Sucesos

EL PAÍS



Comunidad Valenciana
GENERALITAT VALENCIANAVALENCIACASTELLÓNALICANTE

Hallados los cadáveres de una mujer y su hijo en la habitación de un hotel de Valencia​

La policía investiga si la madre, de 54 años, matara a su hijo, de 25, con discapacidad psíquica, y después se quitara la vida, pero no descarta otras hipótesis​


Los cuerpos sin vida de una mujer de 54 años y de su hijo de 25, han sido encontrados a primera hora de la tarde de este viernes en un hotel de la ciudad de Valencia, en la avenida de Les Corts.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional investigan las causas del fallecimiento de ambas personas, cuyos cadáveres han sido hallados en la habitación de un hotel ubicado en la avenida de Les Corts Valencianes.




La Policía mantiene abiertas todas las hipótesis y será la autopsia la que determine las causas de ambas muertes, según las mismas fuentes. Una de las hipótesis que investiga es la posibilidad de la que la madre haya matado a su hijo y después se haya suicidado.

Según ha avanzado los diarios Levante-EMV y Las Provincias, la mujer y su hijo, con discapacidad psíquica, llegaron el pasado miércoles al hotel de una conocida cadena..

Ambos eran de origen colombiano y desde su llegada no habían sido vistos. El personal del establecimiento ha acudido este viernes a la habitación donde estaban alojados tras ser alertados de que algo grave podría haber sucedido, siempre según la versión del diario.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat ha recibido el aviso a las 15.40 horas y al lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, que solo ha podido certificar el fallecimiento de ambos, han informado a EFE desde la Consejería de Sanidad.

 

A prisión el padre de los niños rescatados en la selva de Colombia por abusar sexualmente de su hijastra​


"El abuelo materno, Narciso Mucutuy, había acusado al padre de los niños de golpear a su madre, Magdalena, fallecida en el accidente de avioneta que desencadenó la desaparición de los pequeños."
Joer, todo lo que se ha destapado con el accidente. Si no es por el fallecimiento de la madre para estas criaturas el trágico suceso habría sido una bendición.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back