Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este hombre no curra?
Las cervezas del hombre....eso y juan luis guerra es lo que le da vida los últimos meses....Excusado estás mauraY esa cara …
Tal cual......y creen todavía que engañan a alguien???Había vídeos inmorales como el de la tarde de los atentados en las Ramblas de Barcelona.
Salían haciendo el canelo esa misma tarde por otra zona de Barcelona en plan reporteros diciendo que escuchaban sirenas y no sé que historias. Añadían que estaban tristes, pero con una cara de inconsciencia absoluta y luego se sentaban en una terraza a tomar algo. Decían que nos irían informando. En realidad solo hablaba la Susan porque el Mauro únicamente lanzaba miradas huidizas y de desprecio a su esposa.
Me revolvió el alma.
La cámara le adora mi pipol jajajajY esa cara …
Le ha fallado el subconsciente (ella, con su vasta cultura, diría el inconscienteEn el minuto 28:32 la experta RESTAURADORA y ARQUEÓLOGA dice que la pintura se llama CHARLI.
No sabe ni lo que dice, ni lo que hace. ¡Cuánta incultura!
El ángel de charli ella .....bien marcada....bien arregla...con biblia en mano...jajajajajLe ha fallado el subconsciente (ella, con su vasta cultura, diría el inconsciente). Las que sois de la edad de Susi os acordaréis de los ángeles de Charlie, debe haberse confundido. A la Maura ni le sonará esa serie porque no había nacido cuando la emitían
Yo he pensado en Charlie Rivel, con todo mi respeto por los artistas del mundo de los payasos.Le ha fallado el subconsciente (ella, con su vasta cultura, diría el inconsciente). Las que sois de la edad de Susi os acordaréis de los ángeles de Charlie, debe haberse confundido. A la Maura ni le sonará esa serie porque no había nacido cuando la emitían