Hola primas, acabo de descubrir este hilo gracias a un mensaje de SuperCotilla y me parece perfecto para no abrir hilos sobre cada suceso que vamos leyendo.
Aqui en EEUU ha ocurrido uno tremendo, lo mas espeluznante y sobrecogedor que he leido en años.
OJO que es tremendo! si eres muy sensible mejor no lo veas/leas!
Una autista profunda, de 36 años, vivia (mejor malvivia) en casa de sus padres y murio tambien alli, esto paso en Enero pero ha salido a la luz ahora y ayer por la tarde arrestaron a los padres.
Os pongo el articulo y una parte traducida al español pero no se si me dara tiempo a todo, (estoy en el curro jajajaja) aviso que hay una foto de un sofa que es muy dificil de ver! No se si podre ponerla en spoilers ya que no lo he hecho nunca.
EXCLUSIVO: Los padres de "pilares de la comunidad" de una mujer de Luisiana con autismo severo, de 36 años, que murió "fusionada" con el sofá, son arrestados por asesinato en segundo grado: el forense revela que pasó al menos DOCE años en el sofá.
Los padres de la severamente autista Lacey Ellen Fletcher, quien murió 'fundida' en un sofá, fueron acusados el lunes de cargos de asesinato en segundo grado.
El cuerpo demacrado de Lacey Ellen Fletcher fue descubierto parcialmente desnudo, sentada erguida y parcialmente sumergida en un agujero en un sofá en la casa de sus padres.
Sheila, de 64 años, y Clay Fletcher, de 65, no asistieron al juzgado en Clinton, Louisiana, donde el fiscal de distrito Sam D'Aquilla exigió el cargo.
DailyMail.com entiende que no había visto a un médico durante 20 años
Algunos vecinos cercanos de los padres de Lacey en la pequeña comunidad de Slaughter, Louisiana, ni siquiera sabían que la pareja tenía una hija.
Las órdenes de arresto para los Fletcher se prepararon inmediatamente después de la decisión del gran jurado y serán arrestados esta tarde.
El Dr. Ewell Bickham reveló que Lacey había estado en el sofá durante al menos 12 años.
Parents Clay Fletcher, 65, and his wife Shiela Fletcher, 64, will be charged with second-degree murder over the death of their 36-year-old daughter Lacey.
www.dailymail.co.uk