Susana Arcocha

Está en Luxy, que es una app de citas de gente rica. A los hombres les exigen mostrar ingresos bancarios y más cosas para poder registrarse mientras que las mujeres solo siguen un proceso normal. Y no, antes de que lo penséis, las mujeres no tienen que cumplir un estándar económico.
Es una app de sugar babies bastante encubierta
Qué fuerte, por qué un hombre rico que quiera una relación normal va a inscribirse en una app en la que su requisito indispensable es tener pasta?
Los tíos que haya ahí metidos querrán meterla en caliente y punto.
Esto le entrará en la cabeza a Susana y sabe a lo que se expone o vive en los mundos de yupi?
No sé qué pensar
Aunque después de meses y meses sin tener lo que supuestamente dice que busca, yo me plantearía q algo estoy haciendo mal... 🤦‍♀️

Qué fuerte, por qué un hombre rico que quiera una relación normal va a inscribirse en una app en la que su requisito indispensable es tener pasta?
Esto le entrará en la cabeza a Susana y sabe a lo que se expone o vive en los mundos de yupi?
No sé qué pensar
Aunque después de meses y meses sin tener lo que supuestamente dice que busca, yo me plantearía q algo estoy haciendo mal... 🤦‍♀️
Lo que quiere Susana y Tania Lucely y quiere o quería Ana Bey, es vivir con money sin esfuerzo. Y desgraciadamente hay mujeres y hombres que se denigran haciendo cosas que no quieren con personas que no les gustas para obtener beneficio económico. Susana aguantaba al guadiana del yanki por el sueño de tener un bolso bien, se acostó con CC y lloró mucho por esto por el asco que le daba, por el sueldo nescafé y el dichoso bolso. Que todavía no ha conseguido. CC nunca la presentó a su familia ni la llevó a su casa, ahora un par de tipos le pagan en Uber con el extra para la perra por "dar una vuelta y charlar con ella"..... La prima a la que cito lo dice bien claro: Los tíos que haya ahí metidos querrán meterla en caliente y punto. Puede que tengan pareja, puede que incluso hijos. Incluso pueden ser solteros, la verdad el estado civil de estos no importa porque nunca van a acabar con este tipo de chicas "pescateras", para ellos es como estar con una profesional nocturna pero que trabaja en exclusiva para ellos. Nunca se van a casar con ellas.

TOTALMENTE, PRIMA. He buscado eso en YouTube y hay varias MAV metidas y que la recomiendan:

Esta tal Alejandra dejó el mundillo del AV para meterse en la religión 🤭🤭🤭.

Y un dia despabiló y se dio cuenta de que la prostitucion de lujo en USA no era lo suyo. Y le costó unos cuantos miles de dolares en cirugias esteticas. Ahora va a por el pastor televangelista de turno (mejor dicho, a por el hijo del pastor) que tambien suelen hacer mucha plata aprovechandose de sus fieles. Lo que no sabe es que suelen ser muy muy machistas y tal vez se de cuenta cuando tenga el primer ojo morado o le controlen hasta lo que come en una dia

No sé qué pensar
El negocio de Susana y de casi todas las MAVS es justamente venderte "elegancia, autoestima, clase" y tapar que en realidad son prostis de alto nivel (bueno Susana no, la pobre lo intenta, pero no le da el carisma y ademas le da asquito )

Lo que quiere Susana y Tania Lucely y quiere o quería Ana Bey, es vivir con money sin esfuerzo. Y desgraciadamente hay mujeres y hombres que se denigran haciendo cosas que no quieren con personas que no les gustas para obtener beneficio económico. Susana aguantaba al guadiana del yanki por el sueño de tener un bolso bien, se acostó con CC y lloró mucho por esto por el asco que le daba, por el sueldo nescafé y el dichoso bolso. Que todavía no ha conseguido. CC nunca la presentó a su familia ni la llevó a su casa, ahora un par de tipos le pagan en Uber con el extra para la perra por "dar una vuelta y charlar con ella"..... La prima a la que cito lo dice bien claro: Los tíos que haya ahí metidos querrán meterla en caliente y punto. Puede que tengan pareja, puede que incluso hijos. Incluso pueden ser solteros, la verdad el estado civil de estos no importa porque nunca van a acabar con este tipo de chicas "pescateras", para ellos es como estar con una profesional nocturna pero que trabaja en exclusiva para ellos. Nunca se van a casar con ellas.
Yo estuve registrada un tiempo por las jajas (no me juzguéis, fue hace muchos años) y realmente la mayoría de los hombres que están ahí buscan mujeres que estén a su altura. No buscan una cenicienta a la que sacar de la pobreza. ¿Que hay una cantidad muy grande de hombres que lo usan como una manera de meterla en caliente? Rotundo sí. Pero me encontré con muchos que si no venías de familia de bien o tenías unos mínimos económicos te quitaban el match y punto.
Por lo que entendí de esta dinámica más "normal" de Luxy, son hombres con poder económico que no son famosos y no pueden entrar en Raya, porque me apuesto lo que queráis a que si fuese así, no les veríais en una app tan cutre.

Perdonad por el doble post, chicas, pero es que me acaba de salir este video de Su y echo mucho de menos esta clase de producción de videos

En vez de ir a mejor, ha ido a peor grabandose en pijama en su habitación....

Es que cada cosa que hace es más enajenada que la anterior, estoy enganchadísima a esta trama de espiral hacia la locura.
Yo igual, estoy poniendo sus videos de fondo a lo podcast mientras hago cosas y lo que me flipa es que antes aunque tenía sus cosas no estaba tan ida como ahora. Y por un lado me siento enganchadísima y quiero más y por otro, me gustaría que se diese cuenta y rectificara. Aunque eso cada vez lo veo más difícil.

Un señor pastoso y elegante que busque pareja te va a preguntar qué has estudiado, de qué familia vienes, a qué sitios te has ido de vacaciones y en qué trabajas. Con eso ya se puede hacer una idea de quién eres. Gusana no pasa ninguna pregunta del filtro. Vive en una realidad paralela y ni siquiera tiene un físico como para que los hombres se den la vuelta por la calle. Si tu belleza va a sacarte de la miseria tienes que ser escultural, no monilla como otras cien mil.

Yo igual, estoy poniendo sus videos de fondo a lo podcast mientras hago cosas y lo que me flipa es que antes aunque tenía sus cosas no estaba tan ida como ahora. Y por un lado me siento enganchadísima y quiero más y por otro, me gustaría que se diese cuenta y rectificara. Aunque eso cada vez lo veo más difícil.
A mí también me tiene enganchadísima. Lo de que rectifique lo veo también difícil, lo suyo ya roza lo psiquiátrico y necesita mucha ayuda y colaboración de un familiar o alguien del entorno y, más bien, no le ayudan y siguen alimentando sus delirios. También te digo, antes me daba penita y ahora la veo tan narcisista y ególatra que me da cero lástima ver su camino hacia la autodestrucción.

Back