- Calificaciones
- 13.102
Solo hay una cosa peor que kativa y es GOA, mucho peor deja el pelo fatal al nada de hacértelo y encima es caro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuéntame más por favor!!! Porque estaba pensando en hacérmelo y apenas leo opiniones malasSolo hay una cosa peor que kativa y es GOA, mucho peor deja el pelo fatal al nada de hacértelo y encima es caro
De kativa o de goa?Cuéntame más por favor!!! Porque estaba pensando en hacérmelo y apenas leo opiniones malas
GoaDe kativa o de goa?
Mi consejo es NI SE TE OCURRA
le hable por instagram a los que hacen/venden la biopolimerización esa por instagram y me han hecho el mismo caso que mi novio (no tengo novio)Sí prima, es esa misma marca
Sí que yo sepa (tengo el pelo virgen), no sé si aclarará un poquito el pelo, pero sí se puede
Es raro porque la marca te suele derivar a pelus y antes solían responder.. No sé ahora porque hace tiempo que no me lo hago y además ya tenía las pelus ya clichadas. Me sabe mal primale hable por instagram a los que hacen/venden la biopolimerización esa por instagram y me han hecho el mismo caso que mi novio (no tengo novio)
Os referís al que se hace en casaSolo hay una cosa peor que kativa y es GOA, mucho peor deja el pelo fatal al nada de hacértelo y encima es caro
Eso quisiera yo, hacerme el alisado japonés, no entiendo por qué ya no se hace en ningún sitio.He probado varios alisados y para mi el mejor e inigualable es el alisados japonés, pena qué ya no lo hacen en casi ningún sitio, L'Oréal X-Tenso es el más fácil de encontrar.
Me dejaba el pelo super bien y nada seco, sin necesidad de pasar plancha ni secador.
Me hice el brasileño y otro orgánico y Una mierd*.
Os referís al que se hace en casaNo es alisado, es keratina de kativa, a ver si controlo un poco el encrespamiento brutal que tiene siempre mi pelo
Ya se que aclara, pero también estropea???Suponía que no
El que se hace en casa, te deja el pelo naranja y con el tiempo más seco que la Paj*, es como si te lo pudrieraOs referís al que se hace en casa
No es alisado, es keratina de kativa, a ver si controlo un poco el encrespamiento brutal que tiene siempre mi pelo
Ya se que aclara, pero también estropea???
Suponía que no