Sucesos

Hallan a un niño de 7 años muerto medio congelado en Francia: su padre, tío y abuela, detenidos por el crimen​

El padre de los menores era “desfavorablemente conocido por el sistema de justicia” por violencia doméstica

Es increíble, si con 6 años hacen eso… Hasta donde van a llegar cuando tengan un par de años más?? 🤢

Yo pienso que Servicios Sociales deberían quitarles la custodia a los padres de los niños inmediatamente, porque si no han sabido educar a un niño chico de 6 años, menos van a saber reconducirlo o educarlo cuando sea adolescente.

Esto es un poco offtopic pero ojalá existiese algún tipo de examen o test para permitir a la gente ser padres porque a la vista está que hay gente que no está capacitada para traer vidas al mundo…

Parece que fue por su diversión. Según dicen les podría caer pena de muerte
A ver si se ríen tengo cuando les estén poniendo la inyección.... de verdad que la gente está fatal

Esta noticia es un horror, que clase de entorno tienen esos niños para hacerle algo así a otra niña a esa edad??? Yo es que alucino. Yo no sé cómo respondería antes una situación así hacia los padres y hacia esos niños...

Joder y a mí me hizo gracia por lo espectacular una vez que yendo por el campo con tormenta cayó un rayo a unos 20 metros de donde estaba. Te cae cerca y te fulmina. El rayo deja un olor peculiar por cierto. Ya no recuerdo porque era... la enorme carga eléctrica ioniza el aire o algo así.

Como Google lo sabe todo aquí dice que huelen a ozono pero no me parecio desagrable el olor, el sonido si que bastante, da miedo.

Por cierto mucha gente no sabe que en realidad los rayos "caen para arriba", se ve si se usa una cámara muy lenta. La descarga se origina del suelo hacia el cielo y no al revés

Última edición:

Lo mío no llegó a tanto, pero cuando estaba en primero de primaria, también 6 años, dos compañeros de clase me esperaron a la salida del baño y me dijeron que si yo les enseñaba los genitales, ellos me enseñaban los suyos. Dije que no e insistieron, por lo que salí de allí escopetada dando empujones y se lo conté a mi profesora, que los subió encima de su mesa y les dijo que si les gustaría bajarse los pantalones allí delante de todos. Esta forma de castigo hoy no la harían, lo tengo claro, pero surgió efecto y, al menos a mí, no me volvió a pasar cosa igual y pasé con ellos toda la prima y parte de la secundaria.
Es curioso que no tengo grandísimos recuerdos de esa edad, pero a ellos allí plantados en la puerta del baño los recuerdo como si los tuviera delante.

Qué horror.
Me ha llamado mucho la atención que dicen que la relación incentuosa entre padre e hija era mutuamente consentida, pero me hace dudar de ello que también el padre haya tenido otra relación incentuosa con otra hija.
Habría que conocer cuándo y cómo empezó eso, porque no se puede hablar de consentimiento si es algo que se ha normalizado desde la infancia.