Hola amiguitos!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola amiguitos!!!
Ya me dirás si esa foto no es de choni....una tía con sus años posando como sus hijas.....
Que feo es !!!! La boca da mogollón de asco...
Prima, lo van a "arreglar" con pintura, como lo.han hecho con todo. Según la experta en restauración dice que hace 10.años que no se pintan las terrazas, y yo creo que habría que usar la prueba del carbono 14 para datar la fecha.Yo los descubrí por unas fotos de Instagram donde posaban como pareja y ella llevaba un vestido morcillón rosa.
Creo que tenía una pierna escondida y pensé que la tenía amputada. Total, que me quedé impactada y los busqué en YouTube.
Empecé a verlos esporádicamente y luego ya me enganché.
Por cierto, esta mañana he visto el nuevo vídeo en el que enfocan las tres terrazas de la casa. No sé cómo lo van a hacer, pero arreglar todo eso, por mal que lo hagan, es un gastazo. No sé de dónde sacan el dinero.
Lo que está claro es que no ha tenido un pasado precisamente mojigato. Que Dios ama a todos sus hijos está claro, que nunca ha es tarde para volver al redil, también, pero que está muy lejos de ser la devota seguidora de los preceptos de la iglesia es otra obviedad.
JajajajajajajajPrima, lo van a "arreglar" con pintura, como lo.han hecho con todo. Según la experta en restauración dice que hace 10.años que no se pintan las terrazas, y yo creo que habría que usar la prueba del carbono 14 para datar la fecha.
Ahí la Susan esperando a que le dijeran que no le hacía falta ir al gym porque ella era de figura escultural natural