Susana Arcocha

Yo no pagaría un céntimo, primero lo de suscriptor VIP que es como 1 euro al mes, ves lo mismo que quien no paga nada lo único que por pagar 1 euro al mes Susana se va dar el "trabajo" de contestarte....

A la gente que pague ese euro es como si Susana se riese en su cara, no va a sacar nada, solo comentarios de Susana, ni que ella fuese Ariana Grande o Rosalía. Yo con eso flipo, no se lo he visto hacer nunca a ninguna influencer aunque tenga contenido premiun para suscriptores.

Luego lo de la colmena, como lo vende, conocerás a mujeres de alto valor... Conocerás a nadie, como ha dicho @Maryria será Susana contestando preguntas tipo Q&A y sin ninguna crítica y todas bailandole el agua. Ahí no tendrá críticas, no saldrá publicado por aquí y ni le vendrá nadie en la realidad a decirle: tú que mierdas públicas?

Y como dice @Paris1990 , ese contenido es como si habla de medicina uno de primero de carrera. Susana no sabe nada.

1. No tiene formación reglada en moda: el curso de, Elle no vale nada, si fuera un máster impartido por una Universidad y organizado por la revista ok, pero no, es un curso on-line.

2. Tampoco tiene formación en. Protocolo, que para el contenido que crea sería algo que Susana tendría que haber estudiado: asesora de imagen y Protocolo. Por cierto estoy viendo que Elle si tiene uno máster homologado por la Complutense con clases presenciales y practicas.

Luego estoy viendo otro máster de Elle, también con título de la Complutense que a Susana le hubiera venido bien:

Marketing y Comunicación
de Moda y Lujo​

También con prácticas y especializado en el sector que le interesa a Susana, el lujo.

Pero claro, estos cursos no duran 3 meses, cada uno de ellos es un curso, de otoño a primavera, tienes todo on-line, pero mejor es semipresencial al final una formación si ves la cara al profesor mejor y tienes prácticas que para una persona normal es una oportunidad, para Susana estoy segura que es agobio porque ahí va a ser la chica de prácticas y no la estrella, vamos es vivir la realidad. Por no decir que eso de no cobrar por un trabajo, está aprendiendo realmente, seguro que no le gusta.

Luego veo que tiene esto no muy lejos de donde vive en Bilbao:

Protocolo Social, Imagen y Etiqueta​

Y no es caro, 250 euros pero claro tienes que plantarte en Bilbao y este curso como los dos de Elle van de septiembre a mayo.

Ya con estos 3 cursos ya de moda, lujo y Protocolo estaría preparada realmente para hablar de lo que habla.

3. Del resto que habla, cosas ya personales, ni es psicológa, ni tiene la suficiente experiencia tratando a Millonarios, vamos seguro que no tiene ninguna. Por no hablar cuando habla de Relaciones...

Como va a consejar una chavala de 26 años soltera y sin ninguna relación importante para reseñar, como ligar y atrapar a hombres Millonarios...

Pero como decís, ahí será ella la abeja reina y todas le dirán amén y nadie le llevará la contraria.

Al módico precio de 4 euros/mes suscriptora.

Yo no pagaría un céntimo, primero lo de suscriptor VIP que es como 1 euro al mes, ves lo mismo que quien no paga nada lo único que por pagar 1 euro al mes Susana se va dar el "trabajo" de contestarte....

A la gente que pague ese euro es como si Susana se riese en su cara, no va a sacar nada, solo comentarios de Susana, ni que ella fuese Ariana Grande o Rosalía. Yo con eso flipo, no se lo he visto hacer nunca a ninguna influencer aunque tenga contenido premiun para suscriptores.

Luego lo de la colmena, como lo vende, conocerás a mujeres de alto valor... Conocerás a nadie, como ha dicho @Maryria será Susana contestando preguntas tipo Q&A y sin ninguna crítica y todas bailandole el agua. Ahí no tendrá críticas, no saldrá publicado por aquí y ni le vendrá nadie en la realidad a decirle: tú que mierdas públicas?

Y como dice @Paris1990 , ese contenido es como si habla de medicina uno de primero de carrera. Susana no sabe nada.

1. No tiene formación reglada en moda: el curso de, Elle no vale nada, si fuera un máster impartido por una Universidad y organizado por la revista ok, pero no, es un curso on-line.

2. Tampoco tiene formación en. Protocolo, que para el contenido que crea sería algo que Susana tendría que haber estudiado: asesora de imagen y Protocolo. Por cierto estoy viendo que Elle si tiene uno máster homologado por la Complutense con clases presenciales y practicas.

Luego estoy viendo otro máster de Elle, también con título de la Complutense que a Susana le hubiera venido bien:

Marketing y Comunicación​

de Moda y Lujo​

También con prácticas y especializado en el sector que le interesa a Susana, el lujo.

Pero claro, estos cursos no duran 3 meses, cada uno de ellos es un curso, de otoño a primavera, tienes todo on-line, pero mejor es semipresencial al final una formación si ves la cara al profesor mejor y tienes prácticas que para una persona normal es una oportunidad, para Susana estoy segura que es agobio porque ahí va a ser la chica de prácticas y no la estrella, vamos es vivir la realidad. Por no decir que eso de no cobrar por un trabajo, está aprendiendo realmente, seguro que no le gusta.

Luego veo que tiene esto no muy lejos de donde vive en Bilbao:

Protocolo Social, Imagen y Etiqueta​

Y no es caro, 250 euros pero claro tienes que plantarte en Bilbao y este curso como los dos de Elle van de septiembre a mayo.

Ya con estos 3 cursos ya de moda, lujo y Protocolo estaría preparada realmente para hablar de lo que habla.

3. Del resto que habla, cosas ya personales, ni es psicológa, ni tiene la suficiente experiencia tratando a Millonarios, vamos seguro que no tiene ninguna. Por no hablar cuando habla de Relaciones...

Como va a consejar una chavala de 26 años soltera y sin ninguna relación importante para reseñar, como ligar y atrapar a hombres Millonarios...

Pero como decís, ahí será ella la abeja reina y todas le dirán amén y nadie le llevará la contraria.

Al módico precio de 4 euros/mes suscriptora.
Ahora que lo dices pri, tienes toda la razón… como una persona que ni proviene de un mundo de millonarios, ni se relaciona con ellos, ni ha conocido ni ha tenido como pareja a un hombre solvente se atreve a dar consejos sobre un asunto del que no tiene ni idea. Es como si yo ahora me pongo a dar consejos y clases sobre medicina sin tener la carrera… obviamente medicina es algo serio y no es cazar un marido rico, pero nadie puede decir que sabe de algo cuando lo único que sabe es lo que ha visto en la tv y en rrss.
A mi lo de pagar un euro al mes por NADA me parece una tomadura de pelo, podría haber ofrecido algo como responder a una pregunta de manera personal por ejemplo pero solo contestar comentarios es como… no se te ha ocurrido nada más? Si es lo que hace todo el que tiene rrss…
Esto no va a acabar bien chicas.

Ahora que lo dices pri, tienes toda la razón… como una persona que ni proviene de un mundo de millonarios, ni se relaciona con ellos, ni ha conocido ni ha tenido como pareja a un hombre solvente se atreve a dar consejos sobre un asunto del que no tiene ni idea. Es como si yo ahora me pongo a dar consejos y clases sobre medicina sin tener la carrera… obviamente medicina es algo serio y no es cazar un marido rico, pero nadie puede decir que sabe de algo cuando lo único que sabe es lo que ha visto en la tv y en rrss.
A mi lo de pagar un euro al mes por NADA me parece una tomadura de pelo, podría haber ofrecido algo como responder a una pregunta de manera personal por ejemplo pero solo contestar comentarios es como… no se te ha ocurrido nada más? Si es lo que hace todo el que tiene rrss…
Esto no va a acabar bien chicas.
Tienes toda la razón, no va a acabar bien. En stories ha dicho Susana varias veces que "mañana" O "pasado" Va a volver sus fotos en IG, ya que hay seguidoras que le han pedido eso, los outfits de Susana en IG, a fecha de hoy domingo a la mañana, solo tienes las publicaciones en el feed que llevan al canal de YouTube:

IMG_20221106_085124.jpg

Luego también es stories, el viernes tenía una asegurando que si no pagabas ibas a seguir viendo el mismo contenido que antes. Yo esto lo pongo en duda, seguramente los Q&A de IG desaparezcan porque eso será el contenido al que acceda la colmena. Digo esto porque algo tiene que dar a quien le pague 5 euros mes.

Por las explicaciones que ha dado me da la sensación que su Estrategia no está calando entre sus seguidoras y puedo entenderlo.

Susana quiere ser como Mina y Anna Bey, estas hacen caja con cursos que hacen para sus seguidoras. A Susana en este momento no la veo capacitada para dar cursos. Impartir esos cursos no requieren una formación, requieren morro y una cara muy ancha, en estos momentos, no se en el futuro, no veo a Susana capacitada para crear e impartir un curso sobre por ejemplo citas rotativas.

Luego está que la comunidad de Susana no es muy grande. Ella no maneja la cantidad de visualizaciones de Tania Lucely por ejemplo.

Esto ella lo sabe por eso empieza con esa especie de suscripción para ver qué acogida tiene un modelo de pago.

Por cierto hemos visto aquí los cursos de Mina y que Anna Bay hace algo similar. Y Tania?

A parte de sus redes sociales Tania tiene web:

Y tiene esto os lo pongo en spoiler echarle un vistazo porque creo que es esto lo que quier hacer Susana:

Me parece que Susana más que montarse cursos quiere hacer como Tania y empieza viendo el potencial real que tiene con las suscriptoras que tenga a eso que ella llama la colmena.

Yo con esto que hacen estas mujeres no puedo dejar de flipar, no son psicólogas ni terapeutas, tampoco tienen una educación en moda o en Protocolo. Como es legal que estas mujeres puedan hacer estos cursos o asesorías?

No enseñan nada, no solucionan nada. Solo venden humo. Alucino como no hay articulos denuncia o algo advirtiendo del timo que realizan estas señoras.

Y en espacios feministas porqué no se dice nada? Que estas señoras están adoctrinando en ideologías con un cierto peligro para todas, con lo que nos ha costado llegar a donde estamos ahora, estas nos devuelven a la dependencia económica de los señores en un pestañeo.

A mi todo esto me da mucho cringe.

Yo con esto que hacen estas mujeres no puedo dejar de flipar, no son psicólogas ni terapeutas, tampoco tienen una educación en moda o en Protocolo. Como es legal que estas mujeres puedan hacer estos cursos o asesorías?

No enseñan nada, no solucionan nada. Solo venden humo. Alucino como no hay articulos denuncia o algo advirtiendo del timo que realizan estas señoras.

Y en espacios feministas porqué no se dice nada? Que estas señoras están adoctrinando en ideologías con un cierto peligro para todas, con lo que nos ha costado llegar a donde estamos ahora, estas nos devuelven a la dependencia económica de los señores en un pestañeo.

A mi todo esto me da mucho cringe.

Sí yo también alucino con la cara y la ambición que tienen algunas.

Y también alucino con la mezcla de ingenuidad y desesperación que hay que tener para estar suscrita a este tipo de canales.

Y lo de Susana pues es de risa.

Una chica de 26 años de padres divorciados que vive en casa y ayuda en la tienda local de su madre, supongo que para aportar algo a la unidad familiar. Sin titulación o formación relevante en nada y con menos mundo que Bambi. Pues ella se ha comprado un par de blazers de Zara y ya se ve preparada para hablarnos de cómo subir de nivel en la vida.

Ya está calentando motores para su directo esta tarde:

IMG_20221106_171142.jpg

Que Susana? Celebrando que x mujeres han caído en tu colmena?

Por cierto toda, mujer bien donostiarra sabe que Starbucks es para guiris, los locales disfrutamos con los cafés de Panchito. Pero claro mi ciela que vas a saber tú si lo de relacionarte con la gente no va contigo. Para ti Donosti es una postal para posturear en tu canal y en tus redes sociales.

Ya está calentando motores para su directo esta tarde:

Ver el archivo adjunto 2751313

Que Susana? Celebrando que x mujeres han caído en tu colmena?

Por cierto toda, mujer bien donostiarra sabe que Starbucks es para guiris, los locales disfrutamos con los cafés de Panchito. Pero claro mi ciela que vas a saber tú si lo de relacionarte con la gente no va contigo. Para ti Donosti es una postal para posturear en tu canal y en tus redes sociales.
Lo de starbucks fue hace mil que se puso de moda de que las celebrities iban por la calle en plan informal con su café. Ella posa con un vaso de café en la mano....que nivel es eso? Os lo digo...nivel cateta

Luego si tengo tiempo me veo el directo, pero da pereza una hora!!

El outfit va muy básica no? Mayas negras y un Jersey negro también, las botas y la chaquetilla rollo Chanel de Zara o mango...

PhotoCollage_1667806201024.jpg
Mención especial a los pendientes, tan grandes en ella y sabiendo donde compra, me imagino que son bisutería pura y dura. Eso no degrada la imagen?

No es mejor llevar algo pequeño pero bueno? O mejor nada? Si hablamos de elegancia, se supone que lo que llevas es calidad y no unos pendientes comprados en Stradivarius, por ejemplo.

En el pantallazo que se la ve mejor la cara se nota que el video es mucho filtro con un poco de Susana.

IMG_20221107_083505.jpg

Peor fondo para hacer el directo no podía haber escogido, no destaca su outfit, su chaqueta con el enrejado decorativo ese de fondo.

Esas cosas hay que preveerlas con un fondo blanco total ya estaba, que se supone que ese directo para ella es importante para atraer a suscriptoras a su colmena.

Yo le veo el fondo horroroso. Sí tengo que apostar diría que está hecho en la trastienda del herbolario. Ella aquí no me parece ni guapa, me parece una chica normal con excesivo arreglo para mí gusto.

Los pendientes son bisutería de Mango lo dice ella.

Y bueno los consejos que da los mismos de siempre. Vamos es que no aporta nada nuevo. Que te hagas la manicura sí o sí y que la Universidad para qué?

Grandes consejos por si quieres ser independiente económicamente y acceder a un puesto bien remunerado.

Back