Susan Marchal VLOGS

Vaya pechugas se gasta la amiga 😂😂😂 así tiene los pelos el otro muchas veces… indomables 😂😂😂😂😂😂😂
Esa era la verdadera Susan.

Si recordáis, hace unos meses las primas empezamos a recuperar en este hilo escenas, fotos y vídeos de cuando estos dos eran de verdad.

La Susan se avergonzó de su pasado y los retiró. Ya no vemos nada de aquellos tiempos ultracasposos y vergonzantes.

El Mauro le hacía desprecios a ella delante de la cámara, el tío pasaba de todo y ella era una lobita hambrienta que se allanaba ante él. Era todo muy marginal y el crío crecía sin límites y gritando en todos los vídeos.

La pechuga y enseñar la pierna eran sus armas. Echo de menos a la Susan modelo reventón de chein. Ahora es todo ultrapuritano y ella está muy descuidada. Él y su hijo han mejorado los modales, aunque son más falsos que un duro de madera.

Última edición:

Si recordáis, hace unos meses las primas empezamos a recuperar en este hilo escenas, fotos y vídeos de cuando estos dos eran de verdad.

La Susan se avergonzó de su pasado y los retiró. Ya no vemos nada de aquellos tiempos ultracasposos y vergonzantes.

El Mauro le hacía desprecios a ella delante de la cámara, el tío pasaba de todo y ella era una lobita hambrienta que se allanaba ante él. Era todo muy marginal y el crío crecía sin límites y gritando en todos los vídeos.

La pechuga y enseñar la pierna eran sus armas. Echo de menos a la Susan modelo reventón de chein. Ahora es todo ultrapuritano y ella está muy descuidada. Él y su hijo han mejorado los modales, aunque son más falsos que un duro de madera.
Tal cual prima en sus primeros vídeos eran ELLOS ! sin fingir.....empezamos a comentar en el hilo lo choni y ordinaria que era y la maura las miradas que le echaba cada vez que veía la cámara......y PUM por arte de magia borro los vídeos!!!

Van a terminar tapándolo con ese piso que están poniendo con la excusa de algo, es espantoso lo que hicieron, era su oportunidad para taparlo, pero yo creó él orgullo pudo más, van a usar alguna excusa y dirán que tuvieron que tomar la decisión de ponerle piso encima pero que es una lástima porque esa camino de cabras es muy guapo 🙄
Exacto!!! Mayormente dirán que no les ha quedado más remedio. Que han consultado con arquitectoS, así, en plural, y ella con lágrimas en los ojos, dirá que Dios, que todo lo puede, les ha mandado ese designio y quienes son ellos para oponerse a su voluntad.
Vamos, que lo tapan fijo

Han querido borrar toda huella de su verdadera personalidad, de su familia desestructurada.
No sé si seguirá por ahí aquel video en el que contó cómo conoció a Maura. La hermana de él era pareja de un hermano de ella, y en una reunión familiar BOOOMM, surgió el gran amor. Ella tenía unos 36 años, él 20, recién llegado de RD. Y ella lo acogió rápidamente en su seno.
Acto seguido se van a vivir juntos, y deduzco que la "buena" convivencia, llevó a las hijas a irse a vivir con el padre.
Creo que estos años la biblia la habrán usado para calzar algún mueble

Prima , es que la semana santa de Córdoba, es más seria , igual es por eso 🙊🙊😂😂😂

Han querido borrar toda huella de su verdadera personalidad, de su familia desestructurada.
No sé si seguirá por ahí aquel video en el que contó cómo conoció a Maura. La hermana de él era pareja de un hermano de ella, y en una reunión familiar BOOOMM, surgió el gran amor. Ella tenía unos 36 años, él 20, recién llegado de RD. Y ella lo acogió rápidamente en su seno.
Acto seguido se van a vivir juntos, y deduzco que la "buena" convivencia, llevó a las hijas a irse a vivir con el padre.
Jajajajajaj es una beata fingida....todavía recuerdo comentar en este hilo como en un cumpleaños de la madre le regaló unos jabones...y sin darse cuenta que estaba grabando le dijo a su hermano es para que se lave el coxx......BENDITO DE DIOS SUSAN..ESE DIA DEBISTE REZAR MUCHO.....PARA QUE TE PERDONASEN EL PRIMER PECADO QUE ES NO HONRAR A TU PADRE Y TU MADRE

Las hijas con el padre …? Wow eso me lo perdí, pero imagino … como andarian , como pollo sin cabeza, la jombre sin duda , le hizo un hombre jajaja y darían alaridos como los pequeños lobos… eso para las hijas … sería avergonzante

Jajajajajaj es una beata fingida....todavía recuerdo comentar en este hilo como en un cumpleaños de la madre le regaló unos jabones...y sin darse cuenta que estaba grabando le dijo a su hermano es para que se lave el coxx......BENDITO DE DIOS SUSAN..ESE DIA DEBISTE REZAR MUCHO.....PARA QUE TE PERDONASEN EL PRIMER PECADO QUE ES NO HONRAR A TU PADRE Y TU MADRE
Prima se lo dijo según su jerga de antes , ahora lo diría más fisnamente 🤭

Había vídeos inmorales como el de la tarde de los atentados en las Ramblas de Barcelona.
Salían haciendo el canelo esa misma tarde por otra zona de Barcelona en plan reporteros diciendo que escuchaban sirenas y no sé que historias. Añadían que estaban tristes, pero con una cara de inconsciencia absoluta y luego se sentaban en una terraza a tomar algo. Decían que nos irían informando. En realidad solo hablaba la Susan porque el Mauro únicamente lanzaba miradas huidizas y de desprecio a su esposa.
Me revolvió el alma.😪😪😔😪😔

Back