No te preocupes prima ...ella orará por nosotras de rodillas en su PUPITRE con su biblia de SIEMPRE contemplando sus maravillosas vistas.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te preocupes prima ...ella orará por nosotras de rodillas en su PUPITRE con su biblia de SIEMPRE contemplando sus maravillosas vistas.....
Sí, ha quedado relegado a como mucho "CARI"Desde que están en el palacete el Mauro ha perdido la categoría de jombre, ¿verdad?
Como deben de vivir en el culo del mundo … y su jombre igual anda cuidando vacas y ya no anda en el gym , pues ya no se debe preocupar de ninguna lagartonaSí, ha quedado relegado a como mucho "CARI"
Creo que está de pastor! EVANGELICOComo deben de vivir en el culo del mundo … y su jombre igual anda cuidando vacas y ya no anda en el gym , pues ya no se debe preocupar de ninguna lagartonao lagarton … quién sabe
Calla que de aquí q nada , en vez de bachatas , igual ponen alguna canción de esasCreo que está de pastor! EVANGELICO
Es por sus flanas querida prima, su público ya sabemos de dónde son …OJOQUE NO critico ninguna religión... No me voy a lo personal a dar mi opinión porque yo no soy debate.....a mí lo quee repatea.... Son los HIPOCRITILLAS.... Que se afanan en cristo por seguidores.......porque realmente no predican con el ejemplo....para empezar en su casa y con sus hijos....PUTOS FALSOS
Tiene un aire a La Susan
No veo sus ig jajaja , prima no se lo tomes en cuenta jajajaja , con las obras y los vídeos tiene 1 problema de ubicaciónEl día 18 de marzo subió un vídeo a insta haciendo ASMR con un calendario de Adviento.
Susan, guapa, que estamos en CUARESMA.