Problema con los desodorantes.

Muchas veces es la ropa, según que tejidos se impregna tanto el olor que no se quita ni lavándolo
Y no hay que desinfectar las axilas,lavarlas con agua y jabón es suficiente,las bacterias se van generando a lo largo del día,no por "desinfectarlas"se va a eliminar,
Mi recomendación es antitranspirante Vichy de tapón verde

Llevan muchos disruptores endocrinos ; usaba el de mum y no hueles haga lo que haga pero me gusta más la piedra de alumbre barata , sana , natural , dura años y más efectiva que nada

Llevan muchos disruptores endocrinos ; usaba el de mum y no hueles haga lo que haga pero me gusta más la piedra de alumbre barata , sana , natural , dura años y más efectiva que nada
La piedra de alumbre es menos potente que un desodorante químico.

Yo no sudo mucho, por lo que la uso en invierno, pero en verano (que si sudo) es imposible, lo tengo comprobado.

Vamos, que para gente que sude mucho o tenga un olor fuerte, no lo recomiendo nada.

La piedra de alumbre es menos potente que un desodorante químico.

Yo no sudo mucho, por lo que la uso en invierno, pero en verano (que si sudo) es imposible, lo tengo comprobado.

Vamos, que para gente que sude mucho o tenga un olor fuerte, no lo recomiendo nada.
Ah sí? A mi me va genial

En casa hemos probado diferentes desodorantes con mayor o menor fortuna. Una amiga nos dejó probar el desodorante de Freshly Cosmetics y es una pasada, desde entonces sólo compramos ese. Mis hij@s adolescentes están encantad@s. Es natural y neutraliza completamente el olor.

Suelen tener ofertas muy, muy buenas ahora en verano y en el Black Friday que es cuando yo aprovecho para comprar para todo el año.
Durante el resto de meses también tienen muchas promociones. Es un poco más caro, pero dura muchas semanas.

Yo usé varios años el de Bily en crema y me iba muy bien, hasta que me empezó a irritar.
Investigando un poco encontré este con muy buenas criticas, la verdad que de momento me va genial.
Se encuentra en Druni, Primor, Normal y Rossman ( que yo sepa)

En casa hemos probado diferentes desodorantes con mayor o menor fortuna. Una amiga nos dejó probar el desodorante de Freshly Cosmetics y es una pasada, desde entonces sólo compramos ese. Mis hij@s adolescentes están encantad@s. Es natural y neutraliza completamente el olor.

Suelen tener ofertas muy, muy buenas ahora en verano y en el Black Friday que es cuando yo aprovecho para comprar para todo el año.
Durante el resto de meses también tienen muchas promociones. Es un poco más caro, pero dura muchas semanas.
¿Cuál es el de Freshly?

Al final he llegado a la conclusión de los desodorantes que menos aluminio/alcohol llevan (para mí es la preocupación por el aluminio y además me irritan mucho la axila) son los menos potentes y que menor duración tienen. Quizá para un sudor leve con apenas olor puedan funcionar pero para una persona con sudor normal/fuerte no funcionan.

Mi pareja tb ha estado usando este tipo (hicimos los dos el cambio) y nos ha pasado prácticamente lo mismo. No cubren ni para pasar la mañana en casa. Me voy apuntando vuestras recomendaciones para ir probándolas, yo sigo con el de Ringana que de momento me va bien pero al ser crema a mi costillo le parece un jaleo (el no se depila y se hace maseta).

Yo le doy otro voto a perspirex. A mi es que me ha cambiado la vida porque estaba ya agobiadisima con el tema.