Sujetador pecho grande

Calificaciones
45.509
Hola cotis, ¿me recomendais marcas? Busco básico negro que sujete y no parezca una abuela. Llevo una 105 c He estado tirando de Triump (no me acuerdo como se escribe) pero los últimos me han salido muy malos.

Hola cotis, ¿me recomendais marcas? Busco básico negro que sujete y no parezca una abuela. Llevo una 105 c He estado tirando de Triump (no me acuerdo como se escribe) pero los últimos me han salido muy malos.
Pues justo te iba a recomendar Triumph. Es los que más me duran desde hace años. Quizá lo que te recomendaría es que en vez de ir a un gran almacén tipo el Corte Inglés, lo compres en una de sus tiendas porque suelen tener más surtido y los dependientes conocen bastante mejor su producto. La última vez que fui, habían retirado un sujetador de los básicos que uso y la dependienta enseguida me saco el nuevo que equivalía al anterior.

En Etam también puedes encontrar la talla que comentas aunque ahí deje de comprar hace años porque a diferencia de Triumph que refuerzan las copas más grandes, usan el mismo patronaje que para cualquier otra talla y el pecho se me acaba saliendo.

Otra que está entre Triumph y Etam es Belcor. Nunca me ha convencido tanto, y les falta un poco de línea básica.

Tendré que buscar las tiendas triump los pedía por Amazon pero la última vez me la colaron bien y no me he atrevido a repetir. Odio pisar un C.I

Yo también llevo talla grande, una 100/D. Desde hace mucho tiempo uso la marca Chantelle. También conozco Simone Perele y Felina. Las tres son marcas conocidas y tienen buena distribución en tiendas de corsetería.

Prima, has probado la marca Luvlette? Tienen bastantes diseños y variedad de tallas. Yo me pedí un par para probarlos y estoy encantada. Edito para ponerte algunas capturas.
1732965356264.jpeg 1732965370371.jpeg 1732965390143.jpeg

Última edición:
Simon Perelle y Chantelle las mejores para mí

Los reductores de Simon Perelle sobre todo

Chantelle doy fé que está muy bien.

Últimamente me ha dado por los Triumph, tengo un outlet de la marca cerca, y correctos en cuanto a sujeción y diseño.

Los que me han sorprendido son unos zinemam normales lisos que por 4 duros sujetan una barbaridad.

Por otro lado, por mucho que los compres buenos, la durabilidad de los sujetadores en su perfecto estado es bastante corta. Poco más de un año luego rápidamente se dan...

Yo me compré tres de diferentes colores del modelo Lara de Intimisimi hace unos 5 años y los tengo perfectos, son súper cómodos, sin aros, de algodón y los llevo cruzados en la espalda: https://www.intimissimi.com/es/prod...VZphQBh0UsAHVEAAYASAAEgIYtfD_BwE&gclsrc=aw.ds

Edito para añadir que en Intimissimi en ese modelo llevo una 95B y en WS llevaba una 100C.

Cuando los compré en tienda física de Intimisimi había una promoción de 3x2. que a lo mejor tienes suerte, recuerdo que fue en enero justo después de Reyes.

Yo siempre sufrí mucho del pecho porque solo encontraba los típicos feos reductores de ECI o Woman Secret, antes llevaba una 105C pero después del embarazo se me quedaron "sequitas" las pobres, jajaja

Última edición:
No sé si prefieres comprarlos en tienda física o si te sirve online.
Si te sirve online, en la página flash de ventas del ECI empieza hoy hasta el 5 de diciembre las ofertas limitadas de Selene

También en oferta la marca DIM (sólo durante 2 días)

Yo suelo comprar de la marca Sportex en la página web de lenceriaemi (creo que son de Zaragoza).

Te recomiendo "Hunkermöller". Tienen la tira de tallas y de copas. Si no recuerdo mal tienen hasta la copa "J". A veces acertar es más cosa de la copa que de la talla. Un sujetador de talla por ej. 100 C no te queda igual si tu copa es la B o D o F.

Los hay lisos sencillos (los típicos que te pones bajo prendas ajustadas para que no se marquen) y otros con bordados y encajes.

La calidad es muy buena. Las costuras están muy bien hechas y los elásticos son de calidad.

Es la marca que uso yo desde hace años y me han salido muy buenos. Si puedes ir a tienda física mejor porque las dependientas están entrenadas para calcular tu copa y talla adecuadas.