Susana Arcocha

En la foto del coche, aparte de los labios,se la nota muchísimo que está triste
Es que entre el cierre de Sana, que su relación con CC no es lo que esperaba y que se sigue reprimiendo y negándose así misma normal que esté triste.

Curiosa la foto con una sudadera y curioso lo de seguir a tu corazón y a tu intuición femenina que suelta.

Su, ¿por qué no sigues a tu corazón, a tu intuición?
 
Ver el archivo adjunto 3641776

Esta la ha puesto con guasa 😂😂

1. Se sincera Susana, sincera de verdad. Que no te convencía mucho, y al principio pensabas que era por estar fuera de Donosti. Luego lo volviste a intentar por la UNED en la seguridad de tu casa y tampoco.

2. Es demasiado evidente que te has pasado con los labios, se ve mucho que están muy por fuera. Que se note tanto a mí me da sensación rara.

Ver el archivo adjunto 3641783

Curratelo más. Mira Inés, Déjate de excusas.

Ver el archivo adjunto 3641786

Que tu madre sienta que estás a la altura. ¿No?

Sobre las amistades:

Ver el archivo adjunto 3641793

Justamente desapareció tu única amiga cuando se echó novio. Y ahora está Inés y cuidala Susana, cuanto mayor más rarezas tendrás, cuando se tiene otra realidad tiende a ser así y más difícil sociabilizar de forma orgánica.
1- Ni siquiera tiene la honostidad de decir que no terminó ninguna carrera. Para mi todas estas preguntas se las escribe ella misma, nadie en su sano juicio le preguntaría a Susana que hacer con su vida (a ningun "influencer" ya que estamos, son extraños de internet)
2-Intuicion, glandula pineal...que sarta de tonterias! Al menos puede ver wikipedia para entender para que sirve la bendita glandula.
3- Nunca decidio estar sola, Susana NO puede estar sola. O esta desesperada buscando macho que la financie o alguna otra mujer con la cual competir y ver cómo saca ventaja. Si esta sola es porque ella con su actitud se lo busca. Inés es solo la de turno, cuando se cansen de "rescatarla", va a volver a decir que "el mundo la engañó"
4 "Lo que menos me gusta de redes sociales": el farol mas grande que dijo hasta ahora Le encanta compararse con otros, vive para eso.Gratitud? Pero si en cada video que saca de "elegancia" es palo tras palo criticando y burlandose de otras mujeres por sus gustos. Y no hace falta que mencione los comentarios racistas, aporofóbicos, y discriminatorios que ha hecho
 
Personalmente me parece un bonito gesto que le regalara la camisa que tanto quería, pero el problema es que ella hablaba de alto valor como si todos los días la fueran a llevar a Dior o a Chanel a comprarse bolsos. Creó unas expectativas tan altas de lo que debería ser una relación de pareja que ahora ir a Las Rozas Village parece poca cosa.
Por otra parte ella quiere dar a entender que él es muy rico, cuando será un hombre con un sueldo un poco mejor mejor que la media, pero no para ir a los sitios que ella se imagina en su mente.
Con lo maleducada que es (lo digo por los comentarios que hace en los vídeos sobre la discapacidad, etc. ) y lo ignorante (con rituales de amor online con la tarotista asiática), me parece un perfil muy poco interesante para un hombre de mundo. Un hombre rico al nivel que ella quiere jamás la podría llevar a una fiesta de gente importante, porque solo es un accesorio bonito y efímero, sin conversación ni cultura alguna. Cuando ya no tenga edad, ni cuerpo, para lucir los modelitos del Mango, no será más que una mujer del montón, aburrida y sin oficio ni beneficio.
Si fuera mi amiga le diría que se cultivara, porque no todo es estar raquítica perdida con los labios pintados hasta la nariz.
 
Primas! Puedo confirmar y confirmo que a Susana, el CC le tiene prohibido ya hablar de su relación y mostrar los detalles de la misma en RRSS.
Como lo sé? Respuesta: Susana es influencer y como tal si va a un sitio interesante lo lógico es que publique que ha ido a tal sitio, no sólo así genera contenido para sus RRSS sino que también presume de haber estado en tal o cual sitio! Si hasta ha subido fotos de cuando tomaba el brunch en el restaurante de alado del antiguo negocio de su madre…
Pues acabo de ver que entre las fotos que ha subido para contestar el preguntas y respuestas de ig hay una que sale en un restaurante muy bueno y famoso de MADRID, donde lleva el vestido azul de los últimos hauls de Lily Silk. Es decir, de las tres veces que ha estado con el coreano en Madrid, en una de esas últimas dos veces ha estado en BIBO, de Dani Garcia. Con lo que le gusta alardear de trato de princesa y de que visita lugares lujosos no ha dicho ni subido nada de cuando estuvo en ese restaurante. En la foto que ha subido solo se aprecia un fondo bonito borroso, pero si conoces ese restaurante por dentro no es difícil distinguirlo. Ya no sube nada porque se juega la paguita, se juega que el tío se pire y ya no pueda seguir yendo al barco en Calpe o que la deje sin vacaciones aun cuando hay cosas peores como que su colmena acabe muriendo por aburrimiento.

Será que CC nos lee?
Puede que esté de infiltrado en colmena?

Tío! Espabila! Eres un hombre listo para tu trabajo como no te das cuenta de lo que Susana quiere de ti…
 

Adjuntos

  • IMG_7832.png
    IMG_7832.png
    380,3 KB · Visitas: 28
Primas! Puedo confirmar y confirmo que a Susana, el CC le tiene prohibido ya hablar de su relación y mostrar los detalles de la misma en RRSS.
Como lo sé? Respuesta: Susana es influencer y como tal si va a un sitio interesante lo lógico es que publique que ha ido a tal sitio, no sólo así genera contenido para sus RRSS sino que también presume de haber estado en tal o cual sitio! Si hasta ha subido fotos de cuando tomaba el brunch en el restaurante de alado del antiguo negocio de su madre…
Pues acabo de ver que entre las fotos que ha subido para contestar el preguntas y respuestas de ig hay una que sale en un restaurante muy bueno y famoso de MADRID, donde lleva el vestido azul de los últimos hauls de Lily Silk. Es decir, de las tres veces que ha estado con el coreano en Madrid, en una de esas últimas dos veces ha estado en BIBO, de Dani Garcia. Con lo que le gusta alardear de trato de princesa y de que visita lugares lujosos no ha dicho ni subido nada de cuando estuvo en ese restaurante. En la foto que ha subido solo se aprecia un fondo bonito borroso, pero si conoces ese restaurante por dentro no es difícil distinguirlo. Ya no sube nada porque se juega la paguita, se juega que el tío se pire y ya no pueda seguir yendo al barco en Calpe o que la deje sin vacaciones aun cuando hay cosas peores como que su colmena acabe muriendo por aburrimiento.

Será que CC nos lee?
Puede que esté de infiltrado en colmena?

Tío! Espabila! Eres un hombre listo para tu trabajo como no te das cuenta de lo que Susana quiere de ti…
Yo sé que a veces en comentarios que dejamos por aquí hay alguien que nos deja un "no me gusta" o "no estoy de acuerdo". Siempre he pensado que sería Susy aburriendo en casa, su hermano, su madre o puede que incluso CC.
 
Yo estoy igual. Yo ahora soy dependiente de mi pareja, yo he trabajado y volveré a hacerlo y si tengo que mantenerlo yo pues ok porque como dice aquí la prima es amor y la situación cambió después de años juntos. Y mira por los vaivenes de la vida ahora estoy con mi casa y cuidando a mi suegra, que en menos de un año hemos pasado por el cáncer de mi suegro y su muerte, todo en nueve meses, donde como mi pareja ahora es mi proveedor, yo he tenido que ser la mente fría de la familia y eso lo he hecho por amor. Mi pareja no me coarta, soy yo con mis miedos y mis inseguridades. Y para nada me siento identificada con Susana ni con todas esas sujetas. Por eso no podemos ofendernos, y no lo digo por la pri que cito, que a argumentado muy bien. Pero es que hayamos vivido x situación porque ha surgido así no nos convierte en una Tania Lucely.

Una cosa es eso, la vida y por donde te lleva y otra es ser novia, amante o p*ta profesional, para vivir como una marquesa del primer pringado que caiga.
Yo creo que lo que aquí los resulta alarmante (bandera roja) es que ella piense que es amor romántico el hecho de tener un sueldo por complacer a un hombre del que no estás enamorada y que ni siquiera te atrae como para que te guste tener relaciones sexuales con él.
A mi también me mantiene mi pareja de momento, al menos económicamente (consideramos que pongo buena parte para que nosotros y nuestro hijo como familia vivamos lo mejor posible) y no me siento para nada identificada. Me mantiene, me hace regalos, me lleva a comer, cenar, de fiesta, me paga las uñas, la peluquería y la ropa sin preguntar, de hecho yo administro su sueldo (considero que siempre dentro de unas posibilidades y miro y remiro la economía) tipo matrimonio de abuelos bien avenido. Diferencia, ha surgido así con las circunstancias y ambos somos felices, no me acuesto con él por obligación sino que estoy deseando un rato de intimidad. La pena es que Susana en realidad quiere el pack amor y dinero completo y eso surge, no se consigue siguiendo vídeos de Anna Bey.
 
Primas! Puedo confirmar y confirmo que a Susana, el CC le tiene prohibido ya hablar de su relación y mostrar los detalles de la misma en RRSS.
Como lo sé? Respuesta: Susana es influencer y como tal si va a un sitio interesante lo lógico es que publique que ha ido a tal sitio, no sólo así genera contenido para sus RRSS sino que también presume de haber estado en tal o cual sitio! Si hasta ha subido fotos de cuando tomaba el brunch en el restaurante de alado del antiguo negocio de su madre…
Pues acabo de ver que entre las fotos que ha subido para contestar el preguntas y respuestas de ig hay una que sale en un restaurante muy bueno y famoso de MADRID, donde lleva el vestido azul de los últimos hauls de Lily Silk. Es decir, de las tres veces que ha estado con el coreano en Madrid, en una de esas últimas dos veces ha estado en BIBO, de Dani Garcia. Con lo que le gusta alardear de trato de princesa y de que visita lugares lujosos no ha dicho ni subido nada de cuando estuvo en ese restaurante. En la foto que ha subido solo se aprecia un fondo bonito borroso, pero si conoces ese restaurante por dentro no es difícil distinguirlo. Ya no sube nada porque se juega la paguita, se juega que el tío se pire y ya no pueda seguir yendo al barco en Calpe o que la deje sin vacaciones aun cuando hay cosas peores como que su colmena acabe muriendo por aburrimiento.

Será que CC nos lee?
Puede que esté de infiltrado en colmena?

Tío! Espabila! Eres un hombre listo para tu trabajo como no te das cuenta de lo que Susana quiere de ti…
El se da cuenta perfectamente, la que no se da cuenta es ella.
 
Ya que estamos, he hecho un hilo de Kelvin Siso , este es basicamente mucho más positivo porque lo amo. Por si quereis buscarlo y comentar. Nadie me dijo nada y lo abrí hace un mes o así
Me encanta, me transmite algo muy bueno siempre que lo veo y me parece que usa una forma de hablar tan respetuosa, siempre desde su opinión dejando claro que no hay verdades absolutas y sin despreciar a nadie.
 
Primas! Puedo confirmar y confirmo que a Susana, el CC le tiene prohibido ya hablar de su relación y mostrar los detalles de la misma en RRSS.
Como lo sé? Respuesta: Susana es influencer y como tal si va a un sitio interesante lo lógico es que publique que ha ido a tal sitio, no sólo así genera contenido para sus RRSS sino que también presume de haber estado en tal o cual sitio! Si hasta ha subido fotos de cuando tomaba el brunch en el restaurante de alado del antiguo negocio de su madre…
Pues acabo de ver que entre las fotos que ha subido para contestar el preguntas y respuestas de ig hay una que sale en un restaurante muy bueno y famoso de MADRID, donde lleva el vestido azul de los últimos hauls de Lily Silk. Es decir, de las tres veces que ha estado con el coreano en Madrid, en una de esas últimas dos veces ha estado en BIBO, de Dani Garcia. Con lo que le gusta alardear de trato de princesa y de que visita lugares lujosos no ha dicho ni subido nada de cuando estuvo en ese restaurante. En la foto que ha subido solo se aprecia un fondo bonito borroso, pero si conoces ese restaurante por dentro no es difícil distinguirlo. Ya no sube nada porque se juega la paguita, se juega que el tío se pire y ya no pueda seguir yendo al barco en Calpe o que la deje sin vacaciones aun cuando hay cosas peores como que su colmena acabe muriendo por aburrimiento.

Será que CC nos lee?
Puede que esté de infiltrado en colmena?

Tío! Espabila! Eres un hombre listo para tu trabajo como no te das cuenta de lo que Susana quiere de ti…
Si se da cuenta. El tema es que como no se va a casar con ella (ni siquiera van a vivir juntos), la verdad no le importa. Ya va a surgir otra mas interesante y con menos humos, y chau Susana
 
En el fondo entiendo al novio, a mí tampoco me gustaría que mi pareja (por muy influencer que fuera) expusiera en redes dónde está mi barco, o qué cosas puedo o no comprar con mi dinero. Como no tiene ideas (insisto en que se debería cultivar) solo le queda mostrar cosas materiales. Ahora que él, como bien decís, le habrá dado un toque de atención no tiene de qué hablar.
Si fuera menos vaga reposara menos en su energía femenina, sabría que la mejor manera de tener ideas es leyendo y observando. Lo que destacaba de su canal eran las tomas tan bonitas en hoteles y sitios especiales, con música de fondo, planos de la ropa, etc. Ya podría con todo el tiempo libre que tiene estudiar de edición para hacerlo por sí misma (aunque sea poco femenino currarte tus vídeos sola).
 
1- Ni siquiera tiene la honostidad de decir que no terminó ninguna carrera. Para mi todas estas preguntas se las escribe ella misma, nadie en su sano juicio le preguntaría a Susana que hacer con su vida (a ningun "influencer" ya que estamos, son extraños de internet)
2-Intuicion, glandula pineal...que sarta de tonterias! Al menos puede ver wikipedia para entender para que sirve la bendita glandula.
3- Nunca decidio estar sola, Susana NO puede estar sola. O esta desesperada buscando macho que la financie o alguna otra mujer con la cual competir y ver cómo saca ventaja. Si esta sola es porque ella con su actitud se lo busca. Inés es solo la de turno, cuando se cansen de "rescatarla", va a volver a decir que "el mundo la engañó"
4 "Lo que menos me gusta de redes sociales": el farol mas grande que dijo hasta ahora Le encanta compararse con otros, vive para eso.Gratitud? Pero si en cada video que saca de "elegancia" es palo tras palo criticando y burlandose de otras mujeres por sus gustos. Y no hace falta que mencione los comentarios racistas, aporofóbicos, y discriminatorios que ha hecho
Me gusta lo que dices pri, a mí también me parece que ella se ha hecho las preguntas así misma, por supuesto es dependiente, así tal cual suena. Pero ojo, que esa dependencia no es un amor incondicional, me explico:

Susana depende de su madre. Tanto económicamente como emocionalmente, aunque ahora la decepción materna está ahí por no afrontar el problema y evadirse en el momento que más la necesita Elena.

Susana es dependiente de CC aunque le atraiga lo mínimo. Es dependiente de la idea de que para que una mujer esté realizada ha de tener pareja, horrible, y porque para ella es natural pasar de la madre al novio/ marido. Patético.

Susana es dependiente de cualquier cantamañana que le venda el camino rápido y con el mínimo.esfuerzo.

Cuando Susana habla de quedarse sola, me entra la risa, se sintió traicionada cuando Dunia apostó por el cocinero, ahí vimos claro que era Dunia con la que iba a restaurantes michelín, y que cuando estaba con amigas, estás eran las amigas de Dunia. Lo mismo que ahora hace con Inés. Pero como dice Firenzia llegará un día que Inés se canse.

El contenido que tiene Susana con poco contenido elegante o de calidad se puede comparar. Nunca llegará a la presencia de Kevin Siso, al final solo se puede comparar con la Lucely o amagos tiktokeros.

Como sabe que sus seguidoras son de LATAM engaña, pero me repito, solo con ver los posts de Inés que está lejos de manejar el número de seguidores que poseé Susana, se ve un contenido más profesionalizado y a la vez orgánico y más constante que Susana.

Personalmente me parece un bonito gesto que le regalara la camisa que tanto quería, pero el problema es que ella hablaba de alto valor como si todos los días la fueran a llevar a Dior o a Chanel a comprarse bolsos. Creó unas expectativas tan altas de lo que debería ser una relación de pareja que ahora ir a Las Rozas Village parece poca cosa.
Por otra parte ella quiere dar a entender que él es muy rico, cuando será un hombre con un sueldo un poco mejor mejor que la media, pero no para ir a los sitios que ella se imagina en su mente.
Con lo maleducada que es (lo digo por los comentarios que hace en los vídeos sobre la discapacidad, etc. ) y lo ignorante (con rituales de amor online con la tarotista asiática), me parece un perfil muy poco interesante para un hombre de mundo. Un hombre rico al nivel que ella quiere jamás la podría llevar a una fiesta de gente importante, porque solo es un accesorio bonito y efímero, sin conversación ni cultura alguna. Cuando ya no tenga edad, ni cuerpo, para lucir los modelitos del Mango, no será más que una mujer del montón, aburrida y sin oficio ni beneficio.
Si fuera mi amiga le diría que se cultivara, porque no todo es estar raquítica perdida con los labios pintados hasta la nariz.

Susana como otras influs, siempre han falseado su realidad, la propia Susana no enseña las vistas de su ventana porque no son céntricas como la de Inés y solo muestra a partir de riveras de Loiola a Amara, el antiguo y el centro que es lo que considera que tiene estatus.

Por supuesto que está decepcionada por la realidad, ella es una Bambi de manual. Y lo que ella es, como otras, por mucho que lo adorne siempre ha tenido nombre, mantenida. Algo mal visto por muchas otras mujeres. Si fuera mi amiga le diría exactamente lo mismo que pongo por aquí.
 
Última edición:
1- Ni siquiera tiene la honostidad de decir que no terminó ninguna carrera. Para mi todas estas preguntas se las escribe ella misma, nadie en su sano juicio le preguntaría a Susana que hacer con su vida (a ningun "influencer" ya que estamos, son extraños de internet)
2-Intuicion, glandula pineal...que sarta de tonterias! Al menos puede ver wikipedia para entender para que sirve la bendita glandula.
3- Nunca decidio estar sola, Susana NO puede estar sola. O esta desesperada buscando macho que la financie o alguna otra mujer con la cual competir y ver cómo saca ventaja. Si esta sola es porque ella con su actitud se lo busca. Inés es solo la de turno, cuando se cansen de "rescatarla", va a volver a decir que "el mundo la engañó"
4 "Lo que menos me gusta de redes sociales": el farol mas grande que dijo hasta ahora Le encanta compararse con otros, vive para eso.Gratitud? Pero si en cada video que saca de "elegancia" es palo tras palo criticando y burlandose de otras mujeres por sus gustos. Y no hace falta que mencione los comentarios racistas, aporofóbicos, y discriminatorios que ha hecho

Cuando hizo comentario racista?
 
Back