industrial o galletas. Que no sé si es peor éso o, la pinta de bizcochos aplastados que hace, de vez en cuando.
Con lo ricas que están las papas con alcauciles... 😋😋😋😋😋😋 O los alcahuciles rellenos que hacía mi santa madre 🥹🥹🥹🥹

El atrapasueños chinorril enmarca el sensor de temperatura digital... 🤣🤣🤣🤣🤣
Yo tampoco me lo explico. Verás tú la del silbidos que van a pegar, media hora después, de haber almorzado hojas de alcahuciles masticadas... Al momento, estará tomando su café (ella intenta que parezca como ritual de media tarde) con su bollería industrial o galletas. Que no sé si es peor éso o, la pinta de bizcochos aplastados que hace, de vez en cuando.
Con lo ricas que están las papas con alcauciles... 😋😋😋😋😋😋 O los alcahuciles rellenos que hacía mi santa madre 🥹🥹🥹🥹
No sé si lo que está dentro del atrapasueños chinorril esun sensor de temperatura o una alarma. Pero tiene un sensor de ambiente chunorril, que yo lo he visto...

Back