Experiencias alisado keratina, alisado japonés y alisado vegano

Siii! Pero m referia si m podias recomendar alguna marca . Siempre he usado el kativa yme dejaba el pelo sucio además q debieron cambiar la formulacion y dejó de hacer el mismo efecto.entonces he visto varios...hair liss perfect q parece lo comercializa una peluquería de madrid que se llama manía de alisar, plus liss...lissa ( q parece vegano y es taninoplastia...) Pero no sé cuál escoger una vez descartado el kativa😑😑 gracias prima! A ver si puedes ayudarme 😊🥰
Let me be :) d los mejores orgánicos q he probado. El de litro si no me equivoco son 90 euros (o algo menos) y un bote de esos te puede durar años.

Hola!! Alguna con pelo muy graso, muy fino y lacio que se haya hecho el alisado para dar volumen al pelo? Alguna Entendida en el tema q m pueda aconsejar? Gracias 🩷

¿Experiencias sobre alisado japonés??? Estoy hasta el chirri de la humedad!! Me lo pongo todo mono con la plancha y a los 2 minutos se va

Hola, primas. ¿Alguna habéis probado o sabéis algo sobre el alisado Sweet? He pensado en hacérmelo de cara al invierno para controlar el frizz pero necesito más información.

Hola
Después de haberme hecho alisados por mil años y haber probado Kativa, Goa y otros de peluquerías supercaras de Madrid, el mejor sin duda es Alísame, de Yashcare.
Se compra en Amazon, vale unos 30€ y es mucho más fácil de hacer que el de Kativa ( no se seca ni se plancha con el producto puesto sino que se aclara antes). A mí me dura el bote para unas tres aplicaciones (pelo de largo por el pecho) y no aclara como el Kativa. Aclara algo ( al menos a mí, pero nada del naranja horrible).
Me lo habré hecho unas ocho veces y no me ha estropeado nada de nada el pelo.

Hola
Después de haberme hecho alisados por mil años y haber probado Kativa, Goa y otros de peluquerías supercaras de Madrid, el mejor sin duda es Alísame, de Yashcare.
Se compra en Amazon, vale unos 30€ y es mucho más fácil de hacer que el de Kativa ( no se seca ni se plancha con el producto puesto sino que se aclara antes). A mí me dura el bote para unas tres aplicaciones (pelo de largo por el pecho) y no aclara como el Kativa. Aclara algo ( al menos a mí, pero nada del naranja horrible).
Me lo habré hecho unas ocho veces y no me ha estropeado nada de nada el pelo.
Prima, y llevas el pelo teñido? Te quita el frizz? Cuanto te dura el efecto? Yo soy asidua del alisado vegetal hecho en casa y estoy contenta, pero es que me arrastra el tinte y me da pereza maxima

Prima, y llevas el pelo teñido? Te quita el frizz? Cuanto te dura el efecto? Yo soy asidua del alisado vegetal hecho en casa y estoy contenta, pero es que me arrastra el tinte y me da pereza maxima

Me tiño un par de veces al año para matizar el castaño, pues siempre tiende a ponerse un poco rojizo.
A mí me quita el frizz completamente, me da brillo, suavidad… No uso ni secador, me lo dejo secar al aire completamente y se me queda liso pero no el típico aplastado de plancha (odio ese efecto) con un movimiento y cuerpo natural que me encanta.
Yo me lo hago cada dos meses o tres, pero solo en la parte nueva, la de abajo no la toco, pues no se me va el efecto del alisado. Y yo me lavo el pelo todos los días sin falta.
Usar ese producto me ha cambiado el pelo… al no usar secador ni plancha, ni se me parte, ni se me reseca. Siempre llevo el pelo bonito pero natural

El Kativa y el Goa al final estropean ( más el Kativa). Además, con el Goa, me tiré dos meses con efecto raíz sucia.. y el alisado no me duró nada!!!

¿Experiencias sobre alisado japonés??? Estoy hasta el chirri de la humedad!! Me lo pongo todo mono con la plancha y a los 2 minutos se
Para que te aguante con la humedad va muy bien el alisado francés de valquer
Alisar no alisa como tal,pero hidrata mucho,reduce volumen y se reduce el tiempo de secado después de aplicarlo

Me han hecho un alisado de keratina y no veo nada claro el resultado... No sé si al lavarlo cambiará, porque ahora lo tengo todo pegado y lamido, está eléctrico y las puntas son un horror. Es normal?