Susan Marchal VLOGS

Yo los descubrí por unas fotos de Instagram donde posaban como pareja y ella llevaba un vestido morcillón rosa.

Creo que tenía una pierna escondida y pensé que la tenía amputada. Total, que me quedé impactada y los busqué en YouTube.

Empecé a verlos esporádicamente y luego ya me enganché.

Por cierto, esta mañana he visto el nuevo vídeo en el que enfocan las tres terrazas de la casa. No sé cómo lo van a hacer, pero arreglar todo eso, por mal que lo hagan, es un gastazo. No sé de dónde sacan el dinero.
Prima, lo van a "arreglar" con pintura, como lo.han hecho con todo. Según la experta en restauración dice que hace 10.años que no se pintan las terrazas, y yo creo que habría que usar la prueba del carbono 14 para datar la fecha.

Última edición:
Además de la tragedia ocurrida en República Dominicana, mencionan que ha fallecido un familiar de Mauro. No especifican el parentesco ni explican qué ha sucedido, pero sinceramente, sobraba ese postureo forzado de tristeza.

Volviendo al tema de los terrados, Susan comenta que ahí podrán organizar fiestas con mucha gente. Pero, siendo realistas… ¿a quién van a invitar, si en ese pueblo no tienen a nadie?

No sé si se han parado a pensar que se han alejado de toda su familia solo por una casa. Personalmente, me parece un proyecto de vida bastante pobre y desconectado.

Terminan el vídeo diciendo que quizás aumenten la familia con un perrito. Siendo ellos tan caseros, el perrito estaría bien acompañado. Y la verdad, creo que el niño lo disfrutaría mucho.

Night Out Dancing GIF by Cameo

Back