Sí? No lo sé, no me he quedado con su nombre. De hecho he visto un poco el vídeo porque se estaba poniendo un pantalón color berenjena-rosa y he querido comprobar el resultado (una que va siempre de negro). Parecía de posibles por 4 fotos más que he visto.
Elena sigue con la niña, le ha grabado una story en el parque con la perra corriendo detrás de Susana y se le escucha hablar a Elena.
Su día a día? Ir a pasear con la perra y al gym no hace nada más. La caja de cerillas la limpiará y cocinará Elena.
Esto me hace gracia, ahora lo único que veo es ese parque, supongo que es porque lo tiene al lado de casa, anda que no tenía parques similares en Donosti y alrededores.... Cuando estaba en Donosti solo iba de su barrio al centro, antiguo también cuando tenían Sana y las visitas al gym, el paseo de la Kontxa, puerto y paseo nuevo. No había nada más y ahora ese parque y la terraza y el gym del edificio.
A ver lo de salir a pasear con la perra está bien, pero te vas de una ciudad donde podías combinar naturaleza con la ciudad fácilmente llevándote a tu madre a tu estudio de 20 m cuadrados a la nada donde para estar en la ciudad tienes una hora de trayecto en metro?
Lo que tengo ganas es que Elena vuelva a Donosti, de ver cómo está ella en el día a día viviendo una vida de adulta de verdad, limpiándose la caja de cerillas y cocinando ella sola, comprando aunque sea online ella solita la comida y pagando facturas. De momento para mí está igual que en Donosti, con su vida sin alicientes y bajo las faldas de su madre.
LA siguiente story es de ayer:
Por esas pijadas como el agua ionizada, el gym y demás en el edificio se siente realizada. Yo me sentiría si viviera más cerca del mundo y no tan aislada. Las prioridades son como los cada una las suyas.
Esto también es de ayer:
Que quieres, has pasado del gym con más clientes de Guipúzcoa al gym de un edificio más en una urba de Alcobendas. Lo suyo sería un gym fetén al menos en el municipio de Madrid no?
Está última foto si la ha subido hoy:
La verdad todo lo que lleva subido del gym de su edificio no parece que coincida con mucha gente. Recordemos vídeos donde hablaba de que iba al gym a sociabilizar a parte de entrenar. Me repito con lo que he dicho antes, tengo ganas de que esté ya sola sin Elena, a parte de sobrevivir me gustaría verla día tras día, comprando online, andando sola con la perra y entrenando sola.
No conozco ese tipo de edificios pero parece que no son de esas urbas donde sociabilizas, parece que la gente va a lo suyo y tiene un poco pinta de ser un sitio de paso. No sé si vosotras conocéis sitios así.
Mas alla de como tenga el cuerpo y como decida vestirse no hay que olvidar que Susana esta enferma. Y lo primero es consecuencia de lo segundo, en su caso. No es que ella decide vestirse asi porque "es solo un estilo", es que debe ser tremendamente agotador ocultar lo mal que estas. Uno la ve en los posteos toda arreglada, con maquillaje, extensiones y 40 filtros, sacale todo eso y te queda un fantasma. Aunque estes a cara lavada, si estas sana, se nota.
A mi me hace mucha gracia que susana se auto defina como elegante, es algo que una mujer elegante nunca haría (son conscientes de que lo son, o al menos de que no son no elegantes) pero JAMAS lo van repitiendo 80 veces cada día y auto proclamándose , parece que necesita decirlo tantas veces para convencerse.
En tema estilismos hay veces que va mona (aunque no es mi estilo) pero es que estos dias de atras con esos pantalones, esas blazers y las botas que parecen de montar a caballo parece que se va a una clase de equitación. Por cierto ese atuendo inspiración de amazona es lo más cutre del mundo y nadie elegante se lo pondría si no es para hacer equitación, de hecho es el tipico outfit que se ponen las que se creen pijas para parecer elegantes como ella, aunque tengo que decir que aparte de cutre seguir usando ese outfit para ir de lo que una no es es muy 2010 JAJAJAJAJAJAJA
Y perdonad primas por tantos mensajes seguidos, yo no se si se volvera a San Sebastian y si lo hace cuando pero me da a mi la espina de que en Madrid no va a tener vida social y se va a quedar encerrada en el piso y como mucho ira a dar una vuelta al parque ese, pero estoy 100% segura de que se va a decepcionar con vivir en Madrid (porque quiere) ya que ella tenía otra idea en la cabeza y al final me da a mi que va a ser pagar 1000 euros mensuales por un piso en Madrid para no hacer nada o al menos nada diferente que no pudiese hacer en San Sebastian, de una mala son 1000 euros bien invertidos porque no va a salir de su casa JAJAJAJA
A mi me hace mucha gracia que susana se auto defina como elegante, es algo que una mujer elegante nunca haría (son conscientes de que lo son, o al menos de que no son no elegantes) pero JAMAS lo van repitiendo 80 veces cada día y auto proclamándose , parece que necesita decirlo tantas veces para convencerse.
En tema estilismos hay veces que va mona (aunque no es mi estilo) pero es que estos dias de atras con esos pantalones, esas blazers y las botas que parecen de montar a caballo parece que se va a una clase de equitación. Por cierto ese atuendo inspiración de amazona es lo más cutre del mundo y nadie elegante se lo pondría si no es para hacer equitación, de hecho es el tipico outfit que se ponen las que se creen pijas para parecer elegantes como ella, aunque tengo que decir que aparte de cutre seguir usando ese outfit para ir de lo que una no es es muy 2010 JAJAJAJAJAJAJA
estos dias de atras con esos pantalones, esas blazers y las botas que parecen de montar a caballo parece que se va a una clase de equitación. Por cierto ese atuendo inspiración de amazona es lo más cutre del mundo y nadie elegante se lo pondría si no es para hacer equitación, de hecho es el tipico outfit que se ponen las que se creen pijas para parecer elegantes como ella,
Coincido absolutamente. Mira que vestirse de equitación para ir a un parque desierto a pasear al perro.
Y lo que me horroriza es el super coletero gigante. Yo tengo coleteros de ese tipo que son super suaves para el pelo y me encantan para estar en casa. Pero para salir a la calle no me gustan nada de nada, quizá en niñas sí, pero en adultas no, y mucho menos lo veo elegante.
Yo me la cruzo y pienso... menuda pazguata!. Ya se cruzará con la gente en chándal e incluso en pijama a sacar el perro al parque.
Que come cosas poco calóricas es un hecho, pero un gazpacho con dos filetes de pollo y una guarnición de espárragos no lo come una anoréxica ni en una semana. Hay diferencia entre prohibirse ciertos alimentos y estar enferma de anorexia/bulimia. Igual que no es lo mismo fumarte un porro en una reunión con amigos que estar tirado por las calles y sin dientes a causa del crack.
Quien dijo que lo come? Ella saca la foto, no la ves comiendo. De la nada no se te cae el pelo ni se te nota el hueso del esternon. Ni te desmayas cuando haces un minimo esfuerzo en el gym. O se te va la menstruacion. Todas cosas que ella dijo que le pasan
Las puertas del ascensor están combadas, no están rectas. Se ha metido tal retoque a la silueta (para crear curvas) que ha deformado las líneas rectas del fondo
Madre mía, no se puede ser más paleta… haciendo “earthing” en Madrid, ella que viene del país Vasco con la de naturaleza que hay ahí! Luego, dice haberse encontrado “loros salvajes”… Susana, son cotorras y son una especie invasora que causa muchos problemas.
Aquí no le ha quedado de otra que usar el metro cuando ha visto que desde su casa al retiro le sale 35-40 euros el trayecto jajajaja. Mientras en Donosti le daba vergüenza y lo ocultaba. Que ha pasado con su feminidad? Que ha pasado con la subida de valor? Cuanto lujo!!!
Yo no creo que sea tanto que la madre le apoye si no que ya estaría harta.
Por lo que tengo entendido de algunas primas, Susi no quería poner dinero en la familia y al final Elena no va a andar manteniendo a una niña de casi 30 años. Porque seamos honestas, Susi está muy lejos de ser una mujer adulta con la cabeza amueblada. A ver si el cambio a Madrid le hace madurar un poquito…
A Elena le ha venido bien la mudanza de Susana porque es una boca menos que alimentar en casa y ya estaría cansada de sus tonterías de mujer de alto valor