Submundo marujil de YouTube

Ni en sus mejores sueños imaginaba la VIDORRA que se esta cascando la tía.
Zampar,comprar,hacer el gilipollas,largar sandes delante de la cámara,cama y sofá.
Ver el archivo adjunto 4052940
Ya es que ni "desmaualidades" hace para el canal "vintaissshhh".Esta ha descubierto la magia de Tilktok y no vuelve a achicharrarse los dedos con la pistola de silicona,ni loca. Lleva meses el canal "chapao".
Ay, Prima! Que no había leído este mensaje tuyo y aquí estoy llorando de la risa con lo que has escrito: "Esta ha descubierto la magia de Tilktok y no vuelve a achicharrarse los dedos con la pistola de silicona,ni loca" jejejejejejeje jejejejejejeje jejejejejejeje
Me meooooooo con lo de "los dedos achicharraos con la pistola de silicona"!!!!! Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

Os la imagináis trabajando en un PRIMOR,como ella pretendía,que llegó hasta a llevar el currículum,diciendo a las clientas:
-Esperarse,preciosuras,que os essshhplayo un poco en este cartoncito
Ay prima,que me meo,me has hecho el dia,jaja!,verla trabajar en primor sería un descojone continuo,me imagino las caras de l@s client@s y de sus compañeras.

Compra cosas sin sentido porque le cuestan 1€ y no sabe ni lo que es, ni para que sirve... Se puede ser más torpe????
Ya compra por comprar,solo para rellenar videos y tener algo de contenido...y por aburrimiento,porque de alguna manera tiene que cubrir las horas que tiene el día.Tampoco puede estar 24/7 tocandose el papo o sí, es lo que hace desde que dejo de currar.

Aquí DIAMOND TEENAGER,zapateando toda contenta de la vidorra que se está cascando y coqueteando y arrugando la naricilla a la cámara,cual adolescente tímida enamorada por primera vez.
Ver el archivo adjunto InShot_20250420_233330720.mp4
Por favor...Es que intentemos imaginarla montando semejantes numeritos,pero con su carita verdadera,en vez de con tantos filtros.
Ver el archivo adjunto InShot_20250418_110955934.mp4
POBRE DIABLA HAMBRIENTA DE TODO.Con estas chorradas sueña y calma sus vacíos,aunque sea por tan solo unos minutos.Lo que daría ella porque álguien,incluido su Francijjjjco,le dijera:
"Es que no sabes lo que tú me haces sentir"
Aaaayyyy,preciossshura...

Última edición:
Me parto con este video, Priiii @Miestrella !!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
La única VERDAD que ha dicho en los once añazos que lleva perpetrando vídeos en sus múltiples canales.

Por cierto,para risas,yo esta tarde viendo vídeos antigüos de las noches de insomnio.
De verdad que son dignos de ver por la cantidad de chorradas que dice y hace.
Pues resulta que en uno de ellos está hablando de lo relajante que es para ella el mar,de que en varios de sus viajes ha montado en barco y salta:

-"A mi es una de las cosas que más me gusta cuando voy a un país.Si hay barco,voy en barco,visitando pues los ríos,o los mares,o lo que sea,pero visitándolo,
porque me gusta mucho.
Es "mú" relajaito." 🤣 🤣

Ver el archivo adjunto InShot_20250421_012039966.mp4
Es que la tía es SURREALISTA.

La única VERDAD que ha dicho en los once añazos que lleva perpetrando vídeos en sus múltiples canales.

Por cierto,para risas,yo esta tarde viendo vídeos antigüos de las noches de insomnio.
De verdad que son dignos de ver por la cantidad de chorradas que dice y hace.
Pues resulta que en uno de ellos está hablando de lo relajante que es para ella el mar,de que en varios de sus viajes ha montado en barco y salta:

-"A mi es una de las cosas que más me gusta cuando voy a un país.Si hay barco,voy en barco,visitando pues los ríos,o los mares,o lo que sea,pero visitándolo,
porque me gusta mucho.
Es "mú" relajaito." 🤣 🤣

Ver el archivo adjunto 4056333
Es que la tía es SURREALISTA.
Yo creo que viaja para no estar en su casa. Fijate lo que te digo. Dudo mucho que viaje por curiosidad de un país, cultura, gastronomía, historia... Sigo pensando que no da para eso. Viaja para no estar con el Francijjjco. Yo creo que están por estar... Que pena vivir así

Aquí DIAMOND TEENAGER,zapateando toda contenta de la vidorra que se está cascando y coqueteando y arrugando la naricilla a la cámara,cual adolescente tímida enamorada por primera vez.
Ver el archivo adjunto 4056130
Por favor...Es que intentemos imaginarla montando semejantes numeritos,pero con su carita verdadera,en vez de con tantos filtros.
Ver el archivo adjunto 4056132
POBRE DIABLA HAMBRIENTA DE TODO.Con estas chorradas sueña y calma sus vacíos,aunque sea por tan solo unos minutos.Lo que daría ella porque álguien,incluido su Francijjjjco,le dijera:
"Es que no sabes lo que tú me haces sentir"
Aaaayyyy,preciossshura...
Sigo viendo a la "Títa bailona de las bodas bautizos y comuniones bailar descocada.." 🤦🏻‍♀️🤣🤣 la veo moviendose y no puedo para de sonreir..

Yo creo que viaja para no estar en su casa. Fijate lo que te digo. Dudo mucho que viaje por curiosidad de un país, cultura, gastronomía, historia... Sigo pensando que no da para eso. Viaja para no estar con el Francijjjco. Yo creo que están por estar... Que pena vivir así
Totalmente,primi.Está con el Francijjjco,
pero yo creo que más que por estar,porque no tiene independencia económica por sí sola y s0 se separaran,se quedaría sin un buen dinerito que debe ganar el hombre,que trabaja muchísimo de noche y eso se suele pagar más,y sin derechos sobre el piso herencia de la suegra,que fijo que el hijo les paga algo por vivir allí.Vamos,lo que viene siendo "con una mano delante y otra detrás"que no creo que en YT gane como para no necesitar más.

En cuanto a viajar,imaginemos el nivelón de una viajera que suelta expresiones como:
"cualquier país,ya sea europeo,ya sea de aquí".
Aquí algunas pinceladas más,indicativas del nivel de la Willy Fogg empedernida del país de Ripollet.
Ver el archivo adjunto 3671389-8250705da2c3f5c3dfe9246dcf02d28e.mp4
Ver el archivo adjunto InShot_20250421_112755084.mp4

Me sugirió el YouTube un canal que se llama 'cocinando rico y económico con rumana al poder'. Y no está nada mal, me gusta mucho como cocina la mujer... Comidas de otras culturas, bastante pescado...

Además creo que no salen los niños (creo, que aún no he investigado mucho y puedo equivocarme). Es una chica rumana que está casada con un marroquí y viven en España. Por si a alguien le interesa. :p

Back