El mar me da muchísimo respeto. Creo que a veces somos muy inconscientes y para cuando nos queremos dar cuenta es tarde y lo pagamos carisimo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si y los pantanos también suelen ser muy peligrosos. Hay corrientes subterráneas y remolinosEl mar me da muchísimo respeto. Creo que a veces somos muy inconscientes y para cuando nos queremos dar cuenta es tarde y lo pagamos carisimo.
Me pide que me suscriba, ¿tienes algún otro enlace (no se por qué criterio buscar la noticia)?Primas, dejo aquí este caso que ocurrió en 2021.
El tema es que no veo que una sola persona, borracha, pueda cargarse a 2. No sé, algo no me encaja en este caso. Quería abrir un hilo, pero no sé si tenga repercusión.
El acusado siempre ha repetido que es inocente. El juicio se está realizando en estos días.Detenido el autor del doble asesinato de Parla por degollarlos tras una riña
Rubén, dueño de la freiduría de la localidad madrileña, era una persona querida: cantó con Camarón y no tenía problemas.www.elespanol.com
En los medios lo llaman “El doble crimen de Parla”Me pide que me suscriba, ¿tienes algún otro enlace (no se por qué criterio buscar la noticia)?
Gracias! ¿Y tu duda es si una sola persona puede hacerlo o si puede hacerlo borracho?En los medios lo llaman “El doble crimen de Parla”
Dejo otro link.El acusado del doble crimen de Parla niega ser el autor de los asesinatos
Las víctimas fueron presuntamente apaleadas brutalmente, apuñaladas y degolladas por su agresor, cliente habitual del bar | Cadena SERcadenaser.com
Si, mi duda es justamente esa.Gracias! ¿Y tu duda es si una sola persona puede hacerlo o si puede hacerlo borracho?
Yo, sin saber si lo hizo este hombre o no, te confirmo que sí podría hacerlo una sola persona.
Una duda prima, como se sabe que iba borracho como una cuba? Porque no hay testigos y a él lo detienen muchas horas después, no?Si, mi duda es justamente esa.
Cierta tu explicación, pero yo tengo en mi cabeza la imagen de 2 hombres curtidos, talludines, con un bar donde había habido otras reyertas, y se me hace inexplicable que vayan degollando a uno y el otro entre en pánico y se quede paralizado, o se esconda.
Que puede ser, pero se me hace muy raro que gente de “la noche” con años encima de movidas, reaccione así.
Tampoco me cuadra que el presunto asesino iba borracho como una cuba, mas fácil de reducir, peores reflejos.
Es lo que el acusado alega.Una duda prima, como se sabe que iba borracho como una cuba? Porque no hay testigos y a él lo detienen muchas horas después, no?
No es difícil tumbar a una persona mayor de 60 años si encima eres un habitual y está tranquilo. En el momento en el que le asestes un golpe que lo deje con una pequeña contusión, puedes centrarte perfectamente en el otro. La pregunta es, ¿el acusado tenía lesiones compatibles con una pelea? Porque es posible que hubiese cierto grado de "defensa", si no por los dos, al menos por uno. Y otra duda, ¿se sabe cuáles de todas las lesiones fueron ante, peri y post-mortem? Porque a lo mejor los cinco primeros golpes fueron los que provocaron la muerte o la gravedad para causar una indefensión y, el resto, se produjeron mientras o después de morir.Es lo que el acusado alega.
No creo que haya estado muchas horas en el bar, en ese contexto, sin beber.
Alguien pasó sobre las 4.30 de la madrugada y vieron luces y escucharon voces dentro del bar a esa hora.
Pero la verdad nadie pudo hacerle el test de alcoholemia.
No las he leido. Es decir, hasta donde busque no están descritas en prensa. Solo lo atrapan porque se dejo el movil en el bar, pero no describen nada mas. Es otra cosa que no me cuadra.La pregunta es, ¿el acusado tenía lesiones compatibles con una pelea?
Si prima. Mas o menos lo dicen en las noticias, tampoco muy detallado, porque no es un caso muy mediático.Y otra duda, ¿se sabe cuáles de todas las lesiones fueron ante, peri y post-mortem? Porque a lo mejor los cinco primeros golpes fueron los que provocaron la muerte o la gravedad para causar una indefensión y, el resto, se produjeron mientras o después de morir.
Prima, me colé. No está tan especificado. Cuelgo artículo donde se describen las lesiones, vistas en autopsia, pero no los tiempos respecto al momento de la muerte.Y otra duda, ¿se sabe cuáles de todas las lesiones fueron ante, peri y post-mortem? Porque a lo mejor los cinco primeros golpes fueron los que provocaron la muerte o la gravedad para causar una indefensión y, el resto, se produjeron mientras o después de morir.
No sé si estaba borracho, lo más seguro es que pueda ser una táctica de defensa si no le hicieron el test, pero si estaba TAN borracho...el sadismo no me extraña, pero provocar un incendio para intentar "eliminar" pruebas, sí.