Sucesos

"El futbolista, según informaron los medios albaneses, falleció en el hospital tras un intento de reanimación en el terreno de juego. Según los medios albaneses, era la tercera vez en su carrera que el jugador sufría un problema de este tipo sobre el terreno de juego.

En enero de 2020, tras varios percances similares, fue operado en Zaragoza y se le instaló un dispositivo en el corazón y no pudo jugar durante casi tres años. Los médicos le recomendaron no volver a jugar pero él inisistió en hacerlo, cuenta 'EFE'.

En 2022, Dwamena fue entrevistado por el 'Neue Zürcher Zeitung' de Zúrich y dejó clara su postura sobre sus problemas de salud y el fútbol: "Si muero, esa es la voluntad de Dios. Me voy y punto. Olvidado. La gente a mi alrededor estará triste durante unas horas, o tal vez incluso unas semanas. Pero lo superarán y seguirán adelante. No vivo mi vida para complacer a las personas. Solo a Dios".

"La policía de española detiene a 121 personas en una gran operación contra la por**grafía infantil".
"Uno de los arrestos, llevado a cabo en Madrid, permitió intervenir a un varón más de dos millones de archivos de abusos sexuales cometidos sobre niñas de muy corta edad"

2 millones de archivos!!! Y esto es solo lo que manejaba uno de ellos, es inimaginable la cantidad de criaturas que están siendo grabadas a diario, por gente ajena, cercana o incluso por sus propios progenitores. Da terror las dimensiones que está alcanzando esto gracias a la facilidad que tenemos ahora para grabar y difundir.
Y a la gran mayoría de las niñas no se las va a llegar a identificar, seguirán siendo abusadas y pocas se atreverán a hablar de ello, muchas ni siquiera serán conscientes de lo que les están haciendo 😔

🤬 q puto asco de verdad.
Es un crio.. Y el otro además de ser adulto es un mastodonte.
Y esta en la calle.. Viviendo debajo del crio.
No entiendo esta mierda de Justicia.
Van a espera que lo mate en otra ocasión? O a otra criatura?