Sucesos

La mujer embarazada atropellada en Murcia, en muerte cerebral: salvan al bebé con una cesárea de urgencia​

Una mujer embarazada de nueve meses ha tenido que ser trasladada en estado muy grave al hospital después de ser atropellada en el municipio murciano de Las Torres de Cotillas por un vehículo que se ha dado a la fuga, ha comunicado 112 Región de Murcia. Los médicos han tenido que hacerle una cesárea de urgencias. La mujer está en muerte cerebral.

Lo terrible no es sólo la noticia en sí, sino que hay trozos de mierda haciendo mofa con la noticia, con el hecho de ser el ADN X encontrado en la pequeña, etc.
67 hombres... Una niñita de 8 años, madre mía, no lo puedo ni imaginar, es que se me revuelve el estómago.... Que no son casos puntuales, que esto pasa habitualmente entre los migrantes que tratan de encontrar una vida mejor.

Este caso también me sorprendió bastante. Salió en otoño. Un menor de edad (superdotado) que también se hizo pasar por médico y policía:

O esta otra del año pasado que también se creía médico:

Leyendo el artículo es alucinante como la víctima tenía deudas con el fisco y sus nóminas, más de 7000 euros mensuales, las recibía esta mujer y otras personas para no tener una cartilla en España y ser declarado insolvente. Y estos mismos le mangaban dinero. Pienso que tuvo ayuda en el crimen. Dinero, drogas, adicto a los clubs y gentuza, que podía salí mal?.