Problema alisado Kativa

He probado varios alisados y para mi el mejor e inigualable es el alisados japonés, pena qué ya no lo hacen en casi ningún sitio, L'Oréal X-Tenso es el más fácil de encontrar.
Me dejaba el pelo super bien y nada seco, sin necesidad de pasar plancha ni secador.

Me hice el brasileño y otro orgánico y Una mierd*.

Habéis probado el de Secretos del agua? Yo tengo el pelo muy delicado y me hice el tratamiento anti encrespamiento y bien. Por lo menos no me estropea el pelo. Depende del tiempo que te lo dejen te lo alisa más o menos

Solo hay una cosa peor que kativa y es GOA, mucho peor deja el pelo fatal al nada de hacértelo y encima es caro
Os referís al que se hace en casa

No es alisado, es keratina de kativa, a ver si controlo un poco el encrespamiento brutal que tiene siempre mi pelo
Ya se que aclara, pero también estropea???

Suponía que no

He probado varios alisados y para mi el mejor e inigualable es el alisados japonés, pena qué ya no lo hacen en casi ningún sitio, L'Oréal X-Tenso es el más fácil de encontrar.
Me dejaba el pelo super bien y nada seco, sin necesidad de pasar plancha ni secador.

Me hice el brasileño y otro orgánico y Una mierd*.
Eso quisiera yo, hacerme el alisado japonés, no entiendo por qué ya no se hace en ningún sitio.

Os referís al que se hace en casaNo es alisado, es keratina de kativa, a ver si controlo un poco el encrespamiento brutal que tiene siempre mi pelo
Ya se que aclara, pero también estropea???Suponía que no
Os referís al que se hace en casa

No es alisado, es keratina de kativa, a ver si controlo un poco el encrespamiento brutal que tiene siempre mi pelo
Ya se que aclara, pero también estropea???

Suponía que no
El que se hace en casa, te deja el pelo naranja y con el tiempo más seco que la Paj*, es como si te lo pudriera