Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé,como leches me apareció este video....pero el momento mini bar,es glorioso...!!!
Min 21:37
No sé,como leches me apareció este video....pero el momento mini bar,es glorioso...!!!
Min 21:37
Sorry me confundí de hilolas prisas … ahora si os traigo a la ratita presumida
Amo tus resúmenes!!!!La primera parte del último video,
ha sido muy cómica. Díez minutos colocando la lámpara y no funciona.
El suelo he de reconocer que me gusta muchísimo más, pero como siempre, no dicen la verdad ¿ese suelo es el mejor del mercado? No lo creo, es el mejor para alguien que no puede pagar a un profesional para que lo instale, y no le queda más remedio que colocarlo él mismo. No sé necesita cortar con máquina, que es algo de lo más complicado en suelos cerámicos, no hay que hacer pasta, y en una mañana puede estar listo, pero vaya, en su línea, es el mejor, el más caro, a veces está en oferta pero nosotros no lo hemos comprado en oferta, luego rectifica, ah sí, una parte estaba en oferta. Siempre aconsejan que se compre todo el suelo de una vez porque aunque sea el mismo modelo puede variar algo la tintada, pero ellos lo van comprando poco a poco, quizá lo han podido pagar con el dinero que les deben a los albañiles, porque lo dice claramente, con lo mal que lo han hecho y quieren cobrar su dinero. ¿Es que tú o tu jombre no queréis cobrar por vuestro trabajo? Pues igual los albañiles, pero como bien dice el refrán, nunca sirvas a quien sirvió... Y no tengo dudas de que los estarán amenazando con dar el nombre de su empresa en YouTube.
El jombre reconoce que el suelo estaba muy desgastado y por eso lo han tenido que cambiar, pero... ¿no estaba nuevo y los pocos desperfectos que tenía era por culpa de los malvados albañiles? TODO MENTIRAS.
El camino de cabras me sigue pareciendo un despropósito, y hace que desluzca mucho el conjunto. A ella le parece un diseño arquitectónico que usaban en palacetes.
En cuanto a la cocina, pues eso, al final han tenido que recurrir a ikea, y eso que ya nos vendieron que ikea no cumplía con sus estándares de calidad.