Sí, entiendo a lo que te refieres, también me pregunto con quién estará el niño en esos tiempos. A lo mejor es la típica que pide ayudas para muchas cosas pero luego se gasta lo poco que tiene en aparentar.Lo del nivel de vida alto de Dunia me refiero a que está siempre comiendo o cenando fuera, tomando copas en hoteles de lujo y usando artículos de lujo (que sean originales o no ya es otra cosa). Esto es algo que no todo el mundo con un hijo puede permitirse. Que se lo saque a otros? Puede ser, pero a cambio de que? Porque no se puede vivir de gorra siempre. Completamente de acuerdo en lo de que es un quiero y no puedo! Eso se nota de lejos.
Creo que la elegancia es un conjunto de cosas que va más allá de la vestimenta: los gestos, la forma de hablar, saber estar, vestir a corde la situación, temas de conversación etc. Y Susana patina en bastantes de estas cosas.
Por supuesto que zara como tienda está muy bien (otro asunto es el tema de cómo y dónde se producen sus prendas) pero ella intenta impresionar a los hombres vistiendo según ella elegante cuando de lejos se nota que no es una persona adinerada (que yo tampoco lo soy y por eso también me visto de Zara).
Respecto a lo otro era una contestación para otra prima pero me lié jajajaja