Sudoración excesiva. Cómo tratarla y qué desodorantes usar

Ya empiezan los calores y con ellos los sudores masivos. Hoy mismo he salido después de ducharme, me he puesto la piedra de alumbre y por allí más o menos pasable. Por la noche uso perspirex, pero el azul me pica bastante y creo que cogeré el verde.
El problema es que me suda mucho la espalda y debajo de los pechos. No tengo el pecho muy grande pero no llevo sujetador, y evidentemente roza la piel, pero no se hasta que punto es preocupante.
Eso si, la espalda super mojada. Además, llevaba unos pantalones crema y con el sudor de entre los muslos, parecia que me había hecho pis encima. Me he tapado con una bolsa. Eso si, uso solo ropa de algodón, lino y otros materiales nobles para ayudar a no sudar y no oler de forma desagradable.
Si alguien tiene alguna solución para el pecho, la espalda y otras zonas, estaría encantada de probar cualquier cosa.
Pd: de tanto ducharme se me ha resecado la piel mucho, y ahora la tengo seca, irritada y me pica, si sabéis alguna crema también me vendría bien. Uso la hidratante de cerave pero no me es suficiente.
A mí en el embarazo tb me pasaba, prima. Que mal lo pase un día porque me puse la típica camisa blanca fina y al mojarse del sudor se me transparentaba todo. Me pasaba lo mismo que ti (pecho, espalda…) y al final opté por llevar vestidos de algodón finitos de colores con base oscura (negro, azul marino, azul cielo) que disimulaban mejor. Como tenían la tela fina seguían siendo fresquitos.

Como me duchaba 2-3 veces al día tb se me resecaba mucho. Yo usaba el gel de baño y crema de Mustela (es línea para bebés pero es muy respetuosa con la piel). Si tienes mucha descamación la de Topialyse de SVR tb va fenomenal.
 
A mí en el embarazo tb me pasaba, prima. Que mal lo pase un día porque me puse la típica camisa blanca fina y al mojarse del sudor se me transparentaba todo. Me pasaba lo mismo que ti (pecho, espalda…) y al final opté por llevar vestidos de algodón finitos de colores con base oscura (negro, azul marino, azul cielo) que disimulaban mejor. Como tenían la tela fina seguían siendo fresquitos.

Como me duchaba 2-3 veces al día tb se me resecaba mucho. Yo usaba el gel de baño y crema de Mustela (es línea para bebés pero es muy respetuosa con la piel). Si tienes mucha descamación la de Topialyse de SVR tb va fenomenal.
Muchas gracias, les echare un vistazo y compraré enseguida. Estoy un poco desesperada.
 
Muchas gracias, les echare un vistazo y compraré enseguida. Estoy un poco desesperada.
Espero que te sirvan! En general los de bebé son más respetuosos y limpian igual. Lo de los tejidos si puedes probar telas de algodón finito de color azul marino, negro, verde oscuro ya verás q no se nota tanto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back