Susan Marchal VLOGS

Jueves, ya les queda menos para darle el gran adelanto al palacete colonial. ¿Habrá conseguido el jombre montar los cajones de la vitrina del área innecesaria de café? Todo el mundo destaca que las instrucciones de ikea están muy detalladas, quizá incluso demasiado, pero él, a pesar de ser tan manitas, no le pilla el truco.
¿Habrán conseguido adecentar la sala, antesala, o como quiera que lo llamen para recibir el ansiado sofá de alta calidad que iban a comprar y que al final se han conformado con ikea? ¿Se le habrá despintado la pintura de tiza por no protegerla con cera o barniz como indica el fabricante???
ENTRE SALA Primi....que la Susi es más de ENTREMETER..... Luego se reza 850 salmos por los pecados......

ENTRE SALA Primi....que la Susi es más de ENTREMETER..... Luego se reza 850 salmos por los pecados......

Jajajajaj pero mucho me temo que ese palacete le sorbe la vida al jombre….ese pobre no “entremete” desde que se mudó… entre el frío, el montaje de la cocina (o lo que sea), limpiar la alfombra, ir al Ikea y obramat puffff libido not found… las fuerzas solo le dan para poner su sonrisa de muñeco diabólico/piadoso morenito a su gente, mayormente

Por más que miro , ese camino de cabras , menos sentido veo lo que han echo 😂😂😂😂🤯🤯🤯 vaya descerebrados
Van a terminar tapándolo con ese piso que están poniendo con la excusa de algo, es espantoso lo que hicieron, era su oportunidad para taparlo, pero yo creó él orgullo pudo más, van a usar alguna excusa y dirán que tuvieron que tomar la decisión de ponerle piso encima pero que es una lástima porque esa camino de cabras es muy guapo 🙄

Van a terminar tapándolo con ese piso que están poniendo con la excusa de algo, es espantoso lo que hicieron, era su oportunidad para taparlo, pero yo creó él orgullo pudo más, van a usar alguna excusa y dirán que tuvieron que tomar la decisión de ponerle piso encima pero que es una lástima porque esa camino de cabras es muy guapo 🙄
Por eso le han enmarcado 😂😂😂😂😂

Back