Susan Marchal VLOGS

Es brutal el abuso de imagen que se hace de Nasaré. Sale en cada plano. Esa cría está pagando su estancia con los Susanos.

De vergüenza que Vagui permita esta exposición. Bueno, Ainoa está más preocupada en hacerse las uñas, irse de fiesta y el se.xo con el ErMigue para que no se escape o deje de mantenerlas.
 
Es brutal el abuso de imagen que se hace de Nasaré. Sale en cada plano. Esa cría está pagando su estancia con los Susanos.

De vergüenza que Vagui permita esta exposición. Bueno, Ainoa está más preocupada en hacerse las uñas, irse de fiesta y el se.xo con el ErMigue para que no se escape o deje de mantenerlas.
Ahora la vaga se está desfogando en su Barba querida con sus colegas 😂😂😂😂 ahora si probé migue 🤘🤘🤘🤘
 
Me hace gracia cuando estás señoras grabadoras de videos cutres en Youtube dicen que son autónomas jejejejeje y vamos todo y nos creemos que lo son, claro claro lo que me digan mis cielas! Pero no! a otro perro con otro hueso.
Pues las que generan ingresos y reciben pagos por publicidad si que son autónomas, pq no podrían colaborar de otra manera, ya que las empresas necesitan facturas

Pagan su cuota y su gestoría para los trimestres y demás papeleos

Y ya sabrás que ser autónomo conlleva un gasto mensual, nada despreciable.
 
Back